Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo puedo mejorar mi gráfica?

Iniciado por jimmythegreattt, 29 de Agosto de 2008, 22:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Sin tener que comprar otra, por supuesto.

Es para jugar a un juego, pero me dice que no se puede abrir por algo así como "Direct3D... device". Vamos que no tengo el Direct3D necesario, me parece. ¿Cómo lo soluciono?

trutantino

Si te dice que no hay Direct3D device significa básicamente que no hay tarjeta gráfica 3D. Otra cosa es que tu tarjeta no soporte una determinada versión de Directx y ahí poco hay que hacer...

¿Tienes los últimos drivers instalados? ¿Qué tarjeta tienes?

Smacher

Di la tarjeta que tienes y el juego en cuestión.

Posiblemente tengas una gráfica que admite como máximo directX 9.0c y el juego puede estar hecho para el 10...

jimmythegreattt

Radeon 9200 y el juego el Neverwinter Nights 2.

Smacher

Hombre, la tarjeta ya tiene sus años, las especificaciones (para hoy en día, claro) son malas y lo peor de todo: no soporta ni el directX9 xDD, normal que te de ese fallo... no te queda otra que cambiar de gráfica.

Hay algunas aceptables de precio y aumentarías de calidad muchísimo :D

Saludos!

jimmythegreattt

Smacher

Ahora que me fijo, no sólo tendrías que cambiar de gráfica, sino también de placa base.

La tarjeta que tienes es AGP, y actualmente sólo se venden PCI Express. Lo que conlleva que también tienes que comprarte procesador nuevo, memoria nueva... una vez que necesitas cambiar algo ya va todo seguido, sobre todo si es algo antiguo (como es el caso).

O te quedas como estás, o intentas pillarte otra AGPx8 mejor de segunda mano, u ordenador nuevo.

Saludos

dead wish

Claro que siguen vendiendo tarjetas AGP, otra cosa es que ya no vayan a sacar más modelos nuevos. Igual que aún siguen vendiendo tarjetas PCI, aunque no en todos sitios. :rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

jimmythegreattt

Ugh... lo que tendría que hacer es comprarme (que me compre mi "papá" :$) uno nuevo. No sabeis los problemos que da el hideputa, está escacharrao hasta más no poder.

trutantino

Gastarse mucho dinero (más de 50€) en una buena tarjeta agp es tirar el dinero. Sobretodo si el resto de componentes no la van acompañar...