Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un ladrón es apaleado al intentar robar a un equipo de kárate y le hacen un perf

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Septiembre de 2008, 09:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Un ladrón es apaleado al intentar robar a un equipo de kárate

* Ocurrió en la localidad colombiana de Manizales.
    * Intentó robar a la campeona panamericana de kárate.
    * El ladrón fue apaleado y entregado a la Policía.

Un ladrón que intentó robar una casa en la ciudad colombiana de Manizales, sin saber que era la residencia de varios campeones de artes marciales fue sorprendido por los residentes y entregado a la Policía.

Cristina Garcés, campeona panamericana de kárate, declaró a los periodistas que el hecho se registró el en su casa de un barrio residencial de la capital del departamento de Caldas, donde viven ella y sus padres, estaba además el instructor Jairo López , se escondía Bruce Baner y tenia la sucursal los Avengers Latinos.

El ladrón ya tenía en un saco un computador portátil, dos cámaras digitales y otros artículos de valor que dejó abandonados antes de intentar huir, pero fue detenido a golpes por los residentes hasta que llegó la Policía.

"Creo que al ladrón no le quedaron ganas de volver a robar, estaba muy asustado", declaró Garcés.

"Ladron robar Hulk camara, ladron querer joder Hulk, Hulk enseñar goatse a ladron"
declaró un Bruce Baner algo enfadado.

Artículos relacionados

* Intenta robar en una academia de karate y se lleva la paliza de su vida.
    * Intenta entrar a violar en una clinica de recuperacion de ninfomanas y recibe muerte por kikis.

noticia integra

Un ladrón es apaleado al intentar robar a un equipo de kárate - 20minutos.es

Seroko

fuhrerpajaro

como el que le robo la cartera a un negraco de estos de 100metros lisos y salio corriendo jajajaj, tardo en pillarlo asi como 3 baldosas

cigaretteman

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 04 de Septiembre de 2008, 14:39:26 PM
Pobre Paulsparty, desde que fue expulsado se ganaba la vida así :(
esque a los que les expulsais solo les queda eso para ganarse la vida, preguntaselo a shalashaska
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Septiembre de 2008, 15:23:44 PM
Cita de: cigaretteman en 04 de Septiembre de 2008, 14:39:26 PM
Pobre Paulsparty, desde que fue expulsado se ganaba la vida así :(
esque a los que les expulsais solo les queda eso para ganarse la vida, preguntaselo a shalashaska

selakaska volvera Muahahahahhahahaha JA!

Lapsus

San_339

Cita de: Lapsus en 04 de Septiembre de 2008, 19:19:11 PM
Pero a Shalashaska le expulsaron?

Sí, como a mi. Nos tenían ganas, y fuimos los cabeza de turco, cosa inconcebible tiempo atrás en este mismo foro.

Pero bueno, me dijeron entre admin y moderatas que las cosas iban a cambiar. Para mal, obviamente... es más, ni si quiera creo que vayan a cambiar, no saben ni por dodne empezar esos ineptos chupacolas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 19:21:59 PM

Sí, como a mi. Nos tenían ganas, y fuimos los cabeza de turco, cosa inconcebible tiempo atrás en este mismo foro.

Pero bueno, me dijeron entre admin y moderatas que las cosas iban a cambiar. Para mal, obviamente... es más, ni si quiera creo que vayan a cambiar, no saben ni por dodne empezar esos ineptos chupacolas.

Le tenían ganas dice... :sisi:  Tu expulsión fue bien merecida :)

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2008, 23:31:22 PM
Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 19:21:59 PM

Le tenían ganas dice... :sisi:  Tu expulsión fue bien merecida :)

Pero si me lo han dicho ellos, papanatas, que fue por acumulación de tocamiento de huevos...

Y de merecida nada, porque hace 5 meses, si a alguien se le hubiese expulsado por algo así, se habría armado la de Dios, pero tú no sabes nada de eso.

Así que, niño de profundo retraso mental (sin ofender a los discapacitados, estado que tú no alcanzas pero rozas), vete a estudiar tu dificil 4º de ESO.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Yo la verdad creo que eso de acumular faltas esta mal, se cumple el castigo en el acto ostia o nada que aqui todos insultamos trolleamos y owneamos a gente y nadie a sido expulsado hasta la semana pasada. Ademas esa discusion que tubisteis me parecia un poco light.
No desviemos el hilo.
Ere un gufi sosio

urban