Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soleis releer libros?

Iniciado por me polsko el polska, 03 de Septiembre de 2008, 17:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

No sé. Siempre he sido de la opinión que un libro ya leído es una ex. Existió el sentimiento, lo pasasteis bien juntos, pero se ha acabado y así ha de ser. Aunque sepas que si volviéseis a encontraros podríais recordar el frenesí de sentimientos por una noche.

Pensé que la práctica de no releer libros estaba más extendida, pero me sorprendió que en mi círculo cercano a la gente le tira mucho el releer.

¿Y ustedes?

PD: Esto hablando de novelas, teatro y ensayos. Poesía sí que suelo releer. No sé por qué. Tal vez porque es el genero literario que menos disfruto.

citrure

Me pasa igual que a ti, una vez que leo un libro no lo vuelvo a leer aunque me haya gustado mucho.

Goodfather

Todo lo contrario a vosotros, suelo leer los libros que me gustan bastantes veces.

HighLight

Sí lo hago, siempre que no tenga nada más que leer. Pero no creo que vuelva a hacerlo pronto... Siento una cierta angustia pensando en los libros que no he leído todavía, así que no es cuestión de releer mucho, aunque salga más barato.

Tanis

Pues aunque hay muchos libros que sí me gustaría releer, al final nunca lo hago. Y seguro que los disfrutaría un montón.

Por otro lado, hay tantísimos libros por leer...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

La verdad es que no suelo leer más de una vez el mismo libro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Alguno sí que me lo he vuelto a leer y me ha servido para comprender mejor algunos detalles.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Yo siempre, me encanta, Por ejemplo las cenizas de Angela me lo he leido como 6 veces y Lo es unas 5.
Ademas de ser mis favoritos, son los mejores que he leido, y me han hecho llorar

mery_mery

Pero, ¿cómo puedes leértelo 6 veces? Acabará rallando y mucho... ¿no?

City17

Yo me he leído "Un mundo feliz" unas cuatro veces, y "Trainspotting" otras tantas, pero son un caso especial. Por lo general, tampoco suelo releer libros. Aunque ahora que lo pienso, tampoco me gusta repetir películas, ni siquiera las que tienen muchos detalles y es necesario verlas de nuevo para enterarte de todo. Lo disfrutaré si se da la circunstancia de que tengo que verla de nuevo, pero no lo hago motu propio.

urban

Os admiro solo por el mero hecho de leer, es algo que debería estar más popularizado y que peco de no hacer... :(

Que alguien me diga un libro que merezca la pena por favor :)

mery_mery

Cita de: urban en 05 de Septiembre de 2008, 00:55:49 AM
Os admiro solo por el mero hecho de leer, es algo que debería estar más popularizado y que peco de no hacer... :(

Que alguien me diga un libro que merezca la pena por favor :)

Aquí tienes veintitantas páginas de sugerencias...

¿Qué libro estás leyendo?

San_339

Yo soy de leer filosofía, así que sí, como todos que leemos del palo, hay que releer una vez, y dos, y tres, y ene veces. No por gusto, si no por obligación.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Pues claro. En ocasiones para entender un libro (más si es de filisofía, como dice san) hace falta releerlo unas cuantas veces.

Ichigo ja

Si que me gusta releerlos, pero pasado un cierto tiempo.

Por ejemplo, recuerdo que antes de que salieran las famosas peliculas, hará quizas 10 años? 7 años? No recuerdo muy bien, llego a mis manos un libro: el hobbit
Le lei, me encanto, y dije a la señora que me lo prestó, no tendras uno parecido, o de historia similar. Y llego a mi mano El Señor de los Anillos, un gran "tocho", que me lei volando y me encantó.

Unos años después vi la primera pelicula en el cine, casi por casualidad, y me acordé de aquel libro que habia leido, por lo que al dia siguiente me compre las tres partes y las lei de nuevo.

La anecdota es porque no he salido y me aburro, si quereis un resumen: si, me gusta releerlos, pero solo si el libro me marcó en especial.
Alquilo espacio para publi.