Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os comprariais este producto?

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 05 de Septiembre de 2008, 19:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

Tengo muchos recuerdos en cintas VHS y me gustaría disfrutar de ellos de nuevo(mi video palmo y no tengo ganas de comprarme eso a estas alturas) con algún convertidor y como los combos son caros he pensado en esta alternativa que ofrece radio marca.
¿Puede ser un fraude este producto?
He leido en un foro que al numero que tienes que llamar deriva a un 906 a pesar de ser un 902 y estoy "moscatel" por ello :wtf:
Saludos y espero vuestras opiniones 8)

Ax3l

Si no son muchos los VHS, hay lugares que te los pasan a DVD, eso sí, no se cuanto cobran.

cigaretteman

Por ese precio te compras un VHS, claro que necesitas tener una tarjeta de tv (no son caras) y con el chisme ese parece que no.

Yandros

Pues como te han dicho pillate una capturadora, y un vhs, y lo pasas al pc para grabarlo en dvd.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Olive

Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2008, 13:48:34 PM
Coge el VHS y cuélgatelo del cuello.
:lol:

Hace relativamente poco mi padre llevó un VHS a las tiendas de fotos que hay dentro de los Carrefour para pasarlo a dvd, pero no tengo ni idea de cuánto le costó. Imagino que no demasiado. Yo no me compraría el chisme ese, una vez que pases tus cuatro o cinco VHS a dvd no le darás más utilidad, si quieres tirar el dinero piensa en la gente necesitada, como yo, por ejemplo  8O

Zcully

Por la experiencia que tuve con esos aparatos currando en fnac, todo el mundo dice que los que son asi como de ese tipo dan una calidad bastante desastrosa....  Lo recomendable e incluso casi por el mismo precio es que te hagas con una capturadora de video y audio Dazzle modelo basico.... son asequibles y dan la misma calidad practicamente que los modelos mas caros...... (los caros es que traen mas pijadas de soft)

La roja era la mas barata... unos 59  o 60 y algo €

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!