Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Yo no sabria si considerarme homofobo? ya que no creo que sea justo calificarme igual que a uno que se dedica a dar palizas a homosexuales.

Pero es que no lo puedo evitar, es algo que sobrepasa mi razonamiento.

Se que para mucha gente sera un gran defecto, para mi es una forma de pensar,no actuo de una forma agresiva con ellos, ni nada por el estilo, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

Os explico, dentro de mi razonamiento solo veo natural todo lo que se puede explicar de forma cientifica, amen de que he intentando comprenderles desde todos los puntos de vista, pero no les he encontrado razon de ser, por lo que prefiero omitirlos como si no existira la tendencia,no, no puedo tratarlos con naturalidad por que para mi no lo es.

Cuando tengo que relacionarme con alguna persona homosexsual, en el momento que lo descubro, mi relacion con el cambia drasticamente, me es inevitable,no puedo tratarlos con normalidad por que para mi no son normales.

No voy a entrar en el tema de que en la naturaleza no existe la tendencia por que ya creo que es por todos sabido.

No ha sido en mi educacion ya que mi familia no hay nadie con esa tendencia, es algo que tengo arraigado en lo mas profundo de mi mente racional.

Iba a opinar sobre la comunidad gay, pero eso daria para otro post mas, mucho mas tocho.

Bueno, espero que no me caigan muchas piedras,  :uix: es solo mi forma de ver este tema, aunque en esta sociedad cada vez mas chupipogre esta cada vez peor visto.

Entren y opinen. ;)

Yandros

¿Pero eso te pasa con todos los homosexuales o solo con los tios?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

:))))

Tentacle Sex

Si sientes rechazo a lo propiamente conocido como "anormal", preocúpate y mucho porque pronto, muy pronto, sentirás profunda aversión hacia ti mismo. Puesto que hoy día -afortunadamente- lo que no es normal es que haya gente que aún piense como tú.

Ah, y escudarse con el paradigma de la 'naturalidad' de poco sirve cuando vivimos en una realidad marcadamente sintética. Cosa que, por otro lado, no tiene nada de malo.

Ichigo ja

Mientras no adopten niños, pueden hacer con su vida lo que quieran, es mi opinión.
Alquilo espacio para publi.

denisdj

Abre tu mente. No te queda otra.

Lo único molesto de los homosexuales es el coñazo que dan continuamente en la tele y con las carrozas del orgullo gay, que ya están hasta en la sopa.

Ax3l

A mi lo que me molesta son las mariconas, cuando hacen frente al público lo que quieren.

mery_mery

No me considero homófoba, ni trato de forma diferente a una persona homosexual.

-He conocido a chicos gays y los he tratado con naturalidad.
-He conocido a gente bisexual y los trato con naturalidad.
-Aún no he conocido a ninguna chica lesbiana, pero también la trataría con naturalidad.

Para mi, con quién se acuesten las demás personas me da igual. En el "tú a tú", está claro que no influye para nada. Otra cosa es si tienes una amiga lesbiana y se enamora de ti, pero creo que explicando las cosas y con comprensión se pueden aclarar las cosas, no veo problema.

He encontrado un test...

Homofobiatest | ¿Eres homófobo/a?  |

Edito: el test es una mierda.
HL :-[ Ax3l :$

pakcorro

Que hagan con su vida lo que quieran. Mientras no me peten el culo a mí, yo feliz.  :)

lol

Cita de: denisdj en 29 de Agosto de 2008, 00:02:09 AM
Abre tu mente. No te queda otra.

Lo único molesto de los homosexuales es el coñazo que dan continuamente en la tele y con las carrozas del orgullo gay, que ya están hasta en la sopa.
Deacuerdo con eso :D.

Atentamente: lol

PES Hero

Este hilo me recuerda a Nintenmoto y sus tonterías; ha sido la única persona a día de hoy que ha conseguido hacerme escribir un tocho.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Creo que la actitud cada vez más marcada de la sociedad con la que parece que ser gay debe premiarse es de lo más ridículo que te puedes echar en la cara. Que escuchar cosas como "ser gay está de moda" me da asco,  y el que parece que ser homosexual vaya reñido a ser una reinona me repugna.

¿Que demonios tendrá que ver el deseo sexual con el comportamiento social?

PD: Nnapalm, si me vas a hacer la preguntita otra vez : a tu madre, ni a uno ni a la otra, a tu madre ( sabes que va con cariño ;D )

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 00:21:38 AM
Mi mejor amigo es gay y es la mejor persona que conozco.

¿Es esto algún tipo de sarcasmo que no llego a comprender?

denisdj

Cita de: PES Hero en 29 de Agosto de 2008, 00:24:45 AM
Este hilo me recuerda a Nintenmoto y sus tonterías; ha sido la única persona a día de hoy que ha conseguido hacerme escribir un tocho.

Pues perdiste el tiempo, porque yo creo que jamás en la vida dejará de creer que sus creencias al respecto son las correctas.

Cooll Woter

gitanocondinero

Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2008, 00:02:45 AM
A mi lo que me molesta son las mariconas, cuando hacen frente al público lo que quieren.
las mariconas son graciosas

y trankis , si por norma general las tias no os quieren trajinar ,los gays tampoco os querran petar