Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que después se extrañan

Iniciado por Tanis, 29 de Agosto de 2008, 17:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Y otra cosa;porque está igualmente rolliza la rubia,pero si no fuera así diría que para mí sería toda una MQMF  8O

City17

Qué ridículo es ver a una mujer como esa de policía. De verdad, es... muy triste. El mundo se ha vuelto loco con esto de las igualdades. Pero rematadamente loco.

Ah, sí, yo tampoco me quiero quedar sin aportar mi granito de arena: todos los americanos tienen armas, no saben dónde está España y violaron a mi madre y mataron a mi padre. 

Tanis

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2008, 21:59:13 PM
Ah, sí, yo tampoco me quiero quedar sin aportar mi granito de arena: todos los americanos tienen armas, no saben dónde está España y violaron a mi madre y mataron a mi padre. 
Eso es lo que quería. Gracias. :sisi:

PD: Ten en cuenta que en mi post he dicho una gran parte de la población yanki, lo cual deja a unos cuantos fuera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2008, 22:10:56 PM
Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2008, 21:59:13 PM
Eso es lo que quería. Gracias. :sisi:

PD: Ten en cuenta que en mi post he dicho una gran parte de la población yanki, lo cual deja a unos cuantos fuera...

a McCain

Oh, espera

We're higher, we're reaching for divinity

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

jimmythegreattt

Cita de: Smacher en 29 de Agosto de 2008, 20:43:46 PM
Ellos sí que parecen de otro planeta... tienen una cultura muy superficial y que no deja ver todo lo malo que tienen detrás  :(

Eso de que no deja ver lo malo que hay detrás... X-D Pues quien no lo ve es porque no quiere.

gryphonheart

A mí me extraña que ni en un periódico la gente se digne a escribir en cristiano los comentarios.

Meri

Pero... ¿La música no amansaba a las fieras?  :-|

Saludos de Meri

Smacher

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Agosto de 2008, 00:59:05 AM
Cita de: Smacher en 29 de Agosto de 2008, 20:43:46 PM
Ellos sí que parecen de otro planeta... tienen una cultura muy superficial y que no deja ver todo lo malo que tienen detrás  :(

Eso de que no deja ver lo malo que hay detrás... X-D Pues quien no lo ve es porque no quiere.

Me refiero a que intentan dar una imagen diferente de lo que realmente son, otra cosa es que lo consigan, lógicamente  ;)

Nena_Babs

Me hubiese gustado ver los titulares de todos los periodicos y las respuestas de la gente si la noticia hubiese llegado desde China.

Saludos.

Le Pen

Ron Paul 2012

Kuranes

En ciertas partes de la geografía española te apalean de peor forma si vas con una bandera de España. Prefiero lo de allí, al menos puedes ser patriota en tu mismo país.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2008, 02:09:49 AM
En ciertas partes de la geografía española te apalean de peor forma si vas con una bandera de España. Prefiero lo de allí, al menos puedes ser patriota en tu mismo país.

Saludos.

tambien pasa x llevar una ikurriña o una bandera catalana

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Saludos.

¿Los policías? :?

Ax3l

Cita de: Lillis en 01 de Septiembre de 2008, 21:34:49 PM

Saludos.

¿Los policías? :?
¡Good point!