Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglorious bastards. Lo nuevo de Tarantino.

Iniciado por Tanis, 02 de Septiembre de 2008, 19:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Yggdrasil en 03 de Septiembre de 2008, 22:12:53 PM
Ésa es la idea de la conversación, que sea insustancial.

si de eso no hay duda, pero que luego no se las dé de innovador... porque como haga algo parecido en esta le corto la cabeza sandia que tiene

Troll

Lo bueno es que la esterilidad de muchos de los diálogos de Death Proff te permite obviarlos y centrarte en ver, que de eso se trata, lo demás es pura literatura.

De todas formas, tengo que volver a verla, no me gusta hablar de pelis que solo he visto una vez.

shaomi

Tanis

La han estrenado en Cannes y parece ser que mola... :chachi:

Qué ganas!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Quentin Tarantanis: "Cómo conocí a vuestro gangster". Jo, yo quiero ver una versión así, con Travolta haciendo de Barney y Samuel L. Jackson de cabra.

why

Cita de: Requiem en 20 de Mayo de 2009, 19:22:07 PM
Quentin Tarantanis: "Cómo conocí a vuestro gangster". Jo, yo quiero ver una versión así, con Travolta haciendo de Barney y Samuel L. Jackson de cabra.

Vamos a jugar a algo que me gusta llamar.. ¿Conoces a Ted, maldito hijo de puta?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Citru

Cita de: citrure en 02 de Septiembre de 2008, 23:01:07 PM
Tarantino es de mis favoritos, seguro que la veré  :)

Hola colega  :D

¡Qué ganas le tengo a esta peli! Por los trailers pinta pero que muy bien.

Que bueno why  X-D X-D

wo ni i danio

tendre que ver ambas, que la ultima suya que vi fue la de kill bill, bueno, no se si contar la de hostel como la ultima o no

mi parienta le encanto kill bill, asi que ya tolera tarantinooooooo, y ahora que sale el guaperas del brad pitt, pues ya es seguro que la veremos juntos

San_339

En el ABC la han puesto de mierda para arriba... y otra cosa no, pero tienes los mayores conocedores del cine en sus filas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Tanis

Refloto este hilo para hablar de la última peli de Tarantino.

Tengo muchas ganas de verla. Creo que no me defraudará. Es de los pocos que siempre supera mis expectativas...

Darkokova

Ya he dicho en el otro hilo, a mi me pareció genial. Diálogos largos a lo tarantino y algunas excenas de violencia (bestia pero aguantables) . Y la mayoría de los actores lo bordan. Vaya, que si te gusta el director te va a gustar.

No se como tendréis en consideración sus otras películas, pero yo las agruparía así;
Reservoir y Pulp fiction>>>Abierto hasta el Amanecer*>>>Deathproof, KillBill, Jackie

Pues bien, esta yo la pondría junto a las dos primeras.

Moro juan

MEGAVIDEO - I'm watching it
ahorrate la pasta y la ves, a mi no me gusta tarantino pero las pelis del 3º reich me molan
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Darkokova en 19 de Septiembre de 2009, 14:46:00 PM
No se como tendréis en consideración sus otras películas, pero yo las agruparía así;
Reservoir y Pulp fiction>>>Abierto hasta el Amanecer*>>>Deathproof, KillBill, Jackie

Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodríguez. Me falta por ver Jackie Brown, no sé por qué.

Yo más bien diría que todas me gustan mucho, mucho.