Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infieles: ¿Nacen o se hacen?

Iniciado por denisdj, 03 de Septiembre de 2008, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2008, 22:21:57 PM
P.D: Dejo el flood que me voy de marcha.

Tardaría media hora en plantarme allí e irme contigo  :cejas2: :-D

Joder, de vez en cuando me entra esta vena... lo siento  >:)

*;

¿Qué flood? :(

Yo porque tengo examen, sino igual no estaría sobrío a estas horas...

Shaiyia

Pues yo estoy con Jama, a la hoguera los infieles >:(

Si, que pasa, he desviado el hilo al tema original X-D

Ita

:o

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 07 de Septiembre de 2008, 00:37:20 AM
Pues yo estoy con Jama, a la hoguera los infieles >:(

Si, que pasa, he desviado el hilo al tema original X-D

Pues la verdad es que sí, no hay nada que me dé más asco que los putos infieles, se supone que si quieres a una persona no debes de estar deseando tirarte a cualquier guarra que se te presente. >:(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Yo la infidelidad la veo como un gesto de pura cobardia, antes que echar un par de cojones y decirle a tu pareja: ya no me gustas, esto se ha terminado.Porque que quereis que os diga, si yo estoy bien con mi novia y la quiero no se me pasa por la cabeza cepillarme a otra tia.

Cuando la gente actua de forma cobarde, por norma general da asco.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 19:06:32 PM
Mira chato, tú eres la última persona en este mundo que va a saber nada de mi vida privada ... jasijh aips  aps paijs pa

Pensaba que si te contestaba me responderías a la sencilla pregunta :o Uyy qué mal me huele esto  :-D

Ayssha

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 22:21:08 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2008, 20:26:42 PM
Lutien, mira que no tengo nada contra ti, pero me preguntaba qué te cuesta decir en qué curso de carrera estás, parece que sólo echas balones fuera para no contestar una pregunta sencilla y eternizar una discusión personal con otro forero.

Al final van a tener razón aquellos que dicen que te va la marcha...

Estoy en 1º de la ESO, te vale?

A la que te tiene que valer es a ti no a mi... Aunque esto sigue siendo echar balones fuera.

Smacher, cuando quieras nos pegamos una fiesta, te prometo que no te vas a aburrir.

P.D: Shai, a la hoguera  :agh:

Smacher

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2008, 12:15:20 PM
Smacher, cuando quieras nos pegamos una fiesta, te prometo que no te vas a aburrir.

Lo tendré en cuenta  :-D

Y ya es hora que me centre en la temática del post: Vale que con lo último del gen ese, se puede decir que nacen... pero no sé. Depende de cómo sea la persona, su personalidad y las ideas que les han ido inculcando a lo largo de su vida.

También pueden entrar en escena ciertas etapas que se estén pasando... en definitiva: aunque la razón me lleva hacia la opción de que se hacen, me queda como un cosquilleo que no me deja nada en claro...  :agh:

Jiang Wei

Cita de: Smacher en 07 de Septiembre de 2008, 13:48:41 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2008, 12:15:20 PM

Lo tendré en cuenta  :-D

Suertudo... >:( :agh: :agh: :agh:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Le Pen

Ron Paul 2012

munduan galduta

que culpa tendrán los infieles... la gente es como es, si te lías con una puta o 1 cabrón os lo teníais k haber olido.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Cita de: munduan galduta en 08 de Septiembre de 2008, 03:01:16 AM
que culpa tendrán los infieles... la gente es como es, si te lías con una puta o 1 cabrón os lo teníais k haber olido.

me presta su detector de hijas de puta???

Tanis

Por cierto, con respecto a la pregunta inicial, yo creo que las dos cosas, aunque "se hacen" es la más correcta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sowilo