Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

star wars 7- las guerras clon (o eso)

Iniciado por shaomi, 04 de Septiembre de 2008, 01:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Ayer llegué con tal decepcion que lo que escribí eran la unicas pabaabras que podian salir de mi boca sobre esa peli.

Bueno, asi que ahora que ya estoy más tranquila voy a dar detalles.

Contras:
-Tiene una animacion horrible y muy mal hecha, además de que por ejemplo a mi ese tipo de dibujos no me gustan nada.
- Solo teneis que mirar a anakin y a el conde dooku...estan muy mal hechos.
-El argumento de la peli se lo saltan completamente y detalles como que, anakin sea maestro... pff te hacen desear no haber pagado por verla.
-cosas como R2Dsito o apestosito o eskaiguai... dan pena.
- las letras del principo.¿donde estan? llegue con la peli un pelin empezada pero me han dicho que no hay.
-y porque anakin es tan majo en esa peli?, si siempre ha sido un arrogante....
-el lenguaje infaltil que le han metido, cuando en las otras habia un poco de humor pero humor bueno y serio, en esta el humor es como de los lunnis...
-No hay NI UNA PUTA GUERRA. que coño guerras clon pero si me dejan igual que en la 2º...
-La mierda de final.
-Yoda habla más desordenado que nunca.
-La peleas son acartonadas.
Pros:
-hay algun "escenario"(por ejemplo el desierto) que esta bien hecho.
-los droides son graciosos y hacen coñas(pocas), que es lo unico que me ha sacado una sonrisa en la peli.

Olle alguien sabe el porque de la cicatriz del señor anakin? esque yo creia que lo explicaban aqui,pero igual me he perdido algo T_T.

Bueno, pues eso, que mejor no verla porque no te deja nada claro de las guerras clon, porque como ya he dicho, no hay guerra hay mierda de mini batallas, la peli se centra basicamente en el Jabba  peque y en la padawan de anakin.

Si se me ocurre algo más ya pondré.

HighLight

No la he visto todavía.

Ah, y me llama la atención que seas fan de Star Wars, por cierto.

Goodfather

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 01:15:42 AM
Fan? Si lo ha descubierto hace 48h xD

como siempre hablando sin tener ni puta idea.......

hace 78 h :$

Goodfather

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 01:21:45 AM
xDDD

Cita de: shaomi en 02 de Septiembre de 2008, 08:21:01 AM
Star wars (las 6)----> 10/10  me han encantado, son perfectas, no son aburridas y me han hecho  tragarme mis palabras.

ha pero es verdad que hace poco que las ha visto XD

yo lo decía de bromita  :-*

cambiando de tema, las 6 de 10 XD XD XD, una película en la que salga jar jar o Hayden " cara de estreñido " cristensen no merecen mas de un 5 pelao.

San_339

Incluso la parte técnica de Toy Story 1 era mejor que esa aberración de la animación digital.

Aparte, la ausencia de John Williams, el argumento irrisorio, el empezar sin las letras míticas, que no haya buenos duelos, el narrador patán ese..

Vergonzoso, ya por el simple hecho de convertir la saga más importante de la historia del cine en dibujos cutres sin carisma alguna (aunque bueno, con el Especial de Navidad, la abuela de Chuby, etc...).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Goodfather

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 01:58:21 AM
Incluso la parte técnica de Toy Story 1 era mejor que esa aberración de la animación digital.

Aparte, la ausencia de John Williams, el argumento irrisorio, el empezar sin las letras míticas, que no haya buenos duelos, el narrador patán ese..

Vergonzoso, ya por el simple hecho de convertir la saga más importante de la historia del cine en dibujos cutres sin carisma alguna (aunque bueno, con el Especial de Navidad, la abuela de Chuby, etc...).

hombre, ver a Carrie fisher hasta las cejas de hierba no tiene precio.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 01:15:42 AM
Fan? Si lo ha descubierto hace 48h xD

Tu eres lerda.

Si ,soy ultra fan de star wars.
CitarIncluso la parte técnica de Toy Story 1 era mejor que esa aberración de la animación digital.

Que razón tienes. Y el final?  y de donde coño sale la mujer esta? y porque ostia llaman a r2d2 r2sito y a anakin escaiguai? Por no hablar de apestosito....

en fin.

shaomi

Cita de: Goodfather en 04 de Septiembre de 2008, 01:26:39 AM
xDDD

Star wars (las 6)----> 10/10  me han encantado, son perfectas, no son aburridas y me han hecho  tragarme mis palabras.

cambiando de tema, las 6 de 10 XD XD XD, una película en la que salga jar jar o Hayden " cara de estreñido " cristensen no merecen mas de un 5 pelao.

Hace poco que las HE VUELTO  a ver.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 02:47:01 AM
Cita de: shaomi en 04 de Septiembre de 2008, 02:36:05 AM
Cita de: Goodfather en 04 de Septiembre de 2008, 01:26:39 AM
xDDD

Hace poco que las HE VUELTO  a ver.

Pues según lo que pones, no parece que las hayas VUELTO a ver, porque sino no pondrías "me han hecho tragarme mis palabras". O una de dos, la primera vez que las viste ibas puesta hasta el culo y sólo llegaste a las letras amarillas del principio, o no sabes escribir. O la más sencilla y probable, mientes y punto.

Pero bueno, me importa una mierda la respuesta. Sólo quería resaltar lo incongruente y poco avispada que eres ;D
Retard.

1. las he vuelto a ver.
2. las letras del principio principio son azules, y hasta el culo te pondras tu.
3.Mentirosa tu puta madre.
4.No me desvies el hilo con tus tonterias de niña super guay y malota. Que me haces risa.

Ala, con dios niña pegada a una nariz.

Ángel

Estupendo análisis de la película, muy bien desarrollado y explicando los errores muy bien argumentados.

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 03:05:53 AM
Ea, ea, ea, shaomi se cabrea ;D
eh?
Por cierto como me sigas tocando los huevos desviando el tema, dare parte a moderacion, teniendo en cuenta que estoy hablando de star wars y no de tus paranoyas mentales de tia reprimida.
si tienes problemas nena, buscate un psicologo y si te aburres, simplemente prueba a hacer vida social.

Si quieres me abres un post en palomitas y lo discutes mientras yo me rio de ti.
Pero lo he abierto para gente que de verdad quiere opinar.
Chao :-*

willyncreible

De lo que he podido entender, estoy de acuerdo. Lo de r2sito seguramente será del doblaje español, que me ha dado incluso asco.

Ah, el título del hilo debería ser Star Wars 2.5.1. Seguro que sacan una trilogía de esta mierda.

Ángel

Cita de: shaomi en 04 de Septiembre de 2008, 09:58:24 AM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 03:05:53 AM
Ea, ea, ea, shaomi se cabrea ;D
eh?
Por cierto como me sigas tocando los huevos desviando el tema, dare parte a moderacion, teniendo en cuenta que estoy hablando de star wars y no de tus paranoyas mentales de tia reprimida.
si tienes problemas nena, buscate un psicologo y si te aburres, simplemente prueba a hacer vida social.

Si quieres me abres un post en palomitas y lo discutes mientras yo me rio de ti.
Pero lo he abierto para gente que de verdad quiere opinar.
Chao :-*

1- No eres un tio, por lo que no tienes huevos, tienes magdalenas.

2- Igual que Why actua como tu defensor, yo lo haré de Lutien.

3- Ella no ha desviado el post, directamente tu post ya es una mierda, porque el comentario que haces da para saber la poca capacidad de desarrollo que tienes (a la hora de escribir o explicar cosas)

EDIT: Acabo de ver el post entero, ya editado, perdon por poner en duda tu capacidad, ya que has conseguido hacer un análisis medio decente.

Puedes ownearme  :-D

¡Por la Horda!