Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Microrrelatos (ronda 2)- ¡COMIENZAN LAS VOTACIONES!

Iniciado por Rafisnicov, 31 de Agosto de 2008, 22:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ladril en 01 de Septiembre de 2008, 00:48:04 AM
Estais haciendo textos el doble de largos de lo que deberían ser para considerarse microrrelatos...

No existe una cantidad de líneas específica para calificar un relato como microrrelato.

De todas formas, en las bases Rafisnicov dice que el texto debe de andar por las 10 líneas, así que más o menos se está cumpliendo.

Squalido

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez la creación de aquella gran obra que me
daría de una vez por todas la fama y el reconocimiento que tanto ansío. No es posible que cada
vez que deseo empezarla mis ganas y ambiciones se esfumen. Me convierto en un insípido sujeto
incapaz de crear absolutamente nada cada vez que me propongo algo. Imposible así que llegue a
ser alguien. No encuentro aquella inspiración que de vez en cuando siento y que me hace ver las cosas de
manera nítida cuando conscientemente deseo materializar mis sensaciones. Es increíble que esa inspiración
siempre esté acompañada de sufrimiento. Cuando más miserable me siento es cuando las ideas surgen
en mí con mayor facilidad. Una lástima que cuando me encuentro en esos momentos no pasa por mi
mente condensar esa gran cantidad de pensamientos en algo visible, en algo con quien otros puedan
interactuar. No me queda otra opción que intentar acabar con toda lógica y adentrarme en esta hoja
de papel desde la cual además puedo observarme a mí mismo sucumbiendo ante la tentación de agarrar el
lápiz y utilizarlo para atravesar lo que se conoce como piel y de una vez por todas materializar
lo que sin duda atravesaba por mi mente en aquel momento de irreflexión en el cual me atrevía a
escribir esta absurda despedida.

Tentacle Sex

"'Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez'. Maldita mi suerte, estaba a medio café para que mis pequeñas ovejas balitaran las 5:00 a.m. y no encontré mayor distracción que la que podía ofrecerme un hilo de 'micro-relatos' en Offtopicalia. Al principio parecía buena idea, "¡guau, un texto por libre!", decía. Pero no, de primeras me cortaron el grifo de la imaginería y me obligaron a trabajar de canguro con una "obertura" modelo facilitada por el autor del escaparate. Y así no puedo desarrollar ningún escrito. Constriñeron mi libertad, zurraron mi sosiego, y amojonaron mis enormes ilusiones. Como si me confinaran en un espacio cercado por cortafuegos y acto seguido me bañaran con pinocha y gasolina. ¿Qué querrá que haga con semejante caspa de línea? Porque historias amorosas se me ocurren decenas; el problema está en que probablemente a todos les habrán venido las mismas ñoñerías pomposas a la cabeza.

...

Calma Tentacle, ahórrate el enfado para una ocasión que realmente lo merezca. No sudes por moldear un texto sorpresivo. Busca lo fácil, critica aquello que tengas delante y envíalo."

EDITO. La de City me ha gustado.  :o

HighLight

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez. Decían de 
él que era un buen abogado, pero empezaba a mosquearme su falta de
formalidad. Le llamé por teléfono y le dije que se había terminado, y
que no pensaba pagarle lo que le debía. Así que estaba sin
abogado. En un momento álgido de estupidez y de sobreestimación de
las propias capacidades decidí que yo mismo me encargaría de mi defensa
durante el juicio. Me considero un hombre inteligente... aún a día de
hoy me pregunto cómo pude ser tan imbécil. El proceso legal se
desenvolvió a ritmo ligero y, tras unos pocos ires y venires, me
vi entre rejas. Supongo que algo falló en mi secuencia lógica "soy
inocente y por lo tanto no necesito una defensa profesional".

fuhrerpajaro

uno corto: van dos y se cae el del medio, el de atras lo encula y el de delante lo fuerza a hacerle una felatio.
PD: Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez

Rafisnicov

A ver, lo suyo es que los relatos sean como máximo de diez líneas. Es decir, que la mayoría sean supercortos, incluso de dos o tres frases.

Pero bueno, de momento va saliendo bien la cosa  :D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez, practicar tanto el bukkake interior era peligroso, algunos defienden el tantra, pero nada como un bukkake en el interior de una vagina pa que tu parienta te recuerde en cuanto se le retrasaba la regla.

De repente imágenes rápidas en formato flash abarcaban mi mente. Yo con mi hijo de 6 años contándole que si no se acuesta, vendrá pedobear a llevárselo y solo nos quedará de el sus juegos de pokemon uralita (en el futuro optan por poner nombres de materiales de construcción, ya que acabaron con todos los nombres de minerales primarios) y un bonito gif ilustrativo de como lo secuestra.

Luego, a los 15 años, tu hijo se rie al hacerte su primer perfect, declarándose como el nuevo macho alfa de la manada, tomando a su madre como trofeo y diciéndote que nunca harán el shemnue 3.

¡joputa el niño¡ exclamas, debiste llamar a pedobear cuando podias.

Fin

edito: virtualmente, 10 lineas.

mery_mery

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez...
"No le agrada mi presencia", pensé, "si tarda tanto es porque le da pereza verme, siempre le ha dado."

Aunque yo siempre tardaba, no me gustaba esperarle, sabía que ella era puntual en sus citas, en todas menos en las nuestras.

"Seguramente ya no venga, se habrá quedado dormida y ni se habrá puesto el despertador..."

Miré a izquierda y derecha buscando a mi amiga, pero no había nadie. Era nuestra desértica calle, en la que podíamos hablar sin interrupciones.

Me levanté ofendida en dirección a mi casa, caminé rápidamente varias manzanas; ya no quería verla, al menos hasta que se disculpara.

Pero la vi. Y cuando la vi deseé quemar mi vida por haberle hecho salir de casa, por haberle propuesto esa hora, por haberme enfadado por su ausencia, por saber que yacía inmóvil bajo aquél estúpido autobús por mi culpa y mis prisas...
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Mierda, me paso por una línea... Quería ceñirme exactamente a las 10 con unas 12 palabras por línea (facilita la lectura), pero se diría que contar no se me da tan bien como creía.

Jamakukeich

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez.Tenía todo preparado,las maletas estaban encima de la cama pero nunca pensé lo que iba a suceder unos minutos depués.Sonó el teléfono de casa,yo pensé dentro de mi-será él, que me avisa de su retraso-pero algo me decía que esa llamada no era para eso,un escalofrío empezó a penetrar dentro de mi cuerpo,sudaba,temblaba,mientras iba a coger el teléfono...

-¿Sí..?-con voz temblorosa-.
-¿Hola,somos del hospital Cabueñes,¿su marido se llama Armando Bronca Segura?
-Sí,¿por qué lo pregunta?,¿que ha pasado?.
-Está siendo operado ahora mismo de gravedad,ha tenido un derrame cerebral mientras conducía y se ha estrellado.
-...-no podía contestar,tenía un nudo en la garganta,el mundo se me venía encima y colgé-

Cogí un taxi hacia el hospital...ese recorrido,fue el peor de toda mi vida,se me hizo muy largo....Me imaginaba con él la vida entera,teniendo hijos y siendo muy feliz,pero un derrame,me lo podría quitar para siempre...-dichoso cuerpo humano-.Todo eran pensamiento negativos y cuando llegué al hospital...la realidad vino a mi pies.Los médicos me dijeron,que iba a quedar vegetal toda su vida,que era irreversible....

Ahora le estoy cuidando,después de 30 años,recuerdo ese dia como si fuera ayer.

Gñe

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2008, 17:13:37 PM
Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez.Tenía todo preparado,las maletas estaban encima de la cama pero nunca pensé lo que iba a suceder unos minutos depués.Sonó el teléfono de casa,yo pensé dentro de mi-será él que me avisa de su retraso-pero algo me decía que esa llamada no era para eso,un escalofrío empezó a penetrar dentro de mi cuerpo,sudaba,temblaba,mientras iba a coger el teléfono...

