Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemilla con el pelo...

Iniciado por Yandros, 02 de Septiembre de 2008, 20:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:58:39 AM
Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 00:54:43 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:52:06 AM
Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2008, 00:30:25 AM
Gritón, tu hermano nos ha dicho que tu cortinilla marca estilo... :sisi:

Es broma, no le aniquiles...

mejor nadar en la abundancia que en la escasez :cejas1: x 1000

aprovecha ahora que luego todo cae  :cejas1:

mi pater patris tiene sixty años y no tiene canas. ak ak ak ak ak akkkkkkkkk

por escasez de pelo ak ak ak ak ak

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 01:00:04 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:58:39 AM
Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 00:54:43 AM

aprovecha ahora que luego todo cae  :cejas1:

mi pater patris tiene sixty años y no tiene canas. ak ak ak ak ak akkkkkkkkk

por escasez de pelo ak ak ak ak ak

y de entradas maldito pokero AK AH AK AH AK AH

shaomi

Bueno, yo ya se el problema que tienes,mucha gente venia a la pelu con ese problema.
YO optaba por una maquinilla corto, porque no tarda nada en crecer el pelo.
Pero si no quieres te aconsejo cera de peinado, es mejor que la gomina ya que la gomina une el pelo y se te verian las "calvas" desde 1 km.
mira yo te consejo, si luego no me quieres hacer caso, alla tu, yo uso esta cera de revlon, es como limpia y no se queda con pegotes.

Yandros

Por fin alguien que sabe del tema...

Lo que yo busco, si es que existe, es algo que deje el pelo maleable para que coja una forma mas o menos natural porque la verdad es que no es que sea de usar gomina; aparte de que con la pinta que llevo y el pelo engominado va a ser como para que me apedreen por la calle.

De todas formas, y por lo que dices, esa cera debe ser similar a la que use para hacerme las rastas, y aun deberia tener un bote ahi, asi que esto puedo probarlo para ver el resultado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

shaomi

Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 11:56:24 AM
Por fin alguien que sabe del tema...

Lo que yo busco, si es que existe, es algo que deje el pelo maleable para que coja una forma mas o menos natural porque la verdad es que no es que sea de usar gomina; aparte de que con la pinta que llevo y el pelo engominado va a ser como para que me apedreen por la calle.

De todas formas, y por lo que dices, esa cera debe ser similar a la que use para hacerme las rastas, y aun deberia tener un bote ahi, asi que esto puedo probarlo para ver el resultado.
Aha, yo te he dicho esa esactamente porque deja el pelo muy muy bien, si quieres y encuentras la otra cera puedes decirme cual es y te digo a ver que tal es (de esas cosas de mucho)
Por que hay ceras que hacen el mismo efecto que la gomina, y pff.
Una pregunta, como de corto te has pasado la maquinilla, a que numero?

Yandros

Del nombre de la cera ni idea, la tengo que buscar, pero era un bote gris que compre en una comercial de peluqueria. Vamos, que no es de super, y en teoria era de la buena y me costo una pasta, pero para peinar pelo normal no la he probado.

El numero no lo se, porque tampoco se si esa maquina usa medidas standard ni viene el numero en los peines, pero el pelo debe medir centimetro y medio, ya que no use el peine mas pequeño por si me hacia un estropicio y tenia que darme otra pasada para arreglarlo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

las rastas son de gentuza, de comunistas.

Yandros

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Septiembre de 2008, 13:28:41 PM

Pero molan y en mi caso son muy practicas, tanto que no descarto volvermelas a hacer. El unico inconveniente es el olor a fregona cuando te duchas...

fuhrerpajaro

Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 13:34:16 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Septiembre de 2008, 13:28:41 PM

Pero molan y en mi caso son muy practicas, tanto que no descarto volvermelas a hacer. El unico inconveniente es el olor a fregona cuando te duchas...
joder macho pero eso da mala imagen, parecen colas de rata

Yandros

Mala imagen la doy con o sin ellas, asi que eso tampoco es que me importe, y lo demas ya es una cuestion de gustos pero si estan un poco cuidadas tampoco tienen porque quedar mal.

Tanis

Vaya, mis temores de que no sabríais lo que es la cortinilla se han cumplido.

Cortinilla es cuando el pelo escasea y la gente se deja lo poco que tiene largo para taparse parte de la cabeza...

Algo así, pero más exagerado.

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

el de arriba tiene bandurria, ni cortinilla ni ostias  :emo:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

Griton de dolares