Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La guardia civil y sus incompetentes

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Agosto de 2008, 14:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samusmetroid

Ichigo ja

La quieres untado de aceite? :roto2gay:

Anecdota con un local:

"Me han robado"

" Y si eres tan alto por que no le diste dos ostias?"

En fin X-D
Alquilo espacio para publi.

Daneckô

Cita de: Ichigo ja en 30 de Agosto de 2008, 15:30:03 PM

Anecdota con un local:

"Me han robado"

En fin X-D
que jachondo el poli  X-D

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 30 de Agosto de 2008, 15:30:03 PM

Anecdota con un local:

"Me han robado"

En fin X-D

Es que estás hecho un tirillas :sisi:

Y volviendo al tema del post, hay cada elemento metido en la guardia civil y/o policía que hay que tener más cuidado...

Bastardo Al Teclado

A un colega mio lo denunciaron por algo parecido, eran munipas y venian todo acelerados por una calle estrecha, yo al verlos tan rapido no hice intencion de cruzar, pero el si que se tiro y cruzo por poco. Despues les pego un berrido y se bajaron, discutieron un rato, pillaron datos y denuncia pa casa.

A todo esto, menuda puta gilipollez. Los coches tienen que ceder el paso cuando pueden, y ellos pueden ir rapido si la situacion lo requiere (Cosa que tu no sabes), ves pegandole berridos a los coches que no te cedan el paso y veras que guay (porque supongo que fue un berrido, para que te escucharan desde dentro del coche y en marcha). Quizas algun dia te salga un gitano yonkarra y no tenga intencion de tomarte los datos.

Xarku_Belial

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Agosto de 2008, 15:34:24 PM
A todo esto, menuda puta gilipollez. Los coches tienen que ceder el paso cuando pueden, y ellos pueden ir rapido si la situacion lo requiere (Cosa que tu no sabes), ves pegandole berridos a los coches que no te cedan el paso y veras que guay (porque supongo que fue un berrido, para que te escucharan desde dentro del coche y en marcha). Quizas algun dia te salga un gitano yonkarra y no tenga intencion de tomarte los datos.
Es verdad, estaban persiguiendo a un ETArra pero decidieron que era prioridad parar para intentar intimidarnos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Agosto de 2008, 15:36:02 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Agosto de 2008, 15:34:24 PM
Es verdad, estaban persiguiendo a un ETArra pero decidieron que era prioridad parar para intentar intimidarnos.

¿He dicho yo que fuesen rapido por alguna otra cosa? Repito, tu no lo sabias y les soltaste la reprimenda. Que tengas razon o no es otro tema xd.

Chino Puteiro

En caso de urgencia tiene la obligacion de encender las luces y la bocian solo si es necesario si no iban con ninguna de esas cosas es puro cuento sobre todo cuando encima se para hecharte una "reprimenda"
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Agosto de 2008, 14:56:26 PM
Llevamos 10 horas currando blablablá, estoy quemado y cansado blablablá, pensábamos que no ibais a pasar por el paso de cebra blablablá. La próxima vez tened en cuenta esas cosas. (Todo con tonito de soy superior por ir de verde).

Pese a tu intento de enmascarar, yo ahí vislumbro un principio de disculpa que os piden. Otra cosa es que no sepáis leer entre líneas y los tipos esos sean demasiado orgullosos y burros para ser más claros.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Yo conozco a un montón de aceitunos y la mayoría son buena gente, pero siempre hay algún tonto. Por cierto, ¿de qué provincia eres, Xarcu? Porque hay ciertos destinos en España en los que la mayoría tienen algún verano de menos.

Xarku_Belial

Cita de: cigaretteman en 30 de Agosto de 2008, 17:12:22 PM
Yo conozco a un montón de aceitunos y la mayoría son buena gente, pero siempre hay algún tonto. Por cierto, ¿de qué provincia eres, Xarcu? Porque hay ciertos destinos en España en los que la mayoría tienen algún verano de menos.
Ai am cántabro.

Lillis

:o :o

Vas a formar parte de la cagancia divina tú también.

cigaretteman

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2008, 17:19:20 PM

Miércoles. No me había dado cuenta :'( :'( :'( :'(

CNL

Cita de: cigaretteman en 30 de Agosto de 2008, 17:24:37 PM

Cambia los rangos tú que puedes.

cigaretteman

Cita de: CNL en 30 de Agosto de 2008, 17:25:30 PM
Cita de: cigaretteman en 30 de Agosto de 2008, 17:24:37 PM

Cambia los rangos tú que puedes.

Yo no puedo nada de nada, eso son los malditos administradores :agh: