Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tecno, House, Dance y demás

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Septiembre de 2008, 15:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Estos géneros los he conocido hace poco, y me gustan bastante para escuchar cuando me aburro en casa. He visto que hay varios tipos, y digamos que a mí me gustan los que tienen una melodía bien definida que se repite a lo largo de la canción. Y me cuesta bastante encontrar cosas así. Pongo algunos ejemplos a ver si podéis ayudarme  :)

[youtube=425,350]29zGEh56-KY[/youtube]

[youtube=425,350]8mS8F5ifRrY[/youtube]

[youtube=425,350]L0VmaJsPWbY[/youtube]

Creo que a esto también se le llama comercial, pero vamos es lo que más me gusta X-D

San_339

¿Melodía definida que se repite a lo largo de una canción".

No te jode... ¿acaso tienen más esos géneros de "música" (y me harían falta más comillas)?

Una música que no la toca un ser humano en el directo, con la capacidad de errar y que deje de sonar, no es música ni es nada. El músico tiene que ser uno con sus instrumento, que fluya el sentimiento, y eso, no se consigue con un ordenador.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 15:38:16 PM
¿Melodía definida que se repite a lo largo de una canción".

No te jode... ¿acaso tienen más esos géneros de "música" (y me harían falta más comillas)?

Una música que no la toca un ser humano en el directo, con la capacidad de errar y que deje de sonar, no es música ni es nada. El músico tiene que ser uno con sus instrumento, que fluya el sentimiento, y eso, no se consigue con un ordenador.

He visto djs disfrutando como berracos y poniendole todo el sentimiento del  mundo en sus  composiciones.

urban

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gxHGqyw1-tA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gxHGqyw1-tA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Quién no a escuchado esta :stick:

San_339

Cita de: Marc0 en 04 de Septiembre de 2008, 16:06:30 PM
He visto djs disfrutando como berracos y poniendole todo el sentimiento del  mundo en sus  composiciones.

¿Alberga sentimiento el poner una pista a reproducir y que suene? ¿Más que deslizar tus dedos por un violín o martillear un piano? ¿Acaso requiere alguna noción de lenguaje musical, estudio rítmico o melódico esa múisca electrónica? Eso no es ni música ni es nada.

El único, o de los pocos, que merece la pena de DJ es Fat Boy Slim, porque tiene de electrónica lo que yo de cura. Es una fusión de estilos como la que podría hacer cualquier banda, sólo que a él se le resta mérito por no tocar él mismo, y la música, si no es tocada por alguien con un instrumento, si no dejada a sonar en un ordenador o unos platos, no es música.

San_339

[youtube=425,350]rg7l4R1S5JQ[/youtube]

Este es el problema de la música electrónica, que no quieren admitir su estado de extrema podedumbre musical y quieren aprecer lo que no son, intentando darle nuevos aires...

Esa canción es una canción pop de toda la vida, y punto. NO tiene ni un solo elemento (más allá que no la toquen humanos) para considerarla electrónica, salvo algún efectillo cutre.

Si quieres hacer música electrónica, pues te curras tu bakalao, pero eso de meter guitarras y hostias, nunca lo he entendido. Para oir guitarras, te vas a ver un concierto donde haya GUITARRAS DE VERDAD con PERSONAS haciendo MÚSICA.

NO ESTA PUTA ABOMINACIÓN

San_339

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 18:32:41 PM
Anda calla y ve a escuchar Radiohead.

tengo más que bastante estos días con la discografía de los Kinks, gracias.

San_339

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 18:38:14 PM
Cita de: San_339 en 04 de Septiembre de 2008, 18:36:58 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2008, 18:32:41 PM
Anda calla y ve a escuchar Radiohead.

tengo más que bastante estos días con la discografía de los Kinks, gracias.

Pues ale, adios.

No te va a caer esa breva.

Sería de hijos d eputa dejarte en ese estado de nulidad cultural que te invade. Soy una buena persona, así que te abriré las puertas al mundo de la música. Empecemos por formatear tu PC y tirar todos los cds de bakalao que tengas.

Y ahora, bájate el Truce de Jack Bruce y Robin Trower, una rareza maravillosa que solo unos pocos privilegiados conocemos. ¡Hágase la luz! Siente el poder rítmico de Cream aunado al padre de Van Halen a las 6 cuerdas.

munduan galduta

Techno, House, Dance, Progressive y Minimal!!!! eso es musica en estado puro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

San, pareces gilipoyas. Sé de sobra lo que es tu música y no por ello va a dejar de gustarme eso que he puesto. Llámalo como quieras, pero me mola.

Marc0

San_339

Cita de: Marc0 en 05 de Septiembre de 2008, 14:20:50 PM
Y Mike Oldfield,San?

Mike Olfield ha hecho tantísimos estilos, ha tocado con orquestas, con bandas, le han interpretado... Pero, obviamente, jamás estará a la altura de una banda que tocara lo que él toca, porque se le resta mucho mérito al digitalizar el proceso, restándole esfuerzo, humanidad y magia.

Marc0

Pues hay tios que con 3 notas  te envían a un bosque de hadas.

San_339

Cita de: Marc0 en 14 de Septiembre de 2008, 21:37:21 PM
Pues hay tios que con 3 notas  te envían a un bosque de hadas.

También a Chuck Berry, que con dos la lían parda...

Cooll Woter

House,dance y tecno,si señor buena fiesta con 3 generos :sisi: