Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El portátil de ¡ 10 dólares !.

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 19:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Una interesante iniciativa que promete dejar en ridículo al proyecto OLPC de Negroponte.

La nueva iniciativa procede de la India, país que ya ha anunciado su intención rechazar la oferta del OLPC.

Según publica "The Times of India" en la India ha comenzado el desarrollo de un ordenador cuyo objetivo es alcanzar el precio de 10 dólares por unidad.

Parece ser que por el momento tienen un par de modelos de este portátil, el más barato de los cuales alcanza unos costes de producción de 47 dólares.

No satisfechas con ello, las instituciones del país asiático creen que podrían rebajar el precio del mismo hasta los 10 dólares si consiguieran atraer el interés de más países, y se incrementase de esta manera la demanda hasta el millón de unidades.

Ambos diseños son productos de un estudiante de último curso de ingeniería del Instituto Tecnológico de Vellore y de un investigador del Instituto Indio de la Ciencia, Bangalore.

Increible.

Copipasteado de aquí

------------------

Hala, dentro de nada ya tenemos a los chinos vendiendo portátiles :D

milarepa

Pues si lo traen a España yo me lo compraría.
:-*

A.K.A

hombre por 10 dolares supongo que serán ordenadores muy pero que muy limitados...

denisdj

Cita de: A.K.Ahombre por 10 dolares supongo que serán ordenadores muy pero que muy limitados...

Si es que hay calculadoras más caras :?

Por cierto, si no son estos, son los de 100 dólares, aunque al final suben a 175, o por ahí.

cigaretteman

Me parece buena iniciativa. A ver si sacan una PSP por 5$ :D .

denisdj

Cita de: cigarettemanMe parece buena iniciativa. A ver si sacan una PSP por 5$ :D .

Por ese precio ni la "PopStation", oiga X-D

Avpx

Los indios son unos cracks para la informática.

Tod_Y_Rod

Cita de: eNDirLos indios son unos cracks para la informática.

Y lanzando flechas

elpastor

Teniendo en cuenta de que tan sólo el ratón me costó más de 10€... dudo de que eso sea posible.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb