Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los que después se extrañan

Iniciado por Tanis, 29 de Agosto de 2008, 17:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Lillis en 01 de Septiembre de 2008, 21:34:49 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2008, 02:09:49 AM
En ciertas partes de la geografía española te apalean de peor forma si vas con una bandera de España. Prefiero lo de allí, al menos puedes ser patriota en tu mismo país.

Saludos.

¿Los policías? :?

No, los ignorantes.

Saludos.

Zcully

Dios mio, 3 albondigas arrestando a otra ! X-D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jamakukeich

Primero decir que la "brutal paliza",no la veo por ningún lado.

Segundo,en el video se ve como mandan salir a dos señoritas,la primera se rie directamente y se va sin ningún problema y la segunda se dedica a cagarse e insultar a la policía gorda.¿Aqui en España si insultas a un policía no te arrestán? :?,yo juraría que si ;).

Tercero,el Estadio es PRIVADO,por tanto como recinto privado hay que acatarse a unas normas.Si suena el himno de EEUU puedes levantarle,ir a comer,ir todo lo que te salga de los cojones,mientras no montes jaleo y peges gritos,cosa que estas dos señoritas eran lo que hacían,molestando a los demás de alrededor.

Por tanto veo normal el video.

Cuarto,el robocop.
Gñe

Pr0ZaK

Lo sorprendete de esta notcia no es la expulsión, sino la norma estúpida.

Yandros

En ciertas partes de la geografía española te apalean de peor forma si vas con una bandera de España. Prefiero lo de allí, al menos puedes ser patriota en tu mismo país.

Saludos.

Al igual es porque en "ciertas partes" los que van con una bandera española suelen ser brigadas blanquiazules, o calaña similar con una orientacion politica parecida, buscando gresca.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fokin yonk

Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2008, 12:00:59 PM

Segundo,en el video se ve como mandan salir a dos señoritas,la primera se rie directamente y se va sin ningún problema y la segunda se dedica a cagarse e insultar a la policía gorda.¿Aqui en España si insultas a un policía no te arrestán? :?,yo juraría que si ;).

Tercero,el Estadio es PRIVADO,por tanto como recinto privado hay que acatarse a unas normas.Si suena el himno de EEUU puedes levantarle,ir a comer,ir todo lo que te salga de los cojones,mientras no montes jaleo y peges gritos,cosa que estas dos señoritas eran lo que hacían,molestando a los demás de alrededor.

Cuarto,el robocop.
no as leido la noticia no ??
Cita de: Yandros en 02 de Septiembre de 2008, 12:50:22 PM

Saludos.

Al igual es porque en "ciertas partes" los que van con una bandera española suelen ser brigadas blanquiazules, o calaña similar con una orientacion politica parecida, buscando gresca.
a nohotros nos querian pegar los maderos por llevar una bandera de las juventudes castellanas

Lillis

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2008, 06:19:54 AM
Cita de: Lillis en 01 de Septiembre de 2008, 21:34:49 PM

Saludos.

¿Los policías? :?

No, los ignorantes.

Saludos.

Menos mal. El problema es si lo hiciesen los policías, como pasa en el video.

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 02 de Septiembre de 2008, 12:00:59 PM

Cuarto,el robocop.

Por partes.
Los insultos a la policía los abrás oído tú y si eso me los transcribes, por favor. Porque yo no lo he hecho. No puedo decir que no los haya, pero creo que tú tampoco puedes decir que sí. De todas formas, si la aficionada hubiese dicho algo (y yo creo que la primera que se echa una encima de otra es la poli), la policía tendría que estar preparada para controlar la situación. No para subirse a la escalera y alzar las manos sobre la cara de la chica de forma amenazante con la mano muy cerca de su cara. El primero que hace el amago de detenerla es el otro policía y la policía gorda se mete en el medio. Sinceramente, los que actuaron normalmente son los otros dos policías, no la loca esa.

Segundo, el Estadio es privado vale. Entonces, ¿las fuerzas de seguridad que ahí aparecen son privadas también o no? Porque estarían utilizando fuerzas del estado para acatar normas privadas. ¿No?

Tercero, lee la noticia. Las detuvieron porque durante el himno querían levantarse para ir al servicio.

Cuarto, el robocó pa ti también. :-*

Griton de dolares

no he visto mas tocino junto en mi vida XD