Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿¿Alguno para jugar al CS: Source??

Iniciado por Lapsus, 05 de Septiembre de 2008, 16:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

Aver si alguno jugais, y si sale gente nos echamos una partida por las tierras de Otalia  :roto2gay:

Pr0ZaK

Lapsus

Gracias Pr0ZaK, pero el problema es que yo juego a No - Steam. Vamos, que me lo he bajado, por eso he puesto el post, pero como soy gilipollas se me ha olvidado poner que solo puedo jugar con los que, igual que yo, se lo hayan bajado, o los que le apetezca jugar con steam.

Por cierto, ¿Para Steam hay que pagar algo?

lol

Algo menos de 10€ que cuesta el juego.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Nop... Te lo bajas te registras y... Creo que ya está. Aunque ahora no estoy seguro... Tal vez la cuenta steam te viene cuando te compras algún juego de Valve... Ahora dudo.

Pero los que tenemos Steam no podremos jugar contigo, ¿no? Me imagino que los servidores que tú usas son diferentes que los servidores que puedes encontrar en Steam... ¿O qué?

La verdad no soy el más indicado para hablar de estos temas :uix:

lol

Hace tiempo jugué un tiempo con gente de meristation en un servidor no-steam sin problemas y mi cuenta de steam sigue en perfecto estado :D.

Atentamente: lol

Lapsus

Me he informado un poco, y bueno, en teoría si podéis, pero tiene que ser un servidor crackeado. Si esta crackeado pone (NO-STEAM) en el nombre del servidor. Vamos, que intentare comprármelo y ya jugaremos como Dios manda.

NullPointerException

yo hoy precisamente me compré el Anthology. A ver si echamos unas partidas al 1.6

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

ESTO NO IBA AQUÍ >:(.