Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

a que se debe la expulsion de matarratas?

Iniciado por fuhrerpajaro, 01 de Septiembre de 2008, 12:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 25 de Septiembre de 2008, 15:30:27 PM
Ains, ya te dije que el vídeo está borrado, y sí, le dediqué yo uno, ¿y?

Unos pueden, otros no. ¿eh?

CitarÉl me ha dedicado varios hilos, donde me ha dicho de todo, aparte de entrar a mis post de figuras y ponerme de enfermo, y fíjate tú, lo cruel que soy, que se le baneó al cabo de bastante tiempo.

Tú también le insultaste, ergo volvemos al punto "a":Unos pueden, otros no, ¿eh?.

CitarAh, y si no haces el tema poco vas a hacer, crea ese tema y ya está.

No te recuerdo haciendo un tema para expulsar a Matarratas, dicho sea de paso. Unos pueden, otros no. ¿eh?

CitarY las voces no me molestan, mientras sea de gente sensata.

Es decir, de la pandi.

CitarY no, de pandillero nada, lo siento.

Cierto. Nos quedamos en míster "felicitaciones/pesameos/eresguay".  :o

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

el que promovió que expulsaran a mataratas fui yo, el jian no lo hacia a pesar de el porculo que le daba en sus hilos; el tema además de los tipicos insultos a to quisqui por estilo literario, era lo de usar segun que temas para atacar a megan en su vendeta eterna a ella y su pariento. Cosa de la que no se arrepentió, sino que dijo que la gente se puso a protestar despues de que megan viera la carta. Pero arrepentimiento, por lo menos en ese hilo ni hubo y menos unas disculpas.

nota: del video y del ataque troll y del foro de emigrados del foro de emigrantes me acabo de enterar.

(soy masoca, para que me meto aqui)

acidonitrix, ¿porque tratas de igualar los modales de mataratas con los de jiang wey?? 

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 13:41:01 PM
el que promovió que expulsaran a mataratas fui yo, el jian no lo hacia a pesar de el porculo que le daba en sus hilos; el tema además de los tipicos insultos a to quisqui por estilo literario, era lo de usar segun que temas para atacar a megan en su vendeta eterna a ella y su pariento. Cosa de la que no se arrepentió, sino que dijo que la gente se puso a protestar despues de que megan viera la carta.

nota: del video y del ataque troll y del foro de emigrados del foro de emigrantes me acabo de enterar.

(soy masoca, para que me meto aqui)

acidonitrix, ¿porque tratas de igualar los modales de mataratas con los de Jiang Wei?? 

¿Y no es cierto? Aparte de que no lo dije yo el primero (documéntate al respecto), nadie dijo ni pío hasta que la elementa y sus 35 mensajes aparecieron lloriqueando dos días después, momento de poco menos que revolución social y linchamientos a los perversos. Vamos, un chiste de hipocresía.

CitarPero arrepentimiento, por lo menos en ese hilo ni hubo y menos unas disculpas.

No recuerdo a Jiang pidiéndole disculpas a Matarratas tampoco. Ni Jiang ni lo tantos otros que le insultaron, aprovechando que era la diana de insultos gratis por su manido (y falso) pasado de maldad.
Citarera lo de usar segun que temas para atacar a megan en su vendeta eterna a ella y su pariento

Temas que a) nadie pidió que publicase y b) que viene de bastante antes de que existieras por aquí. Me joden los listillos que critican el viento de hoy y no la tempestad de ayer.

Citaracidonitrix, ¿porque tratas de igualar los modales de mataratas con los de Jiang Wei??

¿Dónde trato? Pretendo que se apliquen las normas igual para todo el mundo.

wo ni i danio

me da igual la cantidad de mensajes

me da igual la antiguedad del forero

me da igual si antes era weno pero le ha entrado un chungo desde el cambio de pagina

y no es que diga que me la reflanflinfla, sino que digo que son unos factores que no justifican que se pase tanto y menos, suponiendo que sea un tio con canas en los webos como dice que es. Vamos, que estan pegando a alguien en el colegio y no pienso "bueno, el que recibe la paliza es nuevo y el otro lleva 4 años en el colegio, total, no me voy a meter, seguro que hay algun hecho pasado que justifica que le esté reventando los dientes contra el bordillo y del cual no se nada, mejor no me voy de listillo"

El chiste era de los tipo macabro, si llega a ser algo generico, pero aludia a alguien y para hacerle daño.
Yo decidí ignorarlo, pero definitivamente, obré mal, debí pedir la retirada de la carta antes y no arriesgar a que la viera megan. Yo pido perdon desde aqui a megan, pero por supuesto, no a mataratas, ni queda justificado asi lo que hizo.

