Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he comprao mi primer mueble de Ikea, que ilu xD mirar si os gusta ^^

Iniciado por Zcully, 02 de Septiembre de 2008, 23:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Joder, ya casi no tenia espacio pa guardar las frikadas xDDDD  ahora he desahogado un poquito  ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

A mí me gusta bastante el estilo del ikea, dentro de poco tendré que comprar muebles, creo que iremos allí..
HL :-[ Ax3l :$

Xarku_Belial

Jiang Wei

Mola, y son sencillos de montar. Yo quizá tnga que pillarme uno para mis figuras, que las estanterías se me harán pequeñas.  X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Septiembre de 2008, 23:28:14 PM
Fantabuloso.

Sabias que el origen de la fanta fue en la alemania nazi como una maniobra comercial de CocaCola para seguir vendiendoles mercancia sin manchar la imagen de cocacola al juntarse con los nazis?  Asi nación Fanta,  de Fantasy....  producto diseñado para vender a los nazis.... XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xarku_Belial

Cita de: Zcully en 02 de Septiembre de 2008, 23:30:37 PM
Fantabuloso.

Sabias que el origen de la fanta fue en la alemania nazi como una maniobra comercial de CocaCola para seguir vendiendoles mercancia sin manchar la imagen de cocacola al juntarse con los nazis?  Asi nación Fanta,  de Fantasy....  producto diseñado para vender a los nazis.... XD
Fantabuloso viene de juntar las palabras "Fantástico" y "Fabuloso". Fabutástico sería otra igualmente válida.

Tentacle Sex

Goodfather

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Septiembre de 2008, 23:32:08 PM
Fantabuloso.

Sabias que el origen de la fanta fue en la alemania nazi como una maniobra comercial de CocaCola para seguir vendiendoles mercancia sin manchar la imagen de cocacola al juntarse con los nazis?  Asi nación Fanta,  de Fantasy....  producto diseñado para vender a los nazis.... XD
Fantabuloso viene de juntar las palabras "Fantástico" y "Fabuloso". Fabutástico sería otra igualmente válida.

también puedes decir espectaculastico o espectabuloso.

Jiang Wei

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Septiembre de 2008, 23:34:16 PM
Sin los muñecos luciría muchísimo más. O eso pienso.

Con los muñecos está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.^^

Fantabuloso.

Sabias que el origen de la fanta fue en la alemania nazi como una maniobra comercial de CocaCola para seguir vendiendoles mercancia sin manchar la imagen de cocacola al juntarse con los nazis?  Asi nación Fanta,  de Fantasy....  producto diseñado para vender a los nazis.... XD

Exacto, y no la lies ostias. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

gryphonheart

Mola :o :chachi:

Fantabuloso.

Vaya ida de olla habéis tenido ahí X-D.

munduan galduta

xk hablas de un mueble en el titulo.....si luego vas a sacar las fotos a los muñecos??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zcully

Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2008, 00:23:57 AM
xk hablas de un mueble en el titulo.....si luego vas a sacar las fotos a los muñecos??

Porque cuando te compras un coche ves fotos del mismo por dentro ?

munduan galduta

Cita de: Zcully en 03 de Septiembre de 2008, 00:28:22 AM
Cita de: munduan galduta en 03 de Septiembre de 2008, 00:23:57 AM

Porque cuando te compras un coche ves fotos del mismo por dentro ?

si, un par. Pero suelo ver mas x fuera.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?