Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Coca-Cola empieza a probar surtidores con 100 sabores

Iniciado por Zcully, 01 de Septiembre de 2008, 12:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Lo normal en el burguer de turno es que el surtidor de refrescos esté limitado a cola, cola light, naranja, limón, y si tienes suerte, alguna clase de sabor intermedio de esos que nadie quiere a menos que la gente se haya bebido hasta los floreros. Afortunadamente eso podría cambiar dentro de poco.

Coca-Cola ha presentado una máquina capaz de llenarte el vaso con 100 sabores distintos (de vez en vez), y la cosa parece que va en serio. Las primeras unidades comenzaron a ser distribuidas este verano, y a partir del año que viene estarán disponibles en mercados selectos, siguiendo los pasos de esas botellas auto-refrigeradas lanzadas el año pasado. De llegar a implantarse, el cambio de sabores sería tan sencillo como sustituir un cartucho de impresora, haciendo posible la rápida introducción de nuevos opciones dependiendo de su popularidad. Desde aquí, apostamos con fuerza por los sabores fabes con queso y taco demoníaco. En versión light, por supuesto.

Fuente: Coca-Cola empieza a probar surtidores de refrescos con 100 sabores distintos - Engadget en español[/img]

Link a las botellas autorefrigeradas: ¿Coca Cola prepara unas botellas que se enfrían solas? - Engadget en español

Miller ofrecerá latas de cerveza con auto-enfriamiento : Miller ofrecerá latas de cerveza con auto-enfriamiento - Engadget en español

Todo esto y mucho mas... en el futuro !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

un surtidor normal te puede dar la feria de sabores,eso si,debes de tener la cajita de polvos de dicho polvo :-|

wo ni i danio

por fin podremos disfrutar de la cocacola sabor pepino suministrada via oral

M_A_R_E_A

En serio se pueden hacer 100 sabores distintos que no sean guarradas tipo pepino, fabes o chorizo?  :o

A nadie se le ocurriria hacer lo mismo, pero en lugar de Cocacola, con zumos de frutas? Eso si seria cojonudo, una maquina que suministrara 100 tipos distintos de zumos  8)~

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Septiembre de 2008, 12:55:38 PM
A nadie se le ocurriria hacer lo mismo, pero en lugar de Cocacola, con zumos de frutas? Eso si seria cojonudo, una maquina que suministrara 100 tipos distintos de zumos  8)~

Seeeeeh, sería cojonudo 8)~

Jack_Burton

Y yo que me quedé en el botón nº1: cerveza. Con alcohol, sin sabores raros ni mariconadas, y nada de light, por supuesto. 

Estas cosas, junto a los 40 principales y el gobierno de Zapatero, tienen la culpa del gay-boom que vive nuestra sociedad. Fijo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

El año pasado cuando estuve en Atlanta, una de las cosas a visitar era el casposo museo Coca Cola.
Al terminar la visita había una habitación con todas las bebidas que tienen en el mundo y muchas eran horribles. Supuestamente había Coca Cola de Magadascar y sitios así.

Yo no me lo creí mucho, y pienso que "experimentaban" con la gente para ver qué sabores se consumían más, pero el caso es que había un montón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Bah, al final será como con los helados, que el 80% de la gente pillamos siempre los mismos sabores de toda la vida y las cosas raras como "sabor fabada" se quedan pudriéndose.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2008, 18:36:49 PM
El sabor fabada está rico ¬¬....

Cuando digo fabada no digo sabor asqueroso, digo cualquier cosa que pedirán sólo 4 gatos ;D

Jamakukeich

Gñe

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: denisdj en 01 de Septiembre de 2008, 16:43:08 PM
Bah, al final será como con los helados, que el 80% de la gente pillamos siempre los mismos sabores de toda la vida y las cosas raras como "sabor fabada" se quedan pudriéndose.

Tio que coño de gif es ese ? que pelicula es ?  jooooder  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 01 de Septiembre de 2008, 22:27:06 PM
Cita de: denisdj en 01 de Septiembre de 2008, 16:43:08 PM

Tio que coño de gif es ese ? que pelicula es ?  jooooder  :-|

peacho gif!