Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglorious bastards. Lo nuevo de Tarantino.

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2008, 19:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Monoloko

A mi Death Proof me pareció un bodrio infumable, menos alguna escena que está bastante bien.

Tanis

Deberíais volver a ver Deathproof. A mí me encantó. Pero mucho, mucho. Todo en esa peli tiene sentido.

Por cierto, en la de Malditos Bastardos me decepcionó la música por repetitiva. Si hay algo que valoro de Tarantino es su gusto exquisito para las bandas sonoras, y en esta peli ha repetido demasiados temas de otras (o son "variaciones poco variadas", jeje). El caso es que a menos que haga ahora una de extraterrestres y vuelva a meter los mismos temas, pensaré que no lo ha hecho adrede y básicamente ha sido dejadez.

Y hay otra cosa que no sé cómo decirla, pero tiene que ver con los créditos iniciales de la peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo la he visto hoy, y me ha parecido una película cojonuda. Por fin ha vuelto el Tarantino de siempre, y no ese pseudo-freak de Kill Bill y Deathproof, con más ganas de satisfacer a la legión nerdie con parodias y homenajes al cine chinaco, que de hacer películas sólidas y de calidad.

Si bien los homenajes al spaguetti western son más que evidentes, en "Malditos Bastardos" Tarantino no los lleva a esos extremos cutre-salchicheros de las películas que he mencionado. Los duelos están muy bien medidos y contribuyen a potenciar una tensión magistral que te pega al asiento. A esto contribuyen las excepcionales actuaciones de la mayoría de actores, en especial la del "cazajudíos".

No cabe duda que Tarantino se permite los pequeñas locuras haciendo su propia versión de la historia e incluso metiendo casquería donde no se necesitaba, pero al fin y al cabo es su sello de calidad. Y mola.

Me queda revisionarla en versión original; esa mezcolanza de idiomas y acentos seguro que da mucho juego.

Monoloko

Pues para mi gusto faltaba casquería. Por ejemplo en la escena del bate, se vió bastante pero desde lejos, y encima luego cuando vuelve la cámara de cerca no hay ni sangre ni sesos por el suelo ni na, que fraude  :'(
Y coincido en lo de la VO

Tanis, qué sentido tienen todas esas conversaciones futiles de las tías? No sé, tendré que darle otro visionado...

Bastardo Al Teclado

A mi el arranque de Death Proof me gustó mucho. Hasta que llega la primera muerte de la rubia, brutal. Y despues el "accidente" contra el coche de las zorras fumadas, una puta genialidad. La parte del hospital muy buena también. Y a partir de ahí, plufffffffff. La pelicula se vuelve un autentico coñazo hasta que vuelve a aparecer Mike en la carretera. Impresionantes esas persecuciones.

La pelicula es buena, me encantó. Pero coño, "obra total" comparandolo con el resto de pelis de quentin.  :S