Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

MAMADAS EN LA ESTRATOSFERA

Iniciado por pakcorro, 06 de Septiembre de 2008, 12:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Noticia aparecida en el portal Noticiasdot, en la sección viajes. Increíble y por ello precisamente real.

RYANAIR PODRÍA OFRECER CAMAS GRATIS Y FELACIONES A SUS CLIENTES

El presidente de la aerolínea lo dijo en rueda de prensa en Alemania, y el servicio sería tanto para vuelos de bajo coste como primera clase.

En rueda de prensa, concedida hace algunos días, el presidente de Ryanair explicó que la empresa de viajes low-cost podría ofrecer un servicio de camas gratis y felaciones a sus clientes. Ante el estupor general, la empresa irlandesa decidió colgar en su página web una nota de prensa que anunciaba los servicios que poco antes había señalado su presidente.

Ahora, nos encontramos con otra nota de prensa emitida por la compañía, donde un directivo de la aerolínea se felicita por la acogida que ha tenido la propuesta entre el público.

Por lo que se pudo observar en la rueda de prensa y en las posteriores notas de prensa, la intención de Ryanair es cobrar 10 euros por felación en los vuelos low cost y algo más en los first class.

Como curiosidad, cabe destacar que los directivos de Ryanair se quedaron sorprendidos cuando la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir blowjob [felación] lo que le hizo exclamar a O'Leary, consejero delegado de Ryanair: "¿No hay traducción alemana para felación? La vida sexual en Alemania es terrible".

En el link de la web podéis ver un vídeo de la rueda de prensa en cuestión, que demuestra que lo que la noticia afirma es cierto: Ryanair podría ofrecer camas gratis y felaciones a sus clientes

¡A partir de ahora yo sólo volaré con Ryanair!

fuhrerpajaro

por fin van a tranajar las putas azafatas

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Cita de: Zcully en 06 de Septiembre de 2008, 13:03:37 PM
me parece denigrante....

Eso es porque eres de mente cerrada :lol:

Bueno, la verdad es que me suena raro, pero vaya, si quieren hacerlo...

Zcully

Y  una polla.... yo estoy estudiando para asistente de vuelo y que hagan eso me parece rebajar a quien se dedica a esto a la altura del betún, aunque luego para eso contraten a furcias (que digo yo....).

Pero oye, que igualmente aunque no me fuese a dedicar a esto.... me parece triste.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Meri

Cita de: pakcorro en 06 de Septiembre de 2008, 12:53:46 PM

Por lo que se pudo observar en la rueda de prensa y en las posteriores notas de prensa, la intención de Ryanair es cobrar 10 euros por felación en los vuelos low cost y algo más en los first class.

¿Low Cost o Blow Cost?

Saludos de Meri

Yandros

Me parece perfecto. Ya esta bien de desperdiciar a esas jacas llevando zumos y almohadas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: Zcully en 06 de Septiembre de 2008, 13:18:16 PM
Y  una polla.... yo estoy estudiando para asistente de vuelo

Pues si vuelo alguna vez contigo anota; me gusta despacito y profundo.

Daneckô

Ita

Si ves el video, te das cuenta de que lo dice de broma. Sineto frustrar vuestras esperanzas  :-D

City17

Está claro que es de broma, ¿10 euros por una mamada de azafata?  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2008, 14:13:42 PM
Está claro que es de broma, ¿10 euros por una mamada de azafata?  :lol:
No creo que sean azafatas , contrataran tipicas chonis de supermercado un poco guarrillas.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

joder,una mamada y a dormir,la polla en vinagre vamos!

why

Y  una polla.... yo estoy estudiando para asistente de vuelo y que hagan eso me parece rebajar a quien se dedica a esto a la altura del betún, aunque luego para eso contraten a furcias (que digo yo....).

Pero oye, que igualmente aunque no me fuese a dedicar a esto.... me parece triste.

No soples, chupa, chupa

We're higher, we're reaching for divinity

pankti98

Un poco más y criminalizas un buen oficio como es la prostitución.