Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestra postura hacia la homosexualidad?

Iniciado por pika, 28 de Agosto de 2008, 23:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Agosto de 2008, 00:53:00 AM
Citarsu condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal

Hombre, no creo que el propósito de la vida sea procrear. Yo veo normal ser gay.

Yo pienso que más que procrear es crear diversidad mediante la procreación, es decir, mezclar ADN e ir cambiando generación tras generación y por consiguiente evolucionando. Un gay no puede hacer eso, quizá fuese eso a lo que se refería.

Lapsus

Cita de: Matarratas en 29 de Agosto de 2008, 08:55:05 AM
Hay que respetarlos, ya sea por vicio o por trastorno psicológico u hormonal, igual que respetamos el resto de deficiencias como el Down o la ceguera.

Joder... vamos, que según tu postura es una enfermedad, eso si, respetable, o un vicio deplorable, pero también respetable. La verdad es que respeto, pero no comprendo como alguien no puede asimilar que simplemente es una posición respecto a la sexualidad distinta. No se si es que históricamente lo vemos tan extraño que nos hace pensar que roza la enfermedad, pero no debería.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 30 de Agosto de 2008, 00:56:20 AM
Citarsu condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal

Hombre, no creo que el propósito de la vida sea procrear. Yo veo normal ser gay.

Yo pienso que más que procrear es crear diversidad mediante la procreación, es decir, mezclar ADN e ir cambiando generación tras generación y por consiguiente evolucionando. Un gay no puede hacer eso, quizá fuese eso a lo que se refería.

De todas formas el ser humano no se ve afectado por eso. Es el cúlmen de la evolución, por lo que la procreación no es su objetivo en ningún momento. Aunque es mi forma de ver las cosas.

Al resto de animales, seres vivos en general, sí. Su objetivo es ese sin duda.

gryphonheart

Cita de: Lapsus en 30 de Agosto de 2008, 00:58:50 AM
No se si es que históricamente lo vemos tan extraño que nos hace pensar que roza la enfermedad, pero no debería.

Paradójicamente en la cultura griega ya había homosexuales. La culpa es de los árabes y visigodos X-D.

Cardemm

A los que habláis de que no podríais tratar igual a un amigo si os enterárais de que es gay : ¿ A qué se debe ? ¿Realmente tenéis miedo de que os peten el culo mientras dormís? ¿No podéis creer que realmente es vuestro amigo y no desea vuestro palito del amor como buen gayer? No lo comprendo.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 01:00:30 AM

Hombre, técnicamente sí. Somos esclavos de nuestro genoma y a él, lo único que le importa es continuar siendo. Fíjate que hay especies animales que tienen como meta practicamente tener descendencia para morir a continuación.

Eso no quita que se pueda considerar el ser gay una anormalidad. Hacemos tantas cosas "anormales" al cabo de día...

Dios, no me digas que tú eres una de esas deterministas basadas en la genética :(
De todas formas ya he dicho lo que creo en el anterior. Pero aclararé que cuando digo cúlmen me refiero a que no puede seguir evolucionando, por lo menos teniendo en cuenta cómo va el mundo.

Lapsus

Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:49:15 AM
Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 00:47:42 AM
Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:43:18 AM
Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 00:42:09 AM
Cita de: le_banner en 30 de Agosto de 2008, 00:39:23 AM
Bueno, es un tema espinoso...su conducta, o mejor dicho, su condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal. Claro que ese supuesto propósito es absurdo, porque tarde o temprano el universo acabará, o comenzará un nuevo ciclo...bueno, el caso es que no quedará ningún resquicio de esa herencia genética por ninguna parte. Respetarlos hay que respetarlos, porque tienen sentimientos como todo hijo de vecino, y porque no tienen culpa de ser como son, fué su suerte, nos podía haber tocado a cualquiera.

Eso si, he estado un par de veces en un pub gayer y me sentí muy incómodo.

Parece que estés hablando de una desgracia.  :-|

Bueno, es una desgracia cuando gran parte de la sociedad te desprecia... :-|

El hecho de que parte de la sociedad sea retrógrada y cerrada de mente no quiere decir que haya que hablar de la homosexualidad como algo "que fue su suerte y nos podía haber tocado a cualquiera" como si habláramos de un cáncer.
Vamos, que yo he entendido lo que dices, pero la forma de expresarlo no me ha parecido la más correcta.

Intentaré expresarme mejor, pero creo que también las suspicacias hacen lo suyo. Tu me has entendido, pero para los que no: los que no respetan a los homosexuales no se dan cuenta de que ellos podrían haberlo sido perfectamente, sólo una serie de acontecimientos aleatorios biológicos determinaron que ellos no lo fueran, pero no son mejores por no ser homosexuales.

Vale, respetas a los homosexuales, pero tu teoría esta equivocada. Vamos, que no lo digo a ver si me entiendes, que esta demostrado que los homosexuales no son diferentes biologicamente, ni mucho menos la información biológica de los homosexuales determina que lo son. Tu postura mas que respeto hacia los homosexuales es de sentir lastima por lo que les ha tocado. Precisamente por cosas como esa algunos ineptos siguen pensando que es una enfermedad.

Loeva

Cita de: Cardemm en 30 de Agosto de 2008, 01:05:02 AM
A los que habláis de que no podríais tratar igual a un amigo si os enterárais de que es gay : ¿ A qué se debe ? ¿Realmente tenéis miedo de que os peten el culo mientras dormís? ¿No podéis creer que realmente es vuestro amigo y no desea vuestro palito del amor como buen gayer? No lo comprendo.

