Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He superado una prueba moral

Iniciado por Pr0ZaK, 28 de Agosto de 2008, 10:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Agosto de 2008, 20:14:35 PM
Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 20:09:21 PM
que decepcion prozak, si eso mismo te lo diera el director de una sucursal usurera ( aka banco )?
si un banco no tiene cambio de 50 mal vamos.
Vete a un Caja Laboral. Te reiras y todo cuando te dicen to serio no, no tenemos cambio
Ere un gufi sosio

:roto2:

Cita de: fuhrerpajaro en 28 de Agosto de 2008, 20:14:35 PM
Cita de: :roto2: en 28 de Agosto de 2008, 20:09:21 PM
que decepcion prozak, si eso mismo te lo diera el director de una sucursal usurera ( aka banco )?
si un banco no tiene cambio de 50 mal vamos.

es un puto ejemplo albatros de los cojones  :-[
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

elNuevo

Lo hicistes mal, la mujer esa tenía que pagar un precio por su descuido e inocencia, y ese precio eran 50 euros, algo barato para comprender que el mundo es un lugar despiadado y cruel, donde no puedes confiar en nadie, le habrías dado una valiosa lección.

Ahora dos años después, por tu culpa, ha sido víctima de una estafa inmoviliaría, o un chico del que estaba enamorada se ha aprobechado de ella para follarsela y quedarse con su coche, puede que ahora incluso coleccione pulseras Power Balance

Yo lo veo claro, si no es mi estanco habitual, o un estanco de mi pueblo, o sea, si no voy a volver a ver a la tipa nunca, con suerte que vuelvo.

PAKMEI

Tio pero que has hecho,nen, que era la pasta que te debia.

mopois

Estás loco...

Anda que comprar camel...
Mira, mamá, tengo firma automática

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 28 de Septiembre de 2010, 10:07:47 AM
Ahora dos años después, por tu culpa, ha sido víctima de una estafa inmoviliaría, o un chico del que estaba enamorada se ha aprobechado de ella para follarsela y quedarse con su coche, puede que ahora incluso coleccione pulseras Power Balance

Ahora, dos años después, la mujer sigue trabajando en el estanco y se la ve igual de feliz que siempre.

Cita de: mopois en 28 de Septiembre de 2010, 10:53:08 AM
Estás loco...

Ahora compro Pall Mall :-[

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Septiembre de 2010, 11:00:45 AM
Ahora, dos años después, la mujer sigue trabajando en el estanco y se la ve igual de feliz que siempre.
es una máscara, se está planteando el suicidio por tu culpa

wo ni i danio

joder que reflote, ya decia yo que este caso de bondad e inocencia me resultaba familiar

y veo que por aquella epoca estaba jugando al oblivion, soy como homer cuando aprende una palabra nueva

Tanis

No esperaba menos de ti, Prozak.

Lo que está claro es que la mujer no fue consciente de lo que había hecho hasta que no pasó un rato. Debías tener pinta de buena gente para que alguien hiciese algo así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2010, 17:58:30 PM
No esperaba menos de ti, Prozak.

Lo que está claro es que la mujer no fue consciente de lo que había hecho hasta que no pasó un rato. Debías tener pinta de buena gente para que alguien hiciese algo así.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bodom

Cita de: mopois en 28 de Septiembre de 2010, 10:53:08 AM
Estás loco...

comprar camel para liarse porros es tirar dinero. yo me compro jps, barato y no esta malo.
El pal mal d' estomac esta malisimo xD

PAKMEI

Bodom

para que comprar un tabaco caro si despues solo aprovechas el filtro y una mora :S

wo ni i danio

yo ducados rubio, una cosa estandar que tener 2 marcas de tabaco es muy cantoso

spunka

Pues yo compro la jerna del Pall Mall ese, qué pasa  X-D