Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infieles: ¿Nacen o se hacen?

Iniciado por denisdj, 03 de Septiembre de 2008, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2008, 16:25:52 PM
Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2008, 12:40:01 PM
Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 08:52:01 AM
Mmmm, yo esque no soy infiel, y nunca me ha sido infiel ninguna de mis parejas.
¿Y eso qué significa? ¿Qué quieres decir con ese comentario?.

Quiere decir que no da para más y que no puede opinar sobre un tema si no le ha tocado de pleno. Es de decir, en los exámenes de historia, roscos como panes ;D

lutien no te pases con la pobre, comprende que el titanlux en grandes dosis es nocivo para el cerebro

NNapalm

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2008, 16:23:57 PM
Pues eso, que te compres una bici a ver si ligas con alguna y me olvidas.

Ya tengo bici y ligo con toda mujer que desee. Gracias :)

Lo de olvidarte está más difícil, ha llegado un punto que es leer tu nick y sentir verdadero asco, son muchos años viéndo lo mala hierba que eres. Pero bueno no es imposible, puedes intentar no hablar mucho, pirarte del foro, organizar un suicidio en grupo con tus multinicks, dejar de discutir con toda forera que te quite protagonismo... no sé, sorpréndeme.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 06 de Septiembre de 2008, 00:26:53 AM
Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2008, 16:23:57 PM
Pues eso, que te compres una bici a ver si ligas con alguna y me olvidas.

Ya tengo bici y ligo con toda mujer que desee. Gracias :)

¿Pero se liga en el Pais Vasco?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 05:38:43 AM
Reconoce de una vez que te molo y que no sabes ya ni cómo llamarme la atención, estilo monito cuando ve un saco de cacahuetes. Salta monito, salta y te doy uno! ;D

Entonces a ti te molan todas y cada una de las foreras a las que has perseguido, lease todas, ¿no?. Ahora te ha dado con shaomi y en esta misma página lo demuestras :o

¿Por qué todas las bolleras tienen que ser tan feas y desagradables? :(

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 05:38:43 AMAdemás, reconoces que el problema lo tienes tú. Si alguien tiene que largarse, desaparecer, ignorar, sacarse los ojos y ponerse algodones eres tú hamiguito, nadie más. Tú sin embargo me despiertas pura indiferencia y así seguirá siendo así que si no te gusta leerme, sólo queda decirte

Yo produzco indiferencia, tú produces asco, ¿seguro que el problema lo tengo yo?  :-D

De todas formas, no seas mentirosilla, que si sólo te despertase indiferencia estas discusiones no acabarías casi siempre sacando a tus novios-multinicks, diciendo que follas 3 veces al día, o posteando una foto de un regalo que te hicieron hace años para demostrar que tienes amigas...

... que por cierto resulta curioso que el regalo fuera una maleta, ¿no te huele a indirecta?.

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 05:38:43 AMporque pienso seguir por aquí, provocándo que eches bilis por la boca cuando logueo, que vomites cuando posteo y que tiembles todo tú cuando pienses que mañana seguiré estando, y pasado y el otro.

Va, en el fondo haces un favor al foro, sin malas hierbas como tú esto sería muy aburrido. Si no mira la televisión y la fórmula de los últimos años para ganar audiencia, meter cuanta más mierda de gente mejor :)

Y sí, cuando posteas siento ganas de vomitar. Pero vamos, según me voy del foro me olvido, me duermo y sueño con los angelitos. Tú te quedas ahí sentada, con tus problemas de insomnio. Posiblemente repasando tu vida para averiguar en qué momento te convertiste en el monstruo que eres.

:-*

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 11:18:45 AM
Prueba otra vez, sólo te quedan 10 millones de raciones de garbanzos que comer antes de poder decir algo que me turbe mínimamente. Lástima que no te queda tanto tiempo de vida ;D

Hombre, con la vida que tienes, con la de noches en blanco que te pasas, con el tipo de gentuza que sabes que eres, normal que lo que yo te pueda decir no te turbe demasiado xD.

Al resto, y tú más :)

NNapalm

Por cierto, que sólo te había leido por encima, lo de la gente que recurre a ti tal vez se deba a que llevas 4 años haciéndote pasar por médico. Cuando lo más cerca que has estado de serlo fue cuando te dejabas insultar por labestia con tal de tener a alguien cerca.

¿Has aprobado ya primero de carrera o ni eso?

NNapalm

Eso qué significa, ¿que no has aprobado primero?  X-D

NNapalm

Vale, pregunta todo lo que quieras que tengo curiosidad  :-D

fuhrerpajaro

NNapalm

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 11:18:45 AM
De una manera enfermiza como la tuya? Yo si posteo es para decir algo, no para repetirme más que el ajo como tú y tu mini repertorio que se puede resumir en una palabra y un icono, "puta  :o".

Mucho más enfermiza. A mí me das asco tú, y procuro reflejarlo en mis mensajes. A ti te da asco el sexo femenino en general, ya sea por envidia o por repetir como una ovejita lo que tu exnovio te enseñó, tu sabrás. ¿Qué es más enfermizo?  :rolleyes:

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2008, 11:18:45 AMFíjate qué curioso, precisamente lo que comentan de ti. Porque vamos, a mí hasta recurren muchas veces para consultarme cosas y opino cosas que pueden servir de utilidad a más personas. ¿Qué haces tú? Porque tus únicas aportaciones son hacer de payasete del foro, de bufón que ameniza la corte aburrida y hastiada con panderetas y chistes y gracietas vulgares, tan vulgares como tú mismo.

Te piden consejo por el humo que vendes con que eres médico (xD), ten cuidado que al final te lo estás creyendo tu misma y un día nos matas a alguien. 

Yo también he dado consejo muchas veces sobre artes marciales o tablas de entrenamiento, y con un título en la mano, así que molo bastante más, ¿no?  :-D (A esto no hace falta que contestes eh, es sólo para que veas lo absurda que eres sacando tus "ayudas" a relucir xD).

Cuando tengas una opinión propia y valores de verdad (no los que vendes y luego aparece el juan_brujo de turno y pasa lo que pasa...) podrás hablar de aportar cosas.

Te toca, ¿qué tal primero de medicina? ¿muy duro? ¿qué tal con tus compis de clase? ¿llevan bolsitas de cumpleaños?  :-D

Ayssha

Lutien, mira que no tengo nada contra ti, pero me preguntaba qué te cuesta decir en qué curso de carrera estás, parece que sólo echas balones fuera para no contestar una pregunta sencilla y eternizar una discusión personal con otro forero.

Al final van a tener razón aquellos que dicen que te va la marcha...

*;

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2008, 20:26:42 PM
Lutien, mira que no tengo nada contra ti, pero me preguntaba qué te cuesta decir en qué curso de carrera estás, parece que sólo echas balones fuera para no contestar una pregunta sencilla y eternizar una discusión personal con otro forero.

¿Y a ti te va la marcha? :-*

Ayssha

Cita de: *; en 06 de Septiembre de 2008, 21:59:57 PM

¿A mi? Soy de lo más marchosa, pero en otros aspectos :-*

*;

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2008, 22:06:04 PM

¿bailando twist o charleston tal vez? :-*

Ayssha

Cita de: *; en 06 de Septiembre de 2008, 22:07:39 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2008, 22:06:04 PM

¿bailando twist o charleston tal vez? :-*

No, pasodobles y tangos :-*

P.D: Dejo el flood que me voy de marcha.