Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ibarretxe anima a los vascos a denunciar a España

Iniciado por Lillis, 01 de Septiembre de 2008, 21:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

El Lehendakari vasco denunciará a España este mes en el Tribunal de Estrasburgo por atentar contra los Derechos Humanos de los vascos al no permitir que se celebre el Referéndum propuesto. Asimismo, anima a todos los ciudadanos vascos a hacerlo también.

Ibarretxe anima a los vascos a demandar a España en Estrasburgo - Yahoo! Noticias

denisdj

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Goodfather

City17

Se quiere presentar a las siguientes elecciones como el mártir víctima del Estado Español, lo comprendo. Pero el esperpento este de la denuncia no tiene ni pies ni cabeza; primero, porque la UE jamás va a ponerse en contra de las leyes territoriales de un estado soberano como el español, ¿o no han visto lo de Osetia del Sur?  

Y por otra parte, Ibarretxe con estas gilipolleces se deja el culo al aire con respecto a un posible referéndum en Álava también. ¿Le molaría eso a los nacionalerdos vascos?

Pelukin

Delirios de grandeza tiene el patán ese!!!

Ese loco se crée un mesias y que ha venido al mundo para salvar a los vascos del supuesto estado español opresor.

Que pena que en Euskadi no haya libertad de expresión para la gente que cree en España, porque si no mas de uno allí le cantaría las cuarenta a ese fanatico esquizofrénico.

Jamakukeich

Gñe

Daneckô

Cita de: Goodfather en 01 de Septiembre de 2008, 21:48:34 PM
Cita de: denisdj en 01 de Septiembre de 2008, 21:40:46 PM
De algo hay que vivir.

joder de que película es es gif????:? X-D X-D X-D X-D

:-*
Lo secundo...

por cierto tu avatar tambien me mola, sabes si puedo ver adult swim en alguna pagina en español??

denisdj

munduan galduta

Cita de: Pelukin en 01 de Septiembre de 2008, 21:58:35 PM
Delirios de grandeza tiene el patán ese!!!

Ese loco se crée un mesias y que ha venido al mundo para salvar a los vascos del supuesto estado español opresor.

Que pena que en Euskadi no haya libertad de expresión para la gente que cree en España, porque si no mas de uno allí le cantaría las cuarenta a ese fanatico esquizofrénico.

como cojones te crees k es esto?? aqui todos los gitanos y/o chunteros, etc... ser consideran españoles (y nadie los mata)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 01 de Septiembre de 2008, 22:27:33 PM
como cojones te crees k es esto?? aqui todos los gitanos y/o chunteros, etc... ser consideran españoles (y nadie los mata)

Si lo que tratas de decir es que los únicos que se consideran españoles en Euskadi son el grupo de la escoria, te llamaría gilipollas.

munduan galduta

Cita de: City17 en 01 de Septiembre de 2008, 22:29:36 PM
Cita de: munduan galduta en 01 de Septiembre de 2008, 22:27:33 PM

Si lo que tratas de decir es que los únicos que se consideran españoles en Euskadi son el grupo de la escoria, te llamaría gilipollas.

o mejor te lo llamas a ti y ahorramos tiempo.

estoy generalizando con los grupos k suelen gritar x la calle el "viva españa"

x supuesto k hay todo tipo de personas, pero es para decirle k aqui no se le patea o mata a el k grita viva españa o se siente español

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Yo animo a los españoles a empalar a Ibarretxe

PD: Joder, acabo de cenar y el gif de denis me revuelve las tripas X-D.

citrure

El señor Spock está más pasado que las brevas... Debió de darse ya por vencido cuando no se aprobó el estúpido plan Ibarretxe.

cigaretteman

Yo voy a demandar a Ibarretxe por violar mi derecho a no tener que leer chorradas.