Y lo de pedir disculpas jiang y el resto de foreros   :rolleyes:. A ver, tienes un sujeto que se lleva mucho tiempo dedicado a hacerte la vida imposible, te busca los mensajes e hilos para insultarte y picarte. He visto los hilos de jian y lo educadamente que le respondia al principio, cuasi ignorandole, pero el tema seguia, y así podia haber segido si la gente no le hubieramos dicho que no tolerase que le insultara siempre y tan gratuitamente, jiang no le va a buscar, ni le persigue en sus contestaciones ni le intenta joder sus hilos, simplemente se limita a seguir con lo suyo y cuando mataratas de nuevo sigue dando por culo, se muestra mas agresivo EN PUTA DEFENSA PROPIA, pero ni de un modo educado como antes, ni diciendole mas duramente que se marche a otros hilos si no le gusta y solo se dedica a insultarle. Total, que tu dices que Jiang debe disculparse, y no solo el, sino todo aquel que le ha "insultado" al contestarle sus insultos reiterados.

En fin, te estas montando este rollo para victimizar a mataratas, si pobre, que intentando joder a todos de la forma mas mezquina posible le daba vidilla al foro.

Y es que esa es la diferencia por ejemplo entre alguien que este todo el dia con el rollo de los piques como pudiera ser fuenpajaro, o bastardo, o cool, bueno que el 80% de este foro incluyendome, la diferencia que le ha jodido (a si mismo) es la mezquindad a la hora de intentar hacer daño.

Y mezquino no es sincero tipo house, hamijo, hay mucha diferencia, por no hablar de que esto no es la Fox.

Yo por mi parte (si mandara algo) si mataratas recapacitara, pidiera perdon (no ese perdon imaginario que dices) y dejara sus venganzas y mezquinos modos, zanjaria el asunto porque la gente puede tomar caminos equivocados y rencaminarse.

Pero claro, digo esto y parece que vivo en el pais de la piruleta, cuando lo que se quiere es una disculpa de todos a mataratas y ahogarnos en un charco de su bukkake por lo malos que hemos sido todos.

Jiang Wei

El tema de matarratas se hace en moderación, para que los moderadores consensuemos si banearlo o no, si hay mayoría fuera, y ya te digo que todos estuvimos de acuerdo, al igual que casi todo el foro. ;)

Por otra parte, solo puedo aplaudir a wo ni, no sé porqué debemos pedir perdón a matarratas cuando él no lo pidió a nadie, siendo lo suyo mucho peor.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Os pido perdón a todos, así podré ser expulsado sin que mi conciencia sufra. ;D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 06 de Octubre de 2008, 19:05:51 PM
Os pido perdón a todos, así podré ser expulsado sin que mi ano sufra. ;D
Te daran vaselina ?¿
Ere un gufi sosio

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 16:35:41 PM

Yo decidí ignorarlo, pero definitivamente, obré mal, debí pedir la retirada de la carta antes y no arriesgar a que la viera megan. Yo pido perdon desde aqui a megan, pero por supuesto, no a mataratas, ni queda justificado asi lo que hizo.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 06 de Octubre de 2008, 17:54:37 PM
al igual que casi todo el foro. ;)

Pruebas, que se te va la fuerza por la boca.

CitarPor otra parte, solo puedo aplaudir a wo ni, no sé porqué debemos pedir perdón a matarratas cuando él no lo pidió a nadie, siendo lo suyo mucho peor

¿Pedir perdón? Aún hay quien espera sentado.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=7411.0

Por cierto, no respondes a nada. No es que diga que no tienes relleno entre las orejas, pero sí que es raro.

wo ni i danio

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 09:25:25 AM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2008, 16:35:41 PM

Ángel

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 09:30:14 AM
al igual que casi todo el foro. ;)

Pruebas, que se te va la fuerza por la boca.

No puedo pegarte los emails que nos llegan de avisos de moderación, pero vamos, solo tienes que ver cuanta gente le echa de menos, salvo tú claro, qué coincidencia, ¿versad? Eso SÍ que es raro... 8O

Cita de: Acidonitrix en 07 de Octubre de 2008, 09:30:14 AM
Por otra parte, solo puedo aplaudir a wo ni, no sé porqué debemos pedir perdón a matarratas cuando él no lo pidió a nadie, siendo lo suyo mucho peor

¿Pedir perdón? Aún hay quien espera sentado.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=7411.0

Por cierto, no respondes a nada. No es que diga que no tienes relleno entre las orejas, pero sí que es raro.

Yo no me ocupé de eso, y después de venir me encontré el percal, así que poco puedo decir...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 17:58:19 PM

No puedo pegarte los emails que nos llegan de avisos de moderación, pero vamos, solo tienes que ver cuanta gente le echa de menos, salvo tú claro, qué coincidencia, ¿versad? Eso SÍ que es raro... 8O

Vete tú un par de meses verás cómo te organizamos kedadas en bares de striptease todos los sábados.

CitarYo no me ocupé de eso, y después de venir me encontré el percal, así que poco puedo decir...

¿Poco? Te has apoyado en anteriores "enfrentamientos" para liquidar a Matarratas. Te estoy poniendo un ejemplo, aunque ya veo que rezumas corporativismo.