Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

QUE OS PARECE¿?

Iniciado por shaomi, 08 de Septiembre de 2008, 00:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 22:39:27 PM
Será que HEMOS patinado, porque hay unos cuantos que piensan como yo.

Y sí, hipocresía, porque hay que ser CUTRE de narices para hacerse la víctima con una excusa tan pobre "por