Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Le he encontrado novia nueva a jamakukeich

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Agosto de 2008, 10:18:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿os acordais de margarita, la "chica" que se hizo famosa por sus videos colgados al internes??¿¿o tamara??¿¿o el pagafantas??

en China se ha dado un fenomeno parecido pero que no se conoce por estas tierras (foro) y creo que merecé por lo menos un hilo para dejar constancia.

ahora usaré un bonito corta y pega de un blog donde un hamijo lo explica perfectamente:

Furong Jiejie, que se puede traducir como "La Hermana Hibisco", es una chica que en los años 2004 y 2005 se dedicó a publicar en Internet fotos suyas en extrañas poses:

Furong colocó estas fotos sobre todo en los foros web (BBS) de las dos universidades más famosas de esta ciudad: la Universidad de Pekín y la Universidad Qinghua. Al parecer, ella había intentado acceder a las dos sin éxito, y sus fotos quizá fueron una especie de venganza.

Junto a las fotos, escribía textos en los que por lo visto decía que era la mujer más bella del mundo, y que buscaba un novio que la mereciera. Esto la convirtió en el hazmerreír/hazmellorar de todos los estudiantes de la universidad, a los que las fotos de esta chica les producían una sensación similar a la que en España nos causaba escuchar esto.

[youtube=425,350]v=x_1seQM4mhk[/youtube]

Furong se hizo tan famosa como Tamara y su troupe en España, volviose una especie de icono lumpen que logró en 2005 alcanzar el primer lugar en la lista de mujeres más odiadas de China EastSouthWestNorth: The Ten Most Disgusting Chinese Women of 2005.

Ese mismo año, además, se topó con la censura china, que prohibió a muchos blogs y foros poner los escritos y retratos de Furong en lugares destacados de sus webs.

Pese a todo, Furong sigue siendo famosa -quizá no tanto como hace un par de años, pero más "profesional", con pases de modelos, películas, etc- y sigue muy activa en su blog.

Ü½ÈØ½ã½ã¹Ù·½²©¿Í

(alguna foto que pongo a continuación no es ella, pero son de gente imitandola, tal es la repercusion que dió como cuando toda españa decia jarl mientras se quejaba del duodeno sesuar)

Jamakukeich

Gñe

Zcully

Woni porque cada vez que entro a un post tuyo, SE que me voy a encontrar cosas japos o chinas ? xDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

wo ni i danio

Digamos que mi parienta me pasa siempre cosas interesantes de aquella zona y os lo traigo de gratis  :roto2:.

El proximo personaje es una ninfomana que tambien se hizo famosa en el internes de china, una especie de yola berrocal.

Shaka de Virgo

Operación Wa ni donia: Conseguir un wo ni danio asturiano con una camara de fotos pegada en la mano.

denisdj

Seph1roth

gryphonheart

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Meri

Loeva

Ésa es la primera asiática (fuera de las firmas de why) que veo con las tetas grandes.  :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

citrure

Black Swan

Las chinas/asiáticas o son muy guapas o muy feas. No hay término medio.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2008, 12:24:29 PM
Cita de: Loeva en 30 de Agosto de 2008, 01:54:24 AM
Ésa es la primera asiática (fuera de las firmas de why) que veo con las tetas grandes.  :o

Si son tetas de gorda.

¿Me estás diciendo que esa chica está gorda? :wtf: :monoloco:
Gñe