Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para que os entereis de lo que es el CERN

Iniciado por Ladril, 01 de Septiembre de 2008, 00:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

[youtube=425,350]j50ZssEojtM[/youtube]

Como me gustaría estar bailoteando ahí xD

Ax3l

OMG...

¿¡Por qué no me la puedo sacar de la cabeza!?

PD: CERN no es lo mismo que LHC,

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Maldito CERN, cuando empiecen las colisiones de Europas nos vamos a partir la polla.

Oh, espera,...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zcully

Joder como mola el video, es hasta buena la canción xDDDD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

LHC sees where the antimatter's gone
ALICE looks at collisions of lead ions
CMS and ATLAS are two of a kind: They're looking for whatever new particles they can find

The LHC accelerates the protons and the lead, and the things that it discovers will rock you in the head.

Yeah yeah :roto2:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

El rector de la Universidad de Zaragoza me ha dicho que si se descubre el monopolo magnético me regala la carrera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

todavía habrá que esperar hasta el 21 de Octubre para saber si la inversión ha merecido la pena...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Cita de: A.K.A en 01 de Septiembre de 2008, 21:27:27 PM
todavía habrá que esperar hasta el 21 de Octubre para saber si la inversión ha merecido la pena...
¿Eso para la interpretación de los datos o para la realización del experimento? Porque yo leí que se realizaba el 11 de septiembre, pero lo han pospuesto tantas veces que ya ni sé...