Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infieles: ¿Nacen o se hacen?

Iniciado por denisdj, 03 de Septiembre de 2008, 21:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2008, 15:54:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2008, 12:20:31 PM
PD:Mataría a todo aquel y aquella que fuera infiel.
¿Y eso?.

Menuda visión más simplista...

¿Simplista?.

Simplemente(X-D),aquella persona que,rompe la confianza de la otra,es decir,la traiciona y encima no tiene los huevos suficientes para decirselo a la pareja,pero si tiene huevos para ponerle los cuernos y luego verla y seguir follandosela como si nada,a mi me da asco.

Para la cofianza de la pareja es un vínculo que nose puede romper,y si estas con alguien,es decir,saliendo con una persona,tienes que serle fiel porque se supone que la quieres.

Vamos ser fiel creo que no es una obligación para la gente que ame a su pareja,simplemente no quieres estar con otras,porque se supone que tu pareja te basta.

Luego estan las infidelidades consentidas,que ahi no entro,allá cada uno.

Pero,como dije,ME DA ASCO la gente que pone cuerno a la pareja y luego sigue con ella como si nada y no se lo dice....yo si pusiera cuernos a mi pareja no la podría mirar a la cara del asco que me daría de mi mismo.

Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2008, 17:05:37 PM
Pero,como dije,ME DA ASCO la gente que pone cuerno a la pareja y luego sigue con ella como si nada y no se lo dice....yo si pusiera cuernos a mi pareja no la podría mirar a la cara del asco que me daría de mi mismo.

sino hace daño y no se entera a la otra persona no es malo. es saludable.

Tsunami fecal

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 01:47:17 AM
Cita de: Tsunami fecal en 04 de Septiembre de 2008, 01:31:52 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 01:17:26 AM
Cita de: Tsunami fecal en 04 de Septiembre de 2008, 01:07:19 AM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 01:05:45 AM
Cita de: Tsunami fecal en 04 de Septiembre de 2008, 01:02:59 AM

Mi madre tiene gafas...te estás follando a mi madre hijo de puta  >:(

ya te he dicho que me folle a tu perra , a ver si tomamos mas yodo para el serebro

PD: con cariño  :-* :-* :-*

gustosamente me dejaria bukakkear por su eminencia

no seas tan pegajoso , maricona  :)

Pegajoso es el semen que te tragas  :). Con cariño  :-*

editar tanto deja entrever que eres más simple que los gases nobles

Lo único que denotan mis múltiples ediciones de ayer es que tenía un ciego de puta madre  :lol:. Sin embargo el hecho de que tu seas más simple que un átomo de hidrógeno no es algo coyuntural.

Ya dejo de joder el hilo.

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 17:21:13 PM

Pues yo me sentiría mierda por engachar a la persona que "quiero" y lo pongo entre comillas,porque creo que la gente que pone los cuernos no quiere de VERDAD a su pareja.

Nose,yo lo veo como una traición y si,es muy facil decir,"mientras la otra persona no se entera",pero yo no podría ser tan falso y seguir como si nada con mi novia...es que Dios,ni a la cara la podría mirar....
Gñe

wo ni i danio

para adentrarnos en esta apasionante conversacion y afilar un poco mas las hachas, propongo otra cuestion ¿en las despedidas de soltero si está permitido??digamos que los amijos te  ponen una escopeta en la nuca y una teta no peluda o un pene volador en la boca

Tanis

Las despedidas de soltero son lo peor. Y me parece ridículo que alguien se plantee poner los cuernos en una de ellas.
En cualquier caso no creo que sirva para enrollarte con una tía. Por lo que he visto y conozco, nunca se ponen los cuernos. Otra cosa son los acompañantes...

Yo odio las despedidas y no me gustaría nada que me hiciesen una.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Yo las despedida,si alguna vez tengo alguna,prefiero coger a los colegas irnos a una ciudad diferente a la mia y pasarnoslo bien de fiesta por ahi y de bares,antes de que me pongan una tia bailando,lo odio.
Gñe

Tsunami fecal

Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2008, 21:00:11 PM
Yo las despedida,si alguna vez tengo alguna,prefiero coger a los colegas irnos a una ciudad diferente a la mia y pasarnoslo bien de fiesta por ahi y de bares,antes de que me pongan una tia bailando,lo odio.

Jama, la última despedida que he tenido la desgracia de tener que soportar fué porque a mis hamijos se les ocurrió esa brillante idea y se vinieron a mi ciudad de acogida. Malditos hijos de puta, que dia más aciago... o aciego  X-D. Bueno un dia para no olvidar...se la guardo  >:).

Edito, que a Gritón le pone.

Yandros

Las despedidas tienen su punto, pero tienen el inconveniente de que hay gente casada de por medio y estos suelen ser los que mas se desmadran, y los mas salidos, con diferencia. En definitiva, que si les dejaran follar en casa no se comportarian como se comportan...

Vamos, que ver un espectaculo o pasarse por un local un rato no esta tan mal, y te hechas unas risas, pero el problema es que te cuesta dios y ayuda sacar a los casados de un antro de estos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Cita de: Tsunami fecal en 04 de Septiembre de 2008, 21:14:46 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2008, 21:00:11 PM

Jama, la última despedida que he tenido la desgracia de tener que soportar fué por que a mis hamijos se les ocurrió esa brillante idea y se vienieron a mi ciudad de acogida. Malditos hijos de puta, que dia más aciago... o aciego  X-D. Bueno un dia para no olvidar...se la guardo  >:).

X-D X-D X-D,pero lo pasaste bien ::),qué es lo importante ;D
Gñe

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 20:46:04 PM
Las despedidas de soltero son una excusa social para poder ser un cerdo y que nadie te critique por ello.

A vosotras bien os gusta que un Mandingo os restriegue el glande por toda la cara,jodia

wo ni i danio

y que lo digas  8O

vídeo Despedida de soltera - videos, barcelona, boys - vídeos kewego

curioso, si veis el video, a las pollas africanas de medio metro lo llaman "broma" X-D

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2008, 20:30:47 PM
Cita de: Griton de dolares en 04 de Septiembre de 2008, 17:21:13 PM

Pues yo me sentiría mierda por engachar a la persona que "quiero" y lo pongo entre comillas,porque creo que la gente que pone los cuernos no quiere de VERDAD a su pareja.

Nose,yo lo veo como una traición y si,es muy facil decir,"mientras la otra persona no se entera",pero yo no podría ser tan falso y seguir como si nada con mi novia...es que Dios,ni a la cara la podría mirar....

pero esa ya entra dentro de la conciencia de cada uno. uno puede alegar que mientras no estes casado tu no estas unido a esa persona porque no sabes si es la elegida para estar con ella toda la vida.

las multiples parejas que uno tiene son como pruebas por decirlo asi.

PD: Tsunami, shut the fuck up!

Tanis

Cita de: Yandros en 04 de Septiembre de 2008, 21:17:44 PM
Las despedidas tienen su punto, pero tienen el inconveniente de que hay gente casada de por medio y estos suelen ser los que mas se desmadran, y los mas salidos, con diferencia. En definitiva, que si les dejaran follar en casa no se comportarian como se comportan...
Las cosas no son tan simples como dices en tu última frase...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 21:52:45 PM
Cita de: Cooll en 04 de Septiembre de 2008, 21:31:47 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 20:46:04 PM
Las despedidas de soltero son una excusa social para poder ser un cerdo y que nadie te critique por ello.

A vosotras bien os gusta que un Mandingo os restriegue el glande por toda la cara,jodia

Eso lo dirás tú, majete.

tu puedes decir una cosa y yo no puedo decir lo mismo para vosotras?

Si sois mas cerdas que nosotros