Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultimo disco de slipknot

Iniciado por shaomi, 02 de Septiembre de 2008, 08:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Baterias muy infravalorados, como Vinnie-Paul Abbot, John Tempesta o Charlie Benante le dan mil vueltas alñ de Slipknot. Y ya ni hablemos de Dave Lombardo...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lapsus

Cita de: Yusuke en 04 de Septiembre de 2008, 20:44:34 PM
Baterias muy infravalorados, como Vinnie-Paul Abbot, John Tempesta o Charlie Benante le dan mil vueltas al de Slipknot. Y ya ni hablemos de Dave Lombardo...

Estoy de acuerdo. En estudio suena de puta madre, pero en directo se pierde mas que un pedo en un jacuzzi. En tema internacional, diria que Brad Wilk y Raymond Herrera son dos de mis favoritos. Lo que pasa que Brad Wilk se compenetra tan acojonantemente con el bajista que si se separasen el uno del otro creo que no sonarían igual.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

pika

Cita de: Rafisnicov en 02 de Septiembre de 2008, 13:53:40 PM
 Siempre han sido igual, una mierda.
No digas burradas, los discos Slipknot y Iowa son muy buenos, otra cosa es que su musica no te guste.

Sobre el nuevo disco me parece mas de lo mismo, no inovan nada, aunque el tema psichosocial me ha gustado bastante :-D que no quita que musicalmente sea muy flojita.

Rafisnicov

Cita de: pika en 04 de Octubre de 2008, 22:49:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 02 de Septiembre de 2008, 13:53:40 PM
 Siempre han sido igual, una mierda.
No digas burradas, los discos Slipknot y Iowa son muy buenos, otra cosa es que su musica no te guste.

Sobre el nuevo disco me parece mas de lo mismo, no inovan nada, aunque el tema psichosocial me ha gustado bastante :-D que no quita que musicalmente sea muy flojita.

Te aseguro que no he dicho ninguna burrada. Tampoco me gusta Dream Theatre pero nunca se me ocurriría decir que son una mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page