Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infieles: ¿Nacen o se hacen?

Iniciado por denisdj, 03 de Septiembre de 2008, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 21:52:11 PM

PD:  shut the fuck up!

[youtube=425,350]cxaO6HL6HlY[/youtube]

Yandros

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2008, 21:59:09 PM
Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 21:17:44 PM
Las despedidas tienen su punto, pero tienen el inconveniente de que hay gente casada de por medio y estos suelen ser los que mas se desmadran, y los mas salidos, con diferencia. En definitiva, que si les dejaran follar en casa no se comportarian como se comportan...
Las cosas no son tan simples como dices en tu última frase...

Quizas no, pero es algo a tener en cuenta si hablamos de algo que, en la mayoria de casos, incluye soltar a una panda de borrachos en un puticlub...

Yo lo digo por experiencia propia, y en ese aspecto los casados se llevan la palma porque suelen ser los peores. Si hasta en una ocasion nos vimos obligados a hacer dos grupos en una despedida; los casados que se quedaron en el Bailen 22, y los solteros que nos largamos todos al port olimpic.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Yandros, yo estoy de acuerdo en que los casados suelen ser los peores, pero lo que digo es que el motivo no es siempre que no les den de "comer" en casa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 22:15:30 PM
Puedes decir lo que quieras pero no me metas a mí en el saco. Yo no he dicho que las mujeres no se desmadren en las despedidas, he dicho que a mi no me gustaría que un striper me plantara nada delante de la cara.

A no ser que después le puedas revisar el ordenador  :-D

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2008, 22:19:02 PM
Puedes decir lo que quieras pero no me metas a mí en el saco. Yo no he dicho que las mujeres no se desmadren en las despedidas, he dicho que a mi no me gustaría que un striper me plantara nada delante de la cara.

que hideputa XD

NNapalm

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 22:01:08 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 21:52:45 PM
Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 21:31:47 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 20:46:04 PM
Las despedidas de soltero son una excusa social para poder ser un cerdo y que nadie te critique por ello.

A vosotras bien os gusta que un Mandingo os restriegue el glande por toda la cara,jodia

Eso lo dirás tú, majete.

tu puedes decir una cosa y yo no puedo decir lo mismo para vosotras?

Si sois mas cerdas que nosotros

ya,y nunca te has tirado un pedo  :roto2gay:

denisdj

Despedidas.... tendría que abrir otro hilo para contar las jugadas que he visto xD

Recuerdo a un pobre hombre al que sus amigos sentaron en la pista del local para que una guarra encocada se restregase por su entrepierna unicamente con un tanga y él ya despelotado y avergonzado, además de con claros síntomas de pasarlo horriblemente mal (se tapaba, se quedaba quieto, no sonreía en ningún momento...) mientras algunos de ellos se descamisban y gritaban ¡A FOLLAR! xD

He pinchado en muchas y he de confesar que durante el show los tíos se desmadraban más, pero al terminar, cada uno por su lado. Sin embargo, cuando las despedidas eran de solteras, sí que he visto con mis propios ojos a tías con las bragas desbordadas de Coca-cola detrás de los boys para intercambiar teléfonos jijijijiji por no hablar de que hasta hacían cola para que el boy las sobase mientras la novia pensaba en cualquier cosa menos en su futuro marido 8O

Yandros

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2008, 22:16:08 PM
Yandros, yo estoy de acuerdo en que los casados suelen ser los peores, pero lo que digo es que el motivo no es siempre que no les den de "comer" en casa...

Siempre no, pero en ocasiones tiene mucho que ver. Despues ya estara el que ha sido, o es, infiel durante toda su vida pero en muchos casos el sexo tiene mas relevancia de lo que pueda parecer a simple vista. Es mas, incluso diria que el riesgo de cuernos aumenta proporcionalmente con los años de matrimonio, y mejor paso de puntillas y evito meterme en el tema de lo que se folla el primer año de pareja, en proporcion a los dos o tres siguientes; y ya no digamos si hay un crio, o mas, de por medio.

Como ya sabreis paso de los 30, asi que mi circulo de amigos oscila desde los veinteñeros a los cuarentones, y muchos de estos ultimos ya estan casados pero nos seguimos reuniendo con cierta frecuencia y, evidentemente, en algunas ocasiones aprovechando que no estan las mujeres surge el tema de las parejas.
Ademas, para desgracia para algunos, y jolgorio de otros, los tios cuando bebemos solemos ser muy bocazas y, quieras o no, de los comentarios de tus propios amigos, y sus experiencias y confesiones, sacas tus propias conclusiones aunque reconozco que a veces seria mejor vivir completamente feliz en la ignorancia.

Con esto tampoco quiero decir que seamos unos puteros, o infieles, por naturaleza pero es mucha la gente que tiene sus mas y sus menos con sus parejas aunque para los demas el problema pase inadvertio, y en ocasiones de este tipo, donde la ingestion abusiva de alcohol es algo habitual, algunos tienen la oportunidad de ser infieles a salvo de miradas indiscretas y en ocasiones algunos ceden a la tentacion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 22:42:27 PM
Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2008, 22:19:02 PM

Compra algo de imaginación, que ya va siendo hora.

¿Cuando alguien dice que Franco era un dictador le acusas de falta de imaginación?  :o

Pues eso, asume y calladita  :-D

shaomi

Mmmm, yo esque no soy infiel, y nunca me ha sido infiel ninguna de mis parejas.

Tanis

Cita de: shaomi en 05 de Septiembre de 2008, 08:52:01 AM
¿Y eso qué significa? ¿Qué quieres decir con ese comentario?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2008, 12:40:01 PM

Quiere decir que contrata detectives privados para seguir a sus novios a jornada completa para ver si le son infieles o no  :P

O eso creo   :-|

Saludos de Meri

denisdj

Mucha tensión sexual desprende este hilo >:) >:) >:)

shaomi

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2008, 16:25:52 PM
Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2008, 12:40:01 PM

Quiere decir que no da para más y que no puede opinar sobre un tema si no le ha tocado de pleno. Es de decir, en los exámenes de historia, roscos como panes ;D
Eres monotema y una cansina.