Por algún extraño motivo piensan que a un gay le gusta todo lo que tenga pene y a una lesbiana todo lo que tenga vagina. :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Agosto de 2008, 01:05:09 AM
no puede seguir evolucionando, por lo menos teniendo en cuenta cómo va el mundo.

Hay que intentar librarse de las muelas del juicio X-D. Mi profesor de filosofía aseguró que era una mutación no tenerlas. Eso y no sé que más X-D.

Yo no tengo :-|, por ahora.

jimmythegreattt

Cita de: Lapsus en 30 de Agosto de 2008, 01:05:25 AM
Bueno, es un tema espinoso...su conducta, o mejor dicho, su condición sexual de cara al propósito que se supone que tiene la vida (procrear) no es normal. Claro que ese supuesto propósito es absurdo, porque tarde o temprano el universo acabará, o comenzará un nuevo ciclo...bueno, el caso es que no quedará ningún resquicio de esa herencia genética por ninguna parte. Respetarlos hay que respetarlos, porque tienen sentimientos como todo hijo de vecino, y porque no tienen culpa de ser como son, fué su suerte, nos podía haber tocado a cualquiera.

El hecho de que parte de la sociedad sea retrógrada y cerrada de mente no quiere decir que haya que hablar de la homosexualidad como algo "que fue su suerte y nos podía haber tocado a cualquiera" como si habláramos de un cáncer.
Vamos, que yo he entendido lo que dices, pero la forma de expresarlo no me ha parecido la más correcta.

Intentaré expresarme mejor, pero creo que también las suspicacias hacen lo suyo. Tu me has entendido, pero para los que no: los que no respetan a los homosexuales no se dan cuenta de que ellos podrían haberlo sido perfectamente, sólo una serie de acontecimientos aleatorios biológicos determinaron que ellos no lo fueran, pero no son mejores por no ser homosexuales.

Vale, respetas a los homosexuales, pero tu teoría esta equivocada. Vamos, que no lo digo a ver si me entiendes, que esta demostrado que los homosexuales no son diferentes biologicamente, ni mucho menos la información biológica de los homosexuales determina que lo son. Tu postura mas que respeto hacia los homosexuales es de sentir lastima por lo que les ha tocado. Precisamente por cosas como esa algunos ineptos siguen pensando que es una enfermedad.

A ver, sí está demostrado que son diferentes. O por lo menos ya han hecho pruebas y parece ser que lo son.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 30 de Agosto de 2008, 01:07:45 AM
Cita de: jimmythegreattt en 30 de Agosto de 2008, 01:05:09 AM
no puede seguir evolucionando, por lo menos teniendo en cuenta cómo va el mundo.

Hay que intentar librarse de las muelas del juicio X-D. Mi profesor de filosofía aseguró que era una mutación no tenerlas. Eso y no sé que más X-D.

Yo no tengo :-|, por ahora.

Es una mutación, pero eso no quiere decir que vayan a desaparecer. Siempre existirá alguien que las tenga, y como hasta el más feo tiene hijos, su progenie las tendrá.

PD: a mí me están saliendo  :agh:

lutien, vale, aclarado.

le_banner

Cita de: Lapsus en 30 de Agosto de 2008, 01:05:25 AM

Vale,ilumíname, ¿a que se debe la homosexualidad si no es por causas biológicas?, ¿es una opción como dices?, pues yo no me he preguntado nunca  si me gustan los hombres o la mujeres y he elegido... :-|.

Y yo no siento lástima por ellos, siento lo mismo que por cualquiera, menos cuando me miran lascivamente, que me siento mal.

Lapsus

Cita de: gryphonheart en 30 de Agosto de 2008, 01:03:51 AM
Cita de: Lapsus en 30 de Agosto de 2008, 00:58:50 AM
No se si es que históricamente lo vemos tan extraño que nos hace pensar que roza la enfermedad, pero no debería.

Paradójicamente en la cultura griega ya había homosexuales. La culpa es de los árabes y visigodos X-D.

Claro, si precisamente por eso lo digo. Parece que el ser homosexual es un fenómeno actual, y ni mucho menos. Lo que ha ocurrido es que en España hasta hace muy poco vivian todos agazapados a riesgo de la marginacion social, y ahora con la democracia finalmente parece que cada uno puede decir libremente lo que es sin riesgo a que le juzguen, al menos, judicialmente.

La homosexualidad esta presente desde que el hombre tenia nabo y la mujer chichi. Los acontecimientos históricos sucesivos son los que han hecho que estos guarden su sexualidad para ellos mismos a riesgo incluso de la pena capital. En la diferenciación radical que hacemos o incluso hacen ellos poniendo su sexualidad de por medio es la que crea los innecesarios conflictos que hay.

Meri

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 00:41:28 AM
Cita de: Cardemm en 29 de Agosto de 2008, 00:27:00 AM
Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 00:21:38 AM
Mi mejor amigo es gay y es la mejor persona que conozco.

¿Es esto algún tipo de sarcasmo que no llego a comprender?

Eh? No, es cierto. Sé que no tiene mucho sentido la frase, simplemente me he acordado de él y que le echo de menos y va en serio, es un trozo de pan.

A los que yo conozco el símil alimenticio que mejor les encaja es el donut.

Bromas a parte la mayoría de los que conozco son muy agradables, no sé si será o no anti natura, pero a mí no me hacen ningún mal.

Saludos de Meri

Ax3l

Yo creo que el sexo está entre las piernas, pero el género está entre las orejas. Y no agrego más que me tengo que ir.