Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cabrones (Tema estrellas Nintendo)

Iniciado por gryphonheart, 01 de Septiembre de 2008, 20:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ya me avisaron de que a partir de no-se-qué día los puntos esos de Nintendo (las estrellitas, vamos) que te dan cada vez que registras un producto caducarían cada X meses si no había gasto de las mismas.

Pero como uno tiene cosas más importantes que hacer y, sinceramente, quitando alguna temporada el catálogo suele ser un truñardo y un timo, pues me olvidé del tema.

Y hoy me envían un mensaje hablando de estrellas, y miro que tengo 2000 y pico, cuando juraría que tenía unas 5000 o más. Para mi sorpresa he mirado y me han quitado 2700 estrellas por inactividad  :lol:.

En fins, si alguno tiene mierdas de esas, que se ande con ojo. Estoy pensando en cogerme un llavero estúpido para que no me roben más...  :-\

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 01 de Septiembre de 2008, 20:55:33 PM
No te fies nunca de Nintendo

Sabias palabras. Menudos ladrones estos de Nintendo, si es que roban por todos lados, no me extraña que estén forraos...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

¿Que se puede esperar de alguien que te vende una consola old-gen a precio de nueva? Son el anticristo, aunque la DS esta divertida, sobre todo los juegos de perros y esas cosas.

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 01 de Septiembre de 2008, 20:59:19 PM

Sabias palabras. Menudos ladrones estos de Nintendo, si es que roban por todos lados, no me extraña que estén forraos...

Ellos seguro que le ponen a una tostadora un lector de CDs y con compatibilidad con el mando de la tele y ale, ya  tenemos nueva consola

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ángel

A ti ya te robaron cuando te compraste la PS3 X-D

P.D: Es coña ;D

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 21:07:27 PM

Chiquitín, morirás. :$

Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2008, 21:07:27 PM

Noooo, todo el que haya comprado una ps3 (sobre todo de lanzamiento) estafó nose cuantos cientos de euros por consola a sony, o por lo menos eso decían sus directivos.

Sony es generosa, la gente debería aprender mas de ellos.

lol

Estás cabreado y sabes quien es el presidente de Nintendo. Ya sabes que hacer >:).

Atentamente: lol

121311

Respecto al tema, yo ya sabía del tema de la caducidad desde que se anunció, que creo que fué entre Julio y Agosto del año pasado... que es cuando me compré la Wii.
Yo tengo muy poca estrellitas en mi cuenta, creo que 550, aunque si juntará todas las tarjetas de puntos que tengo y que no he utilizado, pues aproximadamente estaría cerca de los 1500. Aunque no me importaría que me lo quitarán ahora mismo, ya que los regalos que dan allí son practicamente una porquería.

Por ahora, yo solo cambiaría mis estrellas por Wii-points, pero como se que no tengo suficiente puntos para cambiarlo, pues prefiero acumular tarjetas hasta que me llegue esos puntos.

PD: Aunque tampoco debería enfadarme con ellos.... ya que yo pague en realidad por el juego no por la tarjeta, esto último es un regalo de Nintendo, y si ellos ponen un contrato de "cuando utilizar esas estrellas si lo pones en tu cuenta", pueden hacerlo perfectamente (aunque esa política es de tacaños).

A.K.A

Me han quitado 600 estrellas, si antes no tenía ni para un puto llavero ahora no puedo ni coger un fondo de pantalla X-D

Mishima88

Ahora caducan, pero peor es lo mio que como me iban a caducar me compre un muñeco de Donkey Kong a finales de Junio y aun no hay noticias de el, aunque las estrellas me las quitaron X-D

gitanocondinero

yo pedi una figura de piratas del caribe hace unos 12 meses

aun la estoy esperando

gryphonheart

Yo me he comprado el llavero de Yoshi. 1500 estrellas por esa puta mierda X-D.

A los que estáis esperando, que sepáis que tarda nada más y nada menos que 8 semanitas en llegar... vamos, 2 mesecicos de nada X-D, si encima se lo toman con calma, los capullines.

En fins.

Cita de: gitanocondinero en 03 de Septiembre de 2008, 22:25:50 PM
yo pedi una figura de piratas del caribe hace unos 12 meses

aun la estoy esperando

¿No has reclamado? Jesús, la imagen que tenía de Nintendo se está derrumbando por momentos  X-D

PES Hero

Yo tengo 640 puntos (después de que me hayan quitado unos cuantos), voy a ver si me compro algo...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"