Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estáis todos invitados

Iniciado por Black Swan, 06 de Septiembre de 2008, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2008, 11:26:42 AM

Si es que joder, me dejé de ver cine de Wong Kar-Wai para dedicarme por entero a esa película.

Gafapasta

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: Hedonista en 07 de Septiembre de 2008, 18:25:19 PM
Hombre, información interesante  8O. ¿Por dónde se encuentra el local? ¿De qué ambiente es?  :-D.

Vamos, es una casa que compramos los hamijos hará más de 4 años de más de 100 cuadrados con patio y dos plantas que dedicamos única y exclusivamente para hacer el destroyer, donde se invita a beber a todo el mundo que venga de fuera.

Ayer por ejemplo el ambiente era algo "amaderado", porque el gay de la peña se llevó a varios hamijos suyos de Elda y nos moríamos de la risa entre unas cosas y otras.

Y qué coño, a más tías tocábamos.

Hoy toca UVI, mañana relax y el día 9 otra gorda. A ver si no pego el pedo antes que ayer me sangró la puta úlcera.

Black Swan

Cita de: why en 07 de Septiembre de 2008, 20:32:35 PM
Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2008, 11:26:42 AM

Si es que joder, me dejé de ver cine de Wong Kar-Wai para dedicarme por entero a esa película.

Gafapasta

Tú vente para acá, que si no follas aquí esos días te doy permiso para ahorcarte, macho.

mery_mery

errar es humano
HL :-[ Ax3l :$