Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemilla con el pelo...

Iniciado por Yandros, 02 de Septiembre de 2008, 20:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2008, 14:13:29 PM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 00:52:06 AM
Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2008, 00:30:25 AM
Gritón, tu hermano nos ha dicho que tu cortinilla marca estilo... :sisi:

Es broma, no le aniquiles...

mejor nadar en la abundancia que en la escasez :cejas1: x 1000
Vaya, mis temores de que no sabríais lo que es la cortinilla se han cumplido.

Cortinilla es cuando el pelo escasea y la gente se deja lo poco que tiene largo para taparse parte de la cabeza...

Algo así, pero más exagerado.

:sisi:
Mira, un dia vino un señor con una calva monumental a cortarse el pelo, y cuando se lo estoy cortando me dicce, olle chica mira no me cortes mucho de aqui que llevo la raya al lado, me coje el peine y  se hace la raya encima de la oreja y ale, cortinilla para un lado, yo no podia dejar de reirme.
Algo asi se hizo:

shaomi

Cita de: mery_mery en 02 de Septiembre de 2008, 23:04:57 PM
Para salir prueba con gomina, y cuando estés en casa, prueba a masajearte continuamente el cuero cabelludo
No puedes aconsejar eso a cualquier persona!
Imaginate, que tiene problemas de seborrea y te hace caso... pff se le puede liar una en la cabeza...

CitarDel nombre de la cera ni idea, la tengo que buscar, pero era un bote gris que compre en una comercial de peluqueria. Vamos, que no es de super, y en teoria era de la buena y me costo una pasta, pero para peinar pelo normal no la he probado.

El numero no lo se, porque tampoco se si esa maquina usa medidas standard ni viene el numero en los peines, pero el pelo debe medir centimetro y medio, ya que no use el peine mas pequeño por si me hacia un estropicio y tenia que darme otra pasada para arreglarlo.

Aha, si te costo una pasta (unos 20-25 euros)y el tarro es gris puede que sea la cera de barro. Si es asi, es la mejor cera que existe, eso si hay que echarla en pocas cantidades.
Pues supongo que te la abras pasado al 1  o como mucho al dos, entonces no tardara en crecerte y quedarte bien.

mery_mery

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 08:26:01 AM
Cita de: mery_mery en 02 de Septiembre de 2008, 23:04:57 PM
Para salir prueba con gomina, y cuando estés en casa, prueba a masajearte continuamente el cuero cabelludo
No puedes aconsejar eso a cualquier persona!
Imaginate, que tiene problemas de seborrea y te hace caso... pff se le puede liar una en la cabeza...

Perdón :o :(
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

por cierto muy muy importante

no lo intentes arreglar con un hueso

Yandros

Pues he probado con la cera, y con gomina, y el resultado es aun mas ridiculo. De hecho aun se veen mas los agujeros.

Aun asi se ya se han tapado algo, asi que seguramente lo deje asi, y haga el ridiculo unos dias, mientras vuelve a crecer...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yago The Master

Así aprendes a no hacerte peinados de perroflauta y tu infortunio sirve de ejemplo para los demás. :)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.