Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglorious bastards. Lo nuevo de Tarantino.

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2008, 19:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tenía entendido que fue dirigida a medias por los dos...por eso le he puesto el asterisco. Voy a buscar.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Monoloko

Cita de: Moro juan en 19 de Septiembre de 2009, 16:31:31 PM
esta es mas realista, fuck ciencia ficcion.

:elboinas:

pd: yo seguramente vaya al cine a esta porque la otra la tengo en V.O y calidad perfecta

Tanis

Cita de: Monoloko en 19 de Septiembre de 2009, 16:36:27 PM

pd: yo seguramente vaya al cine a esta porque la otra la tengo en V.O y calidad perfecta

¿Dónde la has conseguido? Pasa el link, pliz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Tanis en 19 de Septiembre de 2009, 16:59:43 PM
Cita de: Monoloko en 19 de Septiembre de 2009, 16:36:27 PM

¿Dónde la has conseguido? Pasa el link, pliz.
en divx online esta en vose, y el link que te dado antes tampoco esta mal :)

Tanis

¿Pero el link es de District 9 o de la otra?

La de Tarantino la veré en el cine sí o sí. La otra no me importa verla en casa si es con una calidad aceptable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Darkokova en 19 de Septiembre de 2009, 15:56:37 PM
Tenía entendido que fue dirigida a medias por los dos...por eso le he puesto el asterisco. Voy a buscar.

Pero si basta con verla para saber que Tarantino tuvo poco que ver con ella.

Monoloko

Raiden

â–²
â–² â–²

Squalido

Joder, para ser una de las pocas películas que me interesa que va a llegar a los cines de aquí, no veo indicios de que vaya a ser estrenada pronto cuando ya lo ha hecho en otras partes del mundo. Esta mañana, después de estar un buen rato leyendo un interesante debate sobre esta película, me dieron ganas de volver a ver Death Proof. Tengo que decir que me sigue pareciendo genial, y por eso sigo esperando con muchas ganas Inglorious Bastards.

Moro juan

Monoloko

Travis

me ha encantado esta peli:muy del estilo tarantiniano con escenas largas ,historia elaborada y dialogos interesantes, ademas cuenta con unos cuantos guiños tipicos de tarantino.
En cuanto al final ,como dicen por ahi,es cojonudo

mi nota: 9/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Moro juan

Cita de: Monoloko en 20 de Septiembre de 2009, 19:49:41 PM
Cita de: Moro juan en 20 de Septiembre de 2009, 19:23:19 PM
esta wapa pero tiene un final insulso.

:wtf:

si el final es lo mejor, en fin
Le falta algo, en el enlace nudo desenlace lo veo vacio y el final podria a ver sido mejor.