Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ha muerto uno de mis mejores amigos.actualizado

Iniciado por shaomi, 07 de Septiembre de 2008, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: 121311 en 10 de Septiembre de 2008, 04:19:19 AM
Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 22:46:54 PMesto es un foro, y el 95% de las respuestas son de coña ( 5% restante es el hingeniero que se cree todo lo que postea )

¿Y qué?

Las palabras puede incluso ofender a las forer@s que saben de que va sobre todo el rollo de este foro.
No me extraña que algunos forer@s no se atrevan a postear aquí porque el respeto hacia las personas es practicamente nula.

Un caso sería el de Nemetona, pero yo no sé los verdaderos motivos de porque se fué de este foro. Aunque sé que dejo de publicar mensajes justo el mismo día de que "cierto moderador" le dijo que era una usuaria inservible (cosa que yo no estoy de acuerdo) y creo que esto está relacionado con su abandono al igual que dijo ella hace tiempo de que cada vez se aburría más de este foro.
Y sé que a ella sabe todo el rollo que hay sobre este foro

NOTA: A la persona que sabe lo que realmente sucedió, si me he equivocado por el desconocimiento de la causa, me gustaría que me dijerán en que parte no es verdad; y si quiere, no hace falta que me digan lo que sucedió en realidad.

Otro caso sería el de algunos forer@s, que vosotros llamais niños de 14 o 15 años (aunque tenga 20 años lo calificais así) se tuvieron que ir por vuestras "coñas". No me extraña que algunos forer@s prefieran estar en un sitio que hay algunos fallos con la moderación, que a un foro que no le respetan.

Tu no siempre sabes que las personas que van dirigidas los insultos o coñas, se ofenden. Y además, de que si esa persona dice que se ha ofendido con el comentario (y lo dice seriamente), seguís insultándole o diciéndole que es un forer@ llorón.
Ojo, no estoy diciendo que no se puede hacer bromas con insultos o coñas, pero siempre hay un límite e incluso los que son la mascota del foro.

Y a Kuranes, discutir contigo puede ser una perdida de tiempo... pero eso me da igual. Y espero que lo de pardillo sea una coña.
Lo de shaomi puede que sea mentira..., bueno ese tío existe y ha muerto de verdad, y seguramente ella se ha enterado de la historia por su barrio, ya que este hilo se publicó el 7 Septiembre y el periódico el 8 de Septiembre.
Pero lo gracioso es que tu no tienes ni una prueba de que lo que está diciendo es mentira....,ahora que leo tu comentario.... si tienes... pero son suposiciones tuyas y generalizaciones tuyas. Y la verdad estoy con Tanis y Tentacle Sex... no es normal que una persona especula si esto es verdad o es mentira.

Mejor dicho, que publica aquí su especulación, y si tuvieras un poco de educación y respeto, no lo dirías y no publicarías tu mensaje; y si lo publicaras diría cosas solo del difunto, como "descanse en paz" o R.I.P.

Y cambiando un poco de tema, la verdad es que la libertad es buena, pero es que llegamos a un punto que yo puedo putear a culaquier forer@ al azar, y la moderación ni te toca. Por lo menos ya era que se solucionará el caso de Matarratas, que él lleva haciendo sus "coñas" que no me hacen ni puñetera gracia (y a otr@s) desde hace mucho tiempo. Y hay casos de otros forer@s que deberían darle ya un toque de atención, pero claro como tiene "cierta" reputación por dar cierta vidilla al foro, no se toca.

Ya que desgraciadamente la tónica de este foro es:

DISCUSIÓN = DIVERSIÓN

Cuanto más agresividad y menos respeto haya, mayor diversión habrá.

sosainas!  :lol:

Griton de dolares

Cita de: Griton de dolares en 08 de Septiembre de 2008, 22:46:54 PMesto es un foro, y el 95% de las respuestas son de coña ( 5% restante es el hingeniero que se cree todo lo que postea )

¿Y qué?

Las palabras puede incluso ofender a las forer@s que saben de que va sobre todo el rollo de este foro.
No me extraña que algunos forer@s no se atrevan a postear aquí porque el respeto hacia las personas es practicamente nula.

Un caso sería el de Nemetona, pero yo no sé los verdaderos motivos de porque se fué de este foro. Aunque sé que dejo de publicar mensajes justo el mismo día de que "cierto moderador" le dijo que era una usuaria inservible (cosa que yo no estoy de acuerdo) y creo que esto está relacionado con su abandono al igual que dijo ella hace tiempo de que cada vez se aburría más de este foro.
Y sé que a ella sabe todo el rollo que hay sobre este foro

NOTA: A la persona que sabe lo que realmente sucedió, si me he equivocado por el desconocimiento de la causa, me gustaría que me dijerán en que parte no es verdad; y si quiere, no hace falta que me digan lo que sucedió en realidad.

Otro caso sería el de algunos forer@s, que vosotros llamais niños de 14 o 15 años (aunque tenga 20 años lo calificais así) se tuvieron que ir por vuestras "coñas". No me extraña que algunos forer@s prefieran estar en un sitio que hay algunos fallos con la moderación, que a un foro que no le respetan.

Tu no siempre sabes que las personas que van dirigidas los insultos o coñas, se ofenden. Y además, de que si esa persona dice que se ha ofendido con el comentario (y lo dice seriamente), seguís insultándole o diciéndole que es un forer@ llorón.
Ojo, no estoy diciendo que no se puede hacer bromas con insultos o coñas, pero siempre hay un límite e incluso los que son la mascota del foro.

querido numeritos (es coña) sino te gusta este foro siempre te puedes volver a meristation (es coña) , veo que aprecias que te controlen y no poder decir una palabra sin que el moderador de turno venga a expulsarte ( es coña). no me quiero enrollar porque es sacar las cosas de quicio , pones de ejemplo a nemetona cuando no tengo ni puta idea que paso, pero el problema tuyo es tomarse demasiado en serio un foro ( es coña ).

ahora me comparas el nivel de un foro y de otro que veo que los tiros van por ahi... ( es coña )

Kuranes

Y a Kuranes, mala persona, ser abyecto, etc. etc.

Sí soy despreciable, y blah, pero lo de Nemetona no fui yo. No te preocupes, creo que ahora está en un lugar mejor... (postea en el foro de rol de meri y la verás).

Esta noche voy a inventarme una historia melodramática de desgracias varias y mañana la contaré. Espero veros a todos llorar por aquí aunque ahora mismo mi reputación de seriedad sea nula y aunque la mitad del post sean delirios.

Saludos.

shaomi

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2008, 02:41:32 AM
Y a Kuranes, mala persona, ser abyecto, etc. etc.

Sí soy despreciable, y blah, pero lo de Nemetona no fui yo. No te preocupes, creo que ahora está en un lugar mejor... (postea en el foro de rol de meri y la verás).

Esta noche voy a inventarme una historia melodramática de desgracias varias y mañana la contaré. Espero veros a todos llorar por aquí aunque ahora mismo mi reputación de seriedad sea nula y aunque la mitad del post sean delirios.

Saludos.

Eres retrasado, no hay otra explicacion capullo sinsentido.

Kuranes

Cita de: shaomi en 11 de Septiembre de 2008, 02:50:11 AM

Eres retrasado, no hay otra explicacion capullo sinsentido.

Me gusta más capullito de alhelí.  :$

121311

Cita de: City17 en 10 de Septiembre de 2008, 19:30:32 PM
Cita de: 121311 en 10 de Septiembre de 2008, 04:19:19 AMDISCUSIÓN = DIVERSIÓN

Cuanto más agresividad y menos respeto haya, mayor diversión habrá.

Pues la verdad es que las pocas intervenciones tuyas que recuerdo suelen ser en hilos de polémicas.  :-|

Es que el significado que he dado a "discusión", si lees la segunda frase, es la de discutir de mala manera. Y creo que la mayoría de los comentarios que he dado, son palabras con educación y casi siempre respetando la opinión del contrario.

Yo ahora mismo estoy dialogando con un forero en otro foro (es decir, contrastar opiniones), sobre un tema sobre la importancia de la jugabilidad, los gráficos, etc; en un videojuego. Y ninguno de los dos nos hemos lanzado a insultar o algo peor.
Y me lo estoy pasando bastante bien 8)

Una cosa, aunque yo no haya posteado en un hilo, no significa que no me haya gustado y no lo haya leido :P

Cita de: Cooll en 10 de Septiembre de 2008, 19:51:55 PM
sosainas!  :lol:

Cita de: Griton de dolares en 11 de Septiembre de 2008, 00:45:54 AMquerido numeritos (es coña) sino te gusta este foro siempre te puedes volver a meristation (es coña) , veo que aprecias que te controlen y no poder decir una palabra sin que el moderador de turno venga a expulsarte ( es coña). no me quiero enrollar porque es sacar las cosas de quicio , pones de ejemplo a nemetona cuando no tengo ni puta idea que paso, pero el problema tuyo es tomarse demasiado en serio un foro ( es coña ).

ahora me comparas el nivel de un foro y de otro que veo que los tiros van por ahi... ( es coña )

Cuando te estoy hablando muy seriamente a tí, sería de agradecer que me hablarás en el mismo tono que el mío.

Pero de todas formas te responderé a mi manera:

Lo que acabo de decir es una crítica mía a este foro. No estoy diciendo que está web deba ser moldeada a mi manera, porque es algo que a mi no me gustaría, ya que muchos otros forer@s le gusta más este estilo, y no me gustaría que odiara este foro por mi culpa.
Y si a mi no me gusta este estilo, no es culpa del foro, sé que la culpa lo tengo yo. Y yo tendría que cambiar de ambiente, no ellos si no quieren.

Por si acaso digo, que hay puntos de que no me gusta de este foro pero también hay otros puntos de que me gusta (al igual que Meristation y otros foros). Y el día de que no me gusta nada de este foro, yo me iré (temporalmente o definitivamente) sin decir adios, al igual que Meristation y otros foros.
Además, de que aquí no es la primera vez que me he ido durante un buen tiempo, por el motivo de que no me gustaba nada de esta web en ese tiempo.

Y si, he cogido de ejemplo a Nemetona en un tema que no tengo ni puta idea, y no me arrepiento.
¿He dicho en alguna parte que lo mío es lo que sucedió realmente? ¿He indicado que mi teoría puede estar equivocada?
Si hubiera puesto mi teoría como la verdad absoluta, si estaría arrepentido.

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2008, 02:41:32 AMSí soy despreciable, y blah, pero lo de Nemetona no fui yo. No te preocupes, creo que ahora está en un lugar mejor... (postea en el foro de rol de meri y la verás).

Lo de Nemetona ya me lo imaginaba que actualmente estaría por meri tuve que mirarlo para saber si esto era un caso parecido a lo de Frikeitor :-D

Lo de despreciable.... eso ya depende la opinión de cada forer@..., pero aparte de eso, creo que tu eres un poco cabezota, y como indica mi primera frase hacía a tí (antes del punto y seguido) de mi anterior mensaje; es algo que ya me imaginaba. Y no estoy bromeando.

121311

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2008, 07:15:54 AM
Que tiii no llega tilde, leñe!

Me cago en todo, uno se me queja de las comas y otra de una tilde :agh:

Pero a diferencia del otro... no te preocupes, las próximas veces que escriba ti, no llegará tilde :)