Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estafa malagueta.

Iniciado por City17, 07 de Septiembre de 2008, 12:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues casi cuatro meses después de que el periódico Aulamagna celebrase el concurso de monólogos, aún no me han hecho el ingreso del premio (100 euros). Lo cual, como es normal, ya empieza a mosquear un poco.

Durante este tiempo les he mandado unos cuantos correos tanto al director comercial como al director general, pero ni siquiera se han molestado en contestarme. Y eso que he sido de lo más correcto... El caso es que sí, 100 euros son una mierda y en condiciones normales ni me molestaría en reclamarlos, pero... qué coño, me han tocado los huevos. Durante el concurso mucho auto-bombo y mucho elogiar la organización del evento, y ahora se quieren escaquear por cien euros de mierda. Hay que ser miserable...  :lol:

No puedo dejar que quede así, aunque sólo sea por joderles. Además, a mí desplazarme hasta Málaga no me salió gratis en su momento.

Así que admito sugerencias para putearles, ya que no pienso denunciarles por esa cantidad de dinero. El periódico se reparte cada 15 días en las universidades de Granada, Málaga, Jaén y Almería, y aquí en Granada tienen una oficina.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2008, 12:40:23 PM
Pues casi cuatro meses después de que el periódico Aulamagna celebrase el concurso de monólogos, aún no me han hecho el ingreso del premio (100 euros). Lo cual, como es normal, ya empieza a mosquear un poco.

Durante este tiempo les he mandado unos cuantos correos tanto al director comercial como al director general, pero ni siquiera se han molestado en contestarme. Y eso que he sido de lo más correcto... El caso es que sí, 100 euros son una mierda y en condiciones normales ni me molestaría en reclamarlos, pero... qué coño, me han tocado los huevos. Durante el concurso mucho auto-bombo y mucho elogiar la organización del evento, y ahora se quieren escaquear por cien euros de mierda. Hay que ser miserable...  :lol:

No puedo dejar que quede así, aunque sólo sea por joderles. Además, a mí desplazarme hasta Málaga no me salió gratis en su momento.

Así que admito sugerencias para putearles, ya que no pienso denunciarles por esa cantidad de dinero. El periódico se reparte cada 15 días en las universidades de Granada, Málaga, Jaén y Almería, y aquí en Granada tienen una oficina.

Puede que haya sido una confusión, no creo que por 100 euros quieran manchar su imagen. Deberías ponerte en contacto telefónico o acudir a la oficina en persona.

De todas formas si lo que quieres es putearles, lo mejor que puedes hacer es acudir a cualquier periódico de estos gratuitos que reparten por la mañana y contar tu caso, les encantan esas historias.

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Septiembre de 2008, 12:56:35 PM
Puede que haya sido una confusión, no creo que por 100 euros quieran manchar su imagen. Deberías ponerte en contacto telefónico o acudir a la oficina en persona.

De todas formas si lo que quieres es putearles, lo mejor que puedes hacer es acudir a cualquier periódico de estos gratuitos que reparten por la mañana y contar tu caso, les encantan esas historias.

La verdad es que a mí también me parece muy raro que por 100 euros se arriesguen a ensuciarse, pero el caso es que antes de la celebración del premio mantuve un contacto frecuente con ambos responsables por email. Fue terminar el concurso, y nada. Por otra parte, en el teléfono de la oficina de Granada que aparece en la web nunca tengo contestación.

Lo de contar la historia en plan Diario de Patricia tiene su gracia, aunque no sé si la historia va a ser lo suficientemente interesante... Supongo, eso sí, que al otro periódico universitario le encantaría meter algo de cizaña.  :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2008, 13:02:35 PM
La verdad es que a mí también me parece muy raro que por 100 euros se arriesguen a ensuciarse, pero el caso es que antes de la celebración del premio mantuve un contacto frecuente con ambos responsables por email. Fue terminar el concurso, y nada. Por otra parte, en el teléfono de la oficina de Málaga que aparece en la web nunca tengo contestación.

Hombre, puede que ese email estuviese activo para el concurso, y una vez finalizado se les asiganse otros cometidos a los pavos con los que estabas en contacto. A mí me paso algo parecido con un campeonato de mus que gané también de un periódico. Me pagaron y eso, pero quise contactar con ellos para un asunto y por email nanai.   

Vete en persona y lo preguntas.

Ita

100 € no son una mierda, me parece bien que te molestes en reclamarlos, te has ganado el dinero y deben de pagarte.

Vete a la oficina, porque mira que hay que ser vago para después de 4 meses no pasarte por allí estando en tu misma ciudad.

City17

Cita de: Ita en 07 de Septiembre de 2008, 13:14:13 PM
Vete a la oficina, porque mira que hay que ser vago para después de 4 meses no pasarte por allí estando en tu misma ciudad.

X-D, sí que soy vago, sí.

El caso es que la central está en Málaga, creo que aquí en Granada sólo se llevan a cabo tareas de distribución y tal. Además, la dirección ni siquiera aparece en la web. Demasiado esfuerzo por encontrarlos para 100 euros, me hace más ilusión putearles.  :lol:

Ax3l

urban

Cita de: Yusuke en 07 de Septiembre de 2008, 12:46:16 PM

No, este es un trabajo para...

Contrátalos y que sufran sus consecuencias.

Hedonista

Coméntaselo al otro periódico gratuito para que le saquen punta al asunto (eso sí, "decóralo" un poquito, porque la historia tiene poco gancho).

¿El plan terrorista ?. Todos ebrios y a putear el recinto en Granada, aunque es poco aconsejable  8O.

121311

Cita de: minitrasvase en 07 de Septiembre de 2008, 13:19:58 PMEl caso es que la central está en Málaga, creo que aquí en Granada sólo se llevan a cabo tareas de distribución y tal. Además, la dirección ni siquiera aparece en la web.

Seguramente te referirás a la Sede de Granada, porque el de Málaga si aparece.
Y una pregunta, ¿Por qué no se te ha ocurrido LLAMAR a la Sede de Granada? Ya que el número está en la propia página web.

Si te soy sincero, no has demostrado mucho empeño para obtener esos 100€, y seguro que tiempo has tenido de sobra para ir a reclamarlo.

PD: Aunque vayas a la Sede Granada, seguramente te dirán que vayas a la Sede Principal.

pika

City17

Cita de: 121311 en 07 de Septiembre de 2008, 18:38:46 PM
Seguramente te referirás a la Sede de Granada, porque el de Málaga si aparece.
Y una pregunta, ¿Por qué no se te ha ocurrido LLAMAR a la Sede de Granada? Ya que el número está en la propia página web.

Si te soy sincero, no has demostrado mucho empeño para obtener esos 100€, y seguro que tiempo has tenido de sobra para ir a reclamarlo.

PD: Aunque vayas a la Sede Granada, seguramente te dirán que vayas a la Sede Principal.

En primer lugar: sí que he llamado a la sede en Granada, y nunca me ha contestado nadie. Parece un número fantasma. El número de teléfono de Málaga es que directamente no existe. De cualquier forma, como bien dices, lo más seguro es que en la central de Granada se laven las manos con mi queja y me remitan a la de Málaga, pues el concurso es organizado por la sede de Málaga y celebrado en la misma ciudad.

Y en segundo lugar, no creo que sea yo el que tenga que ir detrás de ellos para que me den 100 putos euros. Mandé unos cuantos correos eléctronicos, y eso me parece ya más que suficiente; ni que fuera un puto mendigo. A un periódico de difusión más o menos importante se le supone una seriedad a la hora de cumplir con sus obligaciones.

cloud633

Si me dices donde está la sede de Málaga, me acerco a preguntar por tu premio en tu nombre, si quieres ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

A los tres meses los premios caducan...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.