Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cansado de aburridos slideshows para animar tus fotos? ¡Ha llegado animoto!

Iniciado por trutantino, 31 de Agosto de 2008, 15:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

<teletienda>

Sí amigos, ahora cuando enseñes a tus amigos las fotos de tu viaje a la estanquería del barrio ya no tendrán que ver aburridos pases amenizados con música popera. Ha llegado animoto, el fin de los slideshows que pone a las fotos como a una moto.

Tus fotos parecerán vivas e irán al ritmo de la música que tú prefieras. Dale la bienvenida a animoto.

</teletienda>

Hablando en serio, dentro de poco será una web imprescindible, y para cuando llegue eso se hará de pago así que aprovechad ahora malditos. Registráos gratuitamente, cread vuestro vídeo y flipad ante las posibilidades de la web. Tus fotos ya no serán aburridas.

A N I M O T O

cigaretteman

Quicir... ¿tú le metes fotos al tuntún y él solito te hace una composición reshula como la del vídeo demostrativo?

trutantino

Cita de: cigaretteman en 31 de Agosto de 2008, 16:25:29 PM
Quicir... ¿tú le metes fotos al tuntún y él solito te hace una composición reshula como la del vídeo demostrativo?

Para muestra un botón:

A N I M O T O: New video

Es un vídeo hecho con las fotos que trae el Zen de serie así que imagina...

trutantino

spunka

trutantino

Veis, ya dudaba que no se hiciera de pago y ahora que miro mejor sí, para hacer los largos tienes que pagar 3€ por cada vídeo o pagar 30€ para vídeos ilimitados por un año. No es muy caro pero...

En fin, márketing barato que le hemos hecho:

- Qué cabrones
- Sí, pero eficaces

M_A_R_E_A

Pues esta de puta madre, acabo de hacer uno con las fotos de Ibiza y esta quedon. Yo vere lo de la forma de pago y si no es muy complicado, me lo hago.

Me ha gustado mucho.

Lillis

Me gusta... Lo que pasa es que es una putada que sólo sean 30 segundos...

¿Con qué programa de edición de vídeos se podría hacer algo similar?