-Está siendo operado ahora mismo de gravedad,ha tenido un derrame cerebral mientras conducía y se ha estrellado.
-...-no podía contestar,tenía un nudo en la garganta,el mundo se me venía encima y colgé-

Cogí un taxi hacia el hospital...ese recorrido,fue el peor de toda mi vida,se me hizo muy largo....Me imaginaba con él la vida entera,teniendo hijos y siendo muy feliz,pero un derrame,me lo podría quitar para siempre...dichoso cuerpo humano.Todo eran pensamiento negativos y cuando llegué al hospital...la realidad vino a mi pies.Los médicos me dijeron,que iba a quedar vegetal toda su vida,que era irreversible....

joder, k medicos mas cabrones

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 01 de Septiembre de 2008, 17:22:56 PM
Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez.Tenía todo preparado,las maletas estaban encima de la cama pero nunca pensé lo que iba a suceder unos minutos depués.Sonó el teléfono de casa,yo pensé dentro de mi-será él que me avisa de su retraso-pero algo me decía que esa llamada no era para eso,un escalofrío empezó a penetrar dentro de mi cuerpo,sudaba,temblaba,mientras iba a coger el teléfono...

Cogí un taxi hacia el hospital...ese recorrido,fue el peor de toda mi vida,se me hizo muy largo....Me imaginaba con él la vida entera,teniendo hijos y siendo muy feliz,pero un derrame,me lo podría quitar para siempre...dichoso cuerpo humano.Todo eran pensamiento negativos y cuando llegué al hospital...la realidad vino a mi pies.Los médicos me dijeron,que iba a quedar vegetal toda su vida,que era irreversible....

joder, k medicos mas cabrones

No tenía ganas de pensar más y fui al grano X-D
Gñe

A.K.A

Casi lloro  :'(

Lapsus

"Esto no podía seguir asi, se retrasaba por enésima vez." pensó tumbado en aquella cama de hostal putrefacto.

"Bueno, se estará purgando el sistema limbico, digo yo que las putas aquí en la tierra también hagan eso." En ese momento Jose, conocido en su planeta natal como Josewrtsnadfllsjerutttnamk se pregunto si había hecho bien en recurrir a ese método antiestres. Ser un espía extraterreste infiltrado en la tierra no era fácil, todo lo contrario, el estrés se le echaba encima cual mosca a la mierda. " He hecho mal en venir aquí, ni siquiera se como cojones se reproducen". Jose empezó a ponerse nervioso. "Guarrgggg" carraspeó Jose, sacando dos litros de bilis por la boca. "Me cago en la puta, mierda de glándulas salivales. Aquí no encajo, me voy".

Tras dos minutos en los que Jose limpio el estropicio salival, se acerco a la puerta para irse. " Onde vas, maricón, que esto acaba de empezá". La vulgar puta acababa de abrir la puerta y empujo a Jose a la cama, que tras ver como se torno la situacion intento pedir ayuda a su compañero por la antena inferior, ocultada solo por una bragueta. Mientras enviaba señales termicas a su compañero, vio en la puta una lasciva mirada hacia su antena.
"Esta hija de puta no sera soldado infiltrada no?" Pensó.

" Coño pishadura como tas puesto con na mas verme, que detalle" dijo la puta. Tras tirarsele encima, Jose se dispuso a follarsela a lo burro. Pero, sin explicacion alguna para el pobre Jose, la puta echo a correr nada mas Jose saco sus medulas reproductoras de la espalda.

"Lastima. La muy zorra estaba cañon"

A.K.A

Esto no podía seguir así, se retrasaba por enésima vez. Suspiré una vez más y alcé la cabeza, todas las miradas se clavaron en mí, como aguijones, "Es normal" pensé, "al fin y al cabo soy yo el protagonista de la función". Un sudor frío me recorría la espalda al mismo tiempo que mis manos empezaban a traquetear, "ya falta menos, ya falta menos" repetía sin parar.  La gente que se agolpaba en la sala miró al unísono hacia la puerta de entrada, mi corazón dio un vuelco "Ya está aquí". La sala se puso en pie, entró con paso decidido y sonriente, haciendo gala de por qué había sido nombrado gobernador. Una vez hubo finalizado los saludos y presentaciones de rigor torció su rostro y se fijó en mí, podía notar en su mirada desprecio y superioridad a partes iguales, en ese mismo instante supe que ya no había vuelta atrás, y por fin se pronunciaron las palabras que tanto había temido y esperado: "la ejecución puede comenzar".

:)