Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Compartís el dinero con vuestra pareja?

Iniciado por lutien, 31 de Agosto de 2008, 15:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Yo; que soy de la cofradia del puño cerrado, no comparto nada de valor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Kuranes

Chino Puteiro

No, el reflote esta bien echo. hay un hilo que hablaba sobre quien llevaba los panatalones en la relacion y recorde este hilo.
Punto para mi.
pd: si fueras tu el coordinador me hubieras echado pero como no lo eres te jodes.
pd2:cobarde
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Agosto de 2009, 22:33:36 PM
No, el reflote esta bien echo. hay un hilo que hablaba sobre quien llevaba los panatalones en la relacion y recorde este hilo.
Punto para mi.
pd: si fueras tu el coordinador me hubieras echado pero como no lo eres te jodes.

Así se te haga un agujero en la patera.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 03 de Agosto de 2009, 22:39:55 PM
Punto para mi.

tranqui, llevo caucho y cinta americana.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Agosto de 2009, 22:41:10 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Agosto de 2009, 22:39:55 PM
Punto para mi.

tranqui, llevo caucho y cinta americana.

[youtube=425,350]1nzd0R_OeOc[/youtube]

Chino Puteiro

en el mediterraneo no suele haber tiburones, pero tenemos nuestra pierna de cerdo bautizada por un guru negro del cuerno de africa.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

soyesatia