Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He llegado...

Iniciado por Olive, 02 de Septiembre de 2008, 17:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olive

A los 100 mensajes con mucho esfuerzo y trabajo, pero nadie me ha felicitado  :'(

Pr0ZaK

Por muy guapa que seas nadie te va a felicitar por 100 míseros posts... No estés triste, es normal :)

Tanis

Tenías potencial, pero te diste a la mala vida cuando ganaste el concurso. Ahora has dilapidado toda tu fortuna y potencial y vienes arrastrándote sin donde caerte muerta... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Olive

Costaba menos decir felicidades,  >:(

jimmythegreattt

Nadie te ha felicitado, y así ha de seguir.

Olive

jimmythegreattt

Cita de: Olive en 02 de Septiembre de 2008, 18:04:12 PM
Cita de: jimmythegreattt en 02 de Septiembre de 2008, 17:59:16 PM
Nadie te ha felicitado, y así ha de seguir.
No molas, tío  :-|

Es tu palabra contra mi avatar. Creo que no es necesario decir quién tiene razón.

Tanis

Cita de: Olive en 02 de Septiembre de 2008, 17:58:16 PM
Costaba menos decir felicidades,  >:(
Hasta que no llegues a los 10000 mensajes no te felicitaré. Así aprenderás a que no te den todo por la cara bonita... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

willyncreible

¿Por qué nadie la felicita?

En fin: me voy.

cigaretteman

Feli...

...pe II de Austria (o Habsburgo), llamado El Prudente (Valladolid, 21 de mayo de 1527 – El Escorial, 13 de septiembre de 1598), fue Rey de España[1] desde el 15 de enero de 1556 hasta su muerte, de Nápoles y Sicilia desde 1554 y de Portugal y los Algarves (como Felipe I) desde 1580, realizando una ansiada Unión Ibérica que duró 60 años. Fue asimismo Rey de Inglaterra, por su matrimonio con María I, entre 1554 y 1558.

Hijo y heredero de Carlos I de España e Isabel de Portugal, era nieto por vía paterna de Juana I de Castilla y Felipe I y de Manuel I de Portugal y María de Castilla por vía materna.

Desde su muerte fue presentado por sus defensores como arquetipo de virtudes, y como un monstruo fanático y despótico por sus enemigos. Esta dicotomía entre la Leyenda Negra y la Leyenda Rosa fue favorecida por el propio Rey Prudente, que se negó a que se publicaran biografías suyas en vida y ordenó la destrucción de su correspondencia personal con su confesor.

Durante su gobierno, el Imperio español dirigió la exploración global y la extensión colonial a través de Atlántico y Océano Pacífico, convirtiendose durante mucho tiempo en el principal país y potencia europea en todo el mundo. Su imperio, el Imperio Español se convirtió bajo su gobierno en el primer imperio global, porque por primera vez un imperio abarcaba posesiones en todos los continentes, las cuales, a diferencia de lo que ocurría en el Imperio Romano o en el Carolingio, no se comunicaban por tierra las unas con las otras.

Olive

Ichigo ja

Hoy es la primera vez que te leo, pero felicidades chica sin playa, que me has caido simpatica  :-D
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Venga, pues felicidades por tus 100 mensajes. :chachi:

Aunque por tradición es cada 1.000, por eso no lo hacemos.^^

PD: Pásate más, que bien poco se te ve. :$

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lillis

A mi tampoco me han dicho nada por los... Ah no, que lo mío eran 1000. :$

Olive

Cita de: Ichigo ja en 02 de Septiembre de 2008, 21:50:15 PM
Hoy es la primera vez que te leo, pero felicidades chica sin playa, que me has caido simpatica  :-D
Gracias majo,  :chachi:

Cita de: Jiang Wei en 02 de Septiembre de 2008, 21:52:06 PM
Venga, pues felicidades por tus 100 mensajes. :chachi:

Aunque por tradición es cada 1.000, por eso no lo hacemos.^^

PD: Pásate más, que bien poco se te ve. :$

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Ahora entro más,  :'( Intentaré llegar a los 1.000
Gracias,  :-*