Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El último Tiempo de Maldonado

Iniciado por Zcully, 29 de Agosto de 2008, 00:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

rtve.es/noticias - El último Tiempo de Maldonado

Otro motivo mas pa decir:  el mundo no es lo que era     :(   otro mito menos de los que nos acompañaron desde nuestra infancia  al que poder seguir viendo con nosotros...

Grande , Maldonado

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

PES Hero

O cómo convertir la nostalgia en algo irrisorio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

No me ha emocionado lo más mínimo, y eso que yo soy de melancolía fácil.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

haber, los que pasemos de 20 (años y centimetros)

que otra cosa recordais en la tele desde pequeños y que siga actualmente???

yo ninguna otra (descartando juzgado de guardia que es una reposicion de cuatro)

lo de este señor tiene mucho merito

suerte señor maldonado

cigaretteman

Yo lo veía de pequeñito mientras desayunaba antes de ir al cole :'(

:roto2:

tve se ha cargado de un plumazo a los mejores profesionales que tenia. en retransmision no queda ni uno decente.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Smacher

Desde pequeño lo recuerdo, siempre tendrá un lugar en nuestros recuerdos  :)

Nena_Babs

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 29 de Agosto de 2008, 04:07:18 AM
Pues ami me aburría que no veas.

Y a mi que te crees.... ¿que escuchaba lo que decia la tercera parte del tiempo ? xD  pero da igual.... llevas viendole ahi desde pequeño.... dandote la charla mientras cenas con la familia o algo....  y de pronto ya nunca mas volverá a suceder.... es como que con el se escapa parte de tu infancia ¿sabes?  Ains....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

A mí me ocurre algo curioso con este y otros tipos como él. Resulta que yo veo el tiempo, y por más que intento enterarme de lo que dicen, cuando me quiero dar cuenta me he perdido en mis pensamientos y no me he enterado de sus rollos.

Últimamente estoy logrando enterarme de algo, pero a Maldonado es casi imposible seguirle. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Si, si, un gran profesional. Pero este tío salio hará dos años BORRACHO a dar el tiempo. Ya buscare vídeo por ahí.

megan_byte

jolin, los hombres del tiempo también tienen derecho a jubilarse no? X-D

lo malo es cuando lleve a sus nietos a la playa para pasar el día...

- Abuelito tengo frio
- Claro Antoñín, se acerca una borrasca por el frente norte con vientos de componente oeste que provocarán marejada fuerte en el área del Estrecho...
- WTF??

bsos.

Zcully

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2008, 04:21:20 AM
A mí me ocurre algo curioso con este y otros tipos como él. Resulta que yo veo el tiempo, y por más que intento enterarme de lo que dicen, cuando me quiero dar cuenta me he perdido en mis pensamientos y no me he enterado de sus rollos.

Últimamente estoy logrando enterarme de algo, pero a Maldonado es casi imposible seguirle. ;D

Amen Amen  X-D X-D X-D que mitico eso xDDDDD

Cita de: Lapsus en 29 de Agosto de 2008, 04:23:26 AM
Si, si, un gran profesional. Pero este tío salio hará dos años BORRACHO a dar el tiempo. Ya buscare vídeo por ahí.

Gracias a este comentario es mas grande aun pa mi ahora xDDDDDD

Jamakukeich

Yo cuando le veía en la 2 parecía que iba borracho a veces.
Gñe