Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He estado...

Iniciado por Darkokova, 06 de Septiembre de 2008, 16:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

...a dos números de llevarme el premio gordo del euromillones. Y a uno de llevarme un milloncete de pesetas  :roto2:
Gracias por su atención

Cooll Woter

Smacher

Esas situaciones son las más duras, las que te quedas apunto  >:)

Marc0

en mi casa tiramos todos , y a nadie le ha tocado nada.Pero tu te llevas un dinerito cabronazo....

Ita

Buff, yo la semana pasada habría ganado casi 600 euros si Vicente no llega a meter el tercero del Valencia, y me jodió bastante. Si me quedo a dos números del euromillón me haría mucha pupa.

No se ha llevado nadie le bote, ¿no?.

citrure

Bueh... por lo menos te has llevado algo.

Ita

Vaya, ha estado antes Ita por aquí y se ha quedado su loguin. Soy NNapalm.

Marc0

Cita de: Ita en 06 de Septiembre de 2008, 17:37:01 PM
Buff, yo la semana pasada habría ganado casi 600 euros si Vicente no llega a meter el tercero del Valencia, y me jodió bastante. Si me quedo a dos números del euromillón me haría mucha pupa.

No se ha llevado nadie le bote, ¿no?.

si,2 personas han acertado,una en españa y otra en portugal.
Siempre nos quedara  EL  Gordo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

si, eso, te jodes, ahora sigue con tu racha y sal a la calle para que puedas morir

City17

No sé si fue antes o después de leer este hilo, pero ayer soñé que me tocaba una quiniela de 15 y lo posteaba aquí y la gente me llamaba mentiroso e hijo de puta. Envidiosos de mierda.  >:(

urban

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2008, 13:05:35 PM
No sé si fue antes o después de leer este hilo, pero ayer soñé que me tocaba una quiniela de 15 y lo posteaba aquí y la gente me llamaba mentiroso e hijo de puta. Envidiosos de mierda.  >:(
es que si dices eso vamos y te matamos.