Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

star wars 7- las guerras clon (o eso)

Iniciado por shaomi, 04 de Septiembre de 2008, 01:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Yo no sé por qué va la gente a ver estas películas. 30 años comprando chorradas de merchandaising, como el teléfono de Darth Vader (sí, ese que en vez de sonar te dice que es tu padre), y luego cuando sale un truño como este, a quejarse de que a George Lucas se le ha ido la cabeza. Joder, si es vuestra culpa, es como cuando le sigues el rollo a un borracho.

Y yo 300 sólo la he visto en forma de GIF.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2008, 22:33:56 PM
Por qué es lógico que Anakin sea maestro?

Si no recuerdo mal, una de las causas que provocan su ira es que el consejo se niega a otorgarle ese rango, cuando el canciller Palpatine le nombra su representante no?

menos mal que tu me entiendes por dios.

CitarEn cuanto a skywei, apestosito, r2sito y esas cosas, no se si será debido al doblaje español  Neutro Por lo demás, lo de la animación es cuestión de gustos, a mi personalmente no me resulta demasiado desagradable. El final es abierto porque por lo que tengo entendido,la peli es como un capitulo introductorio para una serie que se va a emitir por televisión. Que Anakin sea maestro es lo más lógico del mundo. Y la cicatriz de Anakin se explica en la serie de dibujos de Las Guerras Clon, de Cartoon Network, que salió hace unos años.
a ver, "supuestamente" eso iba a ser la peli que va entre el ataque de los clones y la venganza de los sith, supuestamente iab a contar lo que no se veia, pero como al señor lucas le gusta el dinero mas que a un tonto un lapiz decidio hacer un serie, y poner el puto 1º capitulo en el cine.
Cosa que es una pollada, y una jodienda, porque si llego a saber que es un puto capitulo de serie no voy.
que anakin sea maestro ya he dicho que me patece ilogico, y lo de la cicatriz deberian explicarlo aqui, porque supuestamente es una "pelicula".
Pero bueno.
y lo de apestosito y tal, podian haberlo traducido bien joder, jode la peli.
CitarCon lo de "maestro", me refiero a maestro de un padawan, no Maestro como rango Jedi. Al menos, a eso creía que se refería esta muchacha, y en la peli no dicen otra cosa que yo recuerde.
si no tiene rango de maestro para el consejo no creo que pueda tener un padawan.
es logico.

shaomi

Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 19:47:32 PM
Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2008, 14:27:04 PM
Cita de: Ángel en 11 de Septiembre de 2008, 11:13:06 AM

¿Para que ir al cine y gastarse casi 8€ en ver una película si te la puedes bajar de internet?

¿Tan tonto eres? ¿Pero tan tonto tonto eres?

¿Para que comes comida variada si podrías comer 3 o 4 cosas todos los días sin notarlo en tu salud?

¿Qué pasa? ¿Tienes envidia de que pueda comer comida variada? San, corre y termina de comerte tu lechuga :)

joder eres tonto eh.
y la lechuga es la ostia.

jimmythegreattt

Si no es maestro no puede tener padawan... Ilógico es que no lo puedan tener. ¿Cuántos padawan hay y cuántos maestros? Creo que el número responde a la cuestión de forma apropiada.

Ángel

Cita de: shaomi en 19 de Septiembre de 2008, 16:44:49 PM

¿Para que ir al cine y gastarse casi 8€ en ver una película si te la puedes bajar de internet?

¿Para que comes comida variada si podrías comer 3 o 4 cosas todos los días sin notarlo en tu salud?

¿Qué pasa? ¿Tienes envidia de que pueda comer comida variada? San, corre y termina de comerte tu lechuga :)

joder eres tonto eh.

Joder, solo me has dicho tonto...:-[ Eso es que te gusto. 8O

Y que sepas que la lechuga me encanta. ;D

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 19:22:28 PM
Cita de: shaomi en 19 de Septiembre de 2008, 16:44:49 PM

joder eres tonto eh.

Joder, solo me has dicho tonto...:-[ Eso es que te gusto. 8O

Y que sepas que la lechuga me encanta. ;D

La lechuga es dios

Ladril

Cita de: shaomi en 19 de Septiembre de 2008, 16:40:28 PM
a ver, "supuestamente" eso iba a ser la peli que va entre el ataque de los clones y la venganza de los sith, supuestamente iab a contar lo que no se veia, pero como al señor lucas le gusta el dinero mas que a un tonto un lapiz decidio hacer un serie, y poner el puto 1º capitulo en el cine.
Cosa que es una pollada, y una jodienda, porque si llego a saber que es un puto capitulo de serie no voy.
que anakin sea maestro ya he dicho que me patece ilogico, y lo de la cicatriz deberian explicarlo aqui, porque supuestamente es una "pelicula".
Pero bueno.

Lo de poner el primer capítulo en el cine a modo de película creo que no fue idea de Lucas, sino de la Fox (aunque no estoy demasiado seguro).

Lo de la cicatriz no van a explicarlo aquí porque ya está explicado en otra serie, es así de fácil.

Citarsi no tiene rango de maestro para el consejo no creo que pueda tener un padawan.
es logico.

En cuanto dejan de ser padawans y pasan a ser Caballeros jedi, pueden tomar un aprendiz (como de hecho hace Obi Wan con Anakin al final del episodio I). No hace falta que tengan el rango de Maestro, eso es un rango superior que solo tienen unos pocos (Yoda, Windu y esta gente).

San_339

Unos pocos no, Ladril, hay muchos maestros, sobretodo rotantes, ya que cada periodo estálico debe rotar el consejo, menos la aprte móvil: fisto, yoda, etc.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 22:20:54 PM
Unos pocos no, Ladril, hay muchos maestros, sobretodo rotantes, ya que cada periodo estálico debe rotar el consejo, menos la aprte móvil: fisto, yoda, etc.

Ok, no estoy tan puesto como tú. Pero no tienen porqué tener ese rango para adiestrar a un padawan.

San_339

Es más, un padawan puede adiestrar otro padawan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: Ladril en 25 de Septiembre de 2008, 15:50:14 PM
Cita de: shaomi en 19 de Septiembre de 2008, 16:40:28 PM
Pero bueno.

Lo de poner el primer capítulo en el cine a modo de película creo que no fue idea de Lucas, sino de la Fox (aunque no estoy demasiado seguro).

Lo de la cicatriz no van a explicarlo aquí porque ya está explicado en otra serie, es así de fácil.

Citarsi no tiene rango de maestro para el consejo no creo que pueda tener un padawan.
es logico.

En cuanto dejan de ser padawans y pasan a ser Caballeros jedi, pueden tomar un aprendiz (como de hecho hace Obi Wan con Anakin al final del episodio I). No hace falta que tengan el rango de Maestro, eso es un rango superior que solo tienen unos pocos (Yoda, Windu y esta gente).

Lo de ponerla en el cine estoy más que segura(lo he leido en varios sitios) de que fue idea del señor lucas.
Y te VUELVO a repetir, esto se anuncio COMO PELICULA, lo mas NORMAL es que expliquen tambien cosas de la serie porque NO todos la emos visto.
No se si ha quedado claro lo que quiero decir. :$

en cuanto a lo de maestro, tengo mis dudas sobre ello pero bueno, si tu lo sabes mejor que yo, no lo discuto mas.