Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ultimo disco de slipknot

Iniciado por shaomi, 02 de Septiembre de 2008, 08:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Que os parece.
A mi sinceramente me dan ganas de arrojarlo a la basura.
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1i_72iKvbtI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1i_72iKvbtI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

citrure

Bah... me gustaban en los tiempos de Wait and Bleed y Surfacing... No me gusta mucho el nuevo tema, la verdad.

shaomi

Cita de: citrure en 02 de Septiembre de 2008, 11:43:05 AM
Bah... me gustaban en los tiempos de Wait and Bleed y Surfacing... No me gusta mucho el nuevo tema, la verdad.

Estoy totalmente deacuerdo

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 02 de Septiembre de 2008, 13:53:40 PM
 Siempre han sido igual, una mierda.
No es verdad.
Tienen canciones buenisimas, sin ir más lejos, wait and bleed me parece un temazo.
Y ademas tienen merito, el bateria es un crack y el cantante canta muy muy bien.
Cuando la gente dice: " baahh solo chillan", yo les digo, aha, pues chilla como el.

Rafisnicov

Si me parece cojonudo que te gusten, pero son unos mierdas :-D

Tendrían mérito si tuvieran los seguidores que tienen sin las máscaras esas.

Un buen batera es Virgil Donnati, o Steward Copeland por ejemplo. Por aporrear cazuelas, ni por girar sobre tí mismo mientras tocas me parece demasiado meritorio.

Y la voz, pues qué decir, de lo más normal que he escuchado :(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 02 de Septiembre de 2008, 15:22:50 PM
Si me parece cojonudo que te gusten, pero son unos mierdas :-D

Tendrían mérito si tuvieran los seguidores que tienen sin las máscaras esas.

Un buen batera es Virgil Donnati, o Steward Copeland por ejemplo. Por aporrear cazuelas, ni por girar sobre tí mismo mientras tocas me parece demasiado meritorio.

Y la voz, pues qué decir, de lo más normal que he escuchado :(

No sé a mi parecer tiene merito hacer lo que hace.

Y la voz me parece una de las mejores que he escuchado.

citrure

El batería de Slipknot tiene mucha rapidez pero muy poca técnica. Y a mi parecer le sobran unos cuantos miembros al grupo, yo sólo oigo al cantante al batería y a un guitarrista... Y el de la máscara de pinocho y el de la de payaso están más para dar espectáculo que para tocar, pero claro si no no serían Slipknot  :-D.

Black Swan

Cita de: shaomi en 02 de Septiembre de 2008, 15:09:57 PM

el cantante canta muy muy bien.
Cuando la gente dice: " baahh solo chillan", yo les digo, aha, pues chilla como el.

Muy pocos cantantes has escuchado del género.

A mi parecer, la banda mejoró sustancialmente cuando abandonaron más la caña.

El Nu Metal está muerto.

Gracias a Dios.

shaomi

Cita de: Black Swan en 02 de Septiembre de 2008, 19:21:09 PM

El Nu Metal está muerto.

Gracias a Dios.
La verdad es que he escuchado bastante (el nu metal tamopoco me enamora demasiado) y de todos este es uno de mis favoritos.
Pero hay mejores eso esta claro.

munduan galduta

menos el del concierto ese y el ultimo (x ahora) tengo todos los discos originales, son la puta caña.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2008, 00:58:40 AM
menos el del concierto ese y el ultimo (x ahora) tengo todos los discos originales, son la puta caña.
TE quiero.

Lapsus

Cita de: shaomi en 03 de Septiembre de 2008, 00:23:58 AM

El Nu Metal está muerto.

Gracias a Dios.
La verdad es que he escuchado bastante (el nu metal tamopoco me enamora demasiado) y de todos este es uno de mis favoritos.

Que Corey Taylor es un cantante de cojones lo se yo, la vecina del 5º y hasta su puta madre. A mi de SlipKnot no me hace demasiada gracia, cinco canciones son las que me gustan, y de Stone Sour pues alguna mas, pero vamos, lo polivalente de este tío es lo que le hace muy grande. Ya te puede cantar una canción de metal que te salta las entrañas o una que te relaja a mas no poder, y eso da juego a cualquier grupo para pillar cacho de todos los estilos.

Y lo del Nu Metal... yo de lo que estoy hasta los cojones es que se identifique nu metal con perlitas como Linkin Park, que no me gustan lo mas mínimo, P.O.D, Adema, y demás mierda comercial. SOAD es nu metal, así como los dos primeros discos de Korn, quizas algo mas el primero, que es una jodida obra maestra. Y de Korn hablo desde el asco que les tengo de sus últimos discos hasta aquí.

El principal fallo del nu metal son los grupos que lo confroman, que en lugar de hacer sus canciones, la mayoria de los grandes que salieron se vendieron a multis, haciendo verdaderos truños. Por eso, dije, digo y dire, que los mejores discos de este tipo son siempre los primeros, creados desde la libre creatividad de un grupo joven.

Toma tocho.

shaomi

Cita de: Lapsus en 04 de Septiembre de 2008, 01:36:20 AM
Cita de: shaomi en 03 de Septiembre de 2008, 00:23:58 AM

El Nu Metal está muerto.

Gracias a Dios.

Que Corey Taylor es un cantante de cojones lo se yo, la vecina del 5º y hasta su puta madre. A mi de SlipKnot no me hace demasiada gracia, cinco canciones son las que me gustan, y de Stone Sour pues alguna mas, pero vamos, lo polivalente de este tío es lo que le hace muy grande. Ya te puede cantar una canción de metal que te salta las entrañas o una que te relaja a mas no poder, y eso da juego a cualquier grupo para pillar cacho de todos los estilos.

Y lo del Nu Metal... yo de lo que estoy hasta los cojones es que se identifique nu metal con perlitas como Linkin Park, que no me gustan lo mas mínimo, P.O.D, Adema, y demás mierda comercial. SOAD es nu metal, así como los dos primeros discos de Korn, quizas algo mas el primero, que es una jodida obra maestra. Y de Korn hablo desde el asco que les tengo de sus últimos discos hasta aquí.

El principal fallo del nu metal son los grupos que lo confroman, que en lugar de hacer sus canciones, la mayoria de los grandes que salieron se vendieron a multis, haciendo verdaderos truños. Por eso, dije, digo y dire, que los mejores discos de este tipo son siempre los primeros, creados desde la libre creatividad de un grupo joven.

Toma tocho.

Tienes más razón que un santo y has dicho todo lo que yo queria decir.

a tus pies.

Black Swan

Corey Tailor lleva más efectos de producción que Jesulín en su disco, al igual que pasa con el cantante de Linkin Park o como se escriba.

Y en directo las teclitas de la mesa, también corren lo suyo. No vengáis con vuestra incultura musical.

Hay quinientos cantantes dentro del metal con voces mil veces más graves intercambiando con otras más agudas. De hecho los precursores de ese estilo de cantar derivado del Death que se cansó de ser acelerado y gutural, se pasó a incluir voces limpias transformándose en Doom.

Que sí, que os puede gustar como a alguien le puede gustar Tamara y el no cambié, pero poner por las nubes a este señor es cuestión de miles de carcajadas para la gente entrada en edad dentro del metal como un servidor.

Ahora, lo de Jordison sí estoy de acuerdo, es un buen batería y poco explotado en su banda. Ya se dejó notar cuando tuvo que sustituir a Lars de la mano del mejor batería del metal extremo, Dave Lombardo.

Conforme a la banda, a mí me gustó algo y algunas canciones sueltas de su último disco. Se les vio más inspiración y creatividad ampliando su espectro musical, pero no se apartaron del todo del Nu metal, el subgénero del estilo con la vida más corta.

Afortunadamente.