Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos el post más desviado de la historia

Iniciado por Troll, 29 de Agosto de 2008, 15:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Sí, saldrá para la semana que viene más o menos...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Smacher

Rafisnicov

Menuda tormenta, tanta carga eléctrica hace que los pelos de mi culo estén permanentemente erizados.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daneckô

citrure

Puta mierda putos examenes de septiembre su puta madre hijos de la gran puta!! :link:

Ya me he quedado agusto  :$

Lillis

Mi opinión es claramente contraria a la del autor del hilo. Deberíamos reportarlo.

Ángel

¡Por la Horda!

Lapsus

¿Porque se inventó la mantequilla?

En el siglo XIX la mantequilla era realmente cara. El gobierno francés ofreció una recompensa al que inventara algo muy parecido para consumo de las clases sociales bajas y el ejercito.

Hippolyte Mège-Mouriés , un químico de la época, inventó una sustancia a la que llamó oleo margarina. Se preparaba tomando grasa vegetal, extrayendo la porción líquida bajo presión para después dejarla solidificar, creando un sustituto casi perfecto de la mantequilla.

Es durante la segunda guerra mundial es cuando la producción de margarina cobra mayor importancia, sobre todo en Alemania. Más tarde se convirtió en un negocio mundial.

¿Porque tiritamos cuando hace frio?

Cuando baja la temperatura, nuestro cuerpo empieza a temblar con el fin de generar energía calórica, movilizando los músculos del cuerpo.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Lapsus en 31 de Agosto de 2008, 12:45:07 PM
¿Porque se inventó la mantequilla?

En el siglo XIX la mantequilla era realmente cara. El gobierno francés ofreció una recompensa al que inventara algo muy parecido para consumo de las clases sociales bajas y el ejercito.

Hippolyte Mège-Mouriés , un químico de la época, inventó una sustancia a la que llamó oleo margarina. Se preparaba tomando grasa vegetal, extrayendo la porción líquida bajo presión para después dejarla solidificar, creando un sustituto casi perfecto de la mantequilla.

Es durante la segunda guerra mundial es cuando la producción de margarina cobra mayor importancia, sobre todo en Alemania. Más tarde se convirtió en un negocio mundial.

¿Porque tiritamos cuando hace frio?

Cuando baja la temperatura, nuestro cuerpo empieza a temblar con el fin de generar energía calórica, movilizando los músculos del cuerpo.
¿No debería ser: Por qué se inventó la margarina?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

angel robar firmas de deviantArt es maaaaaaalo y hace llorar al niño Jesús  :'(.

Ángel

Cita de: citrure en 31 de Agosto de 2008, 14:50:26 PM
angel robar firmas de deviantArt es maaaaaaalo y hace llorar al niño Jesús  :'(.

Perdon, pero esa firma de deviant es mia. Es mi perfil lieri on deviantART

Así que, de robar nada :)

¡Por la Horda!

Daneckô

mañana me la pillo.... a ver si mucho cuenta pa' cuando lo nuevo de 7notas 7olores...  :$

citrure

Cita de: angel_360 en 31 de Agosto de 2008, 14:53:01 PM

Pues eres bastante bueno con el photoshop. ¿Tienes alguna imagen de owned o la tengo que buscar yo? :$

Ángel

Cita de: citrure en 31 de Agosto de 2008, 15:01:08 PM
Cita de: angel_360 en 31 de Agosto de 2008, 14:53:01 PM

Pues eres bastante bueno con el photoshop. ¿Tienes alguna imagen de owned o la tengo que buscar yo? :$

No tengo ninguna X-D. De todos modos, todo lo que aprendí del Photoshop fue de PES, seguía sus tutoriales hasta hace poco mas de una semana, en la estoy empezando ya a hacer las cosas por mi mismo, pero bueno, al principio serán todo chapuzas, pero espero mejorar con el tiempo.

P.D: Si quieres que te haga una pidemela :chachi:

¡Por la Horda!