Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

Iniciado por shaomi, 07 de Septiembre de 2008, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 08 de Septiembre de 2008, 22:59:22 PM
mira con vuestras bobadas incluso me animais.
gracias.

has encontrado al malvado empujador?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2008, 22:55:33 PM
Os conozco a todos (o casi) como os hubiera parido (forilmente hablando), pero eso no quita que considere que en algunos temas uno deba guardarse su mala leche y si no se es capaz de decir nada bueno, simplemente que no diga nada. Nadie les ha exigido que le den el pésame a shaomi, bastaba con ser indeferente.

Y yo te conozco a ti y tú a mí, por tanto no me extraña ahora tenerte enfrente, mi pequeña sociata. Y yo le hubiera dado el pésame si hubiera visto creíble la historia. Fíjate que creo que ese chaval cayó de verdad y a lo mejor lo conocía y todo. Pero la exageración general de su post, algunas cositas, me olieron mal.

En cuanto he visto hoy el otro hilo, ya no había duda posible.

Recuerdo hace poco el hilo de aquel chaval  cuyos primos murieron en el accidente de Spanair, el post era creíble, el autor también, aparte de que otros foreros sabían lo de sus primos.

la Shaomi esta con su cerebro de grillo leyó el post, vio como todo el mundo solidarizaba ( el que no, como San, fue brutalmente apaleado) y sacó sus conclusiones.

Ahora venía deseosa de apoyo moral y de mejorar su imagen. Le ha ido mal, no ha cuidado las formas. Pero de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2008, 23:05:16 PM
la Shaomi esta con su cerebro de grillo leyó el post, vio como todo el mundo solidarizaba ( el que no, como San, fue brutalemente apaleado) y sacó sus conclusiones.

justificar a San es un grave delito para la humanidad

Tanis

A mí no me parece normal andar especulando con si es verdad o no...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 23:09:13 PM

Yo no especulo, proclamo. Aparte es divertido, que es lo que cuenta. Y repito que si hubiera visto credibilidad sería el primero en entrar aquí de luto.

Saludos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: 121311 en 08 de Septiembre de 2008, 22:43:17 PM
Yo creo que la frase de matar al supuesto asesino solo es una exageración, y no hay que tomárselo al pie de la letra.

Al igual que cuando apuñalaron a una forera de aquí, los que hablaron de ese tema, algunos comentarios de forer@s que eran muy "educados" y "respetados", dijeron comentarios xenófobos (era extranjero el que apuñaló) y comentarios de que se lo iban a cargar si se encontraba al agresor, etc.
Pero claro, esos comentarios lo dijeron la mayoría por la situación del momento, y dudo mucho que esas personas sean racistas o personas con mente asesinas.

Y la verdad lo que no entiendo es porque casi siempre tratais a shaomi en sus hilos o en sus comentarios, como si fuera una mierda o la mascota del foro. Bueno... ya paso lo mismo con boneslx, así que esta situación no me extraña en este foro.

PD: Yo no se si shaomi tuvo una estrecha relación con el difunto, pero eso de sospechar por una frase...

A mi normalmente me hace muchisima gracia que se metan conmigo, porque por esa unica razon es por la que entro en el foro.
Yo tenia una muy estrecha relacion con mi amigo, y efectivamente lo de voy a matar al cabron que lo empujo es una exajeracion(pareceis cortos) simplemente, porque si hay un agresor la justicia se encargara de el, porque en esos casos los amigos y familiriares, no tienen nada que hacer.
Cuando se suicido Jokin(tambien de fuente y conocido mio) paso lo mismo mucha gente fue a por los verdaderos culpables, familiares incluidos, pero nunca es bueno rebajarse a la altura de esos maltratadores sin sentimientos.(no digo que suicidarse fuese buena idea)
A la hora d decirle algo a la novia, no es contarle lo que pasó, no se como ir a donde su novia, que tamien es muy amiga mía, y darle mi mas sincesro pesame sin que suene a "telodigopacumplircomotodos" evidentemente, yo nunca lo diria asi, pero prefiero que me tenga aqui y note mi presencia sin agobios.
No he querido ser el centro de atencion con esto, es una cosa que me ha dolido y para mi ha sido una muy buena forma de desaogarme, por cualquier razon que ahora mismo no viene al caso.
en cuanto a los comentarios ofensivos, decir que no me ofenden no los acepto y punto, ya se os morira alguien, tranquilos, y si os desahogais aqui, tranquilos yo no me reire.
Y bueno, no creo que tenga que decir nada más, este tema ha sido muy sonado aqui(irun) y la verdad esque la ertzaina esta muy centrada en eso(o eso dicen, porque,...) y espero que todo se solucione lo antes posible... y espero yo superarlo cuanto antes, y más cuando su madre(clienta mía) venga a la pelu... despues de que el mismo mes se le mueran la hermana y el hijo...

Y claro , si hay un agresor espero que no salga de la carcel en años.( más que nada tengo muy claro que lo empujaron porque conocidos míos le vieron en compañia de un desconocido y el desconocido acalorado, el era muy pacifico, enserio, suena a tópico, pero era una persona.. muy normal.

Y bueno ahora mismo solo decir.

-Antonio goian bego-

Griton de dolares

Tentacle Sex

Estoy de acuerdo contigo. Y me dan muchísimo asco ciertos comentarios. Pero en fin, ojalá no les ocurra jamás algo semejante.

Lillis

shaomi

Cooll Woter

cigaretteman

Lo siento mucho, shaomi. Por desgracia estas noticias se repiten muy frecuentemente.

Farlarlar

Menudos gilipollas estáis hechos algunos.

Tanta falta de humanidad y tener huevos de ponerse a hacer coñitas de prepúber en estos momentos..... sois lo peor, imbéciles.

Shaomi, mucho ánimo y fuerza.
Tortitas.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Septiembre de 2008, 23:22:45 PM

Estoy de acuerdo contigo. Y me dan muchísimo asco ciertos comentarios. Pero en fin, ojalá no les ocurra jamás algo semejante.

¿Tú eras el de el accidente de verdad? A ti te di el pésame. Y debo añadir que si algún día me pasa a mí, pues me pasaré el dolor, como has hecho tú, supongo. Más te tendría que revolver las tripas ver como gente trata el fallecimiento de un conocido igual que el de tus familiares. Para mí no es lo mismo.

Saludos.