Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ME CAGO EN EL MSN Y LOS MENSAJES DE AUDIO, DIOS QUE SUSTO !!

Iniciado por Zcully, 31 de Agosto de 2008, 02:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

He llegado hará cosa de 10 minutos a casa.... que estoy solo el fin de semana.... y se supone que en casa no hay nadie.........

Pues bien segun cierro la puerta empiezo a oir RISAS MALVADAS en plan "JUAAAAAAAA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAAAA"  a lo que logicamente me quedé petrificado al oirlo......... inmovil.......... hasta que volví a oir la misma mierda de risa...... asi como 3 veces...........

DIOS !!!! pensé....  ESTO SON LADRONES CON ALGUN CACHARRO CON ALTAVOZ  PENSADO PARA ESPANTAR A LOS DUEÑOS DE LAS CASAS (no por la risa.... sino como advertencia de que te vayas y les dejes salir si no quieres meterte en lios o algo asi)

Acojonado acojonado estaba ya abriendo la puerta con el movil en la mano dispuesto a llamar a la policia  cuando escucho  "JORL ERES UN FINSTRO PECADORRRRR"    ...........  lo cual logicamente me hizo pensar un poquito mas...... discurrir y discurrir.............

Hasta que llegué a la conclusión de que tenia que ser el puto messenger de los huevos ya que me dejo los altavoces encendidos porque no me gusta "matar" la musica... y la dejo para que termine mientras yo no estoy en casa..........  Pues eso... imaginando que seria el messenger, me armo de valor y entro en mi cuarto............ a lo que veo una puta multiconver llena de gilipollas poniendo mensajes de voz tan estupidos como esos a diestro y siniestro..........

No se si algunos de vosotros estabais en esa multiconver, ya que casi todos los que las creais las multis esas sois foreros,  asi que si estabais ahi algunos de vosotros os digo: ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

DIOSSSSSSSSSS QUE PUTO SUSTO, QUE MAL MOMENTO HE PASAO

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jiang Wei

Eso te pasó por dejarte el MSN encendido y los altavoces también. X-D X-D X-D X-D X-D

PD: Yo no estaba.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

-D7R1-

Harías bien en apagar todo cuando salgas de casa,que es lo normal  :)

tu_mae

Cita de: -D7R1- en 31 de Agosto de 2008, 02:34:06 AM

Es que las cosas que hace zcully son paranormales

NullPointerException

El chiquito entró a tu casa para cortarte el fistro de abajo xDDD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ángel

¿Y de que te sirve que la música siga sonando cuando no estás? ¬¬

P.D: Cuando España ganó la Eurocopa a mi me paso algo parecido X-D Ahora a esa persona la tengo sin admisión :)

¡Por la Horda!

Smacher

X-D X-D X-D X-D , aunque lo hayas pasado mal en un momento, después te lo imaginas y es para reirte  :-D :-D :-D

Lapsus

gryphonheart

Lástima que no hubiese una cámara oculta para grabar la cara de zcully al oir los sonidos.

Ángel

¡Por la Horda!

Meri

Sí, hasta la alarma de seguridad  :chuck:

Saludos de Meri

-D7R1-

Cita de: Meri en 31 de Agosto de 2008, 14:43:13 PM

Sí, hasta la alarma de seguridad  :chuck:

Saludos de Meri

No me jodas,es que eso yo creo que es algo que se debería enseñar a todo el mundo desde pequeño,como apagar las luces de las distintas partes de tu casa cuando no estés en ellas,por poner un ejemplo.

Black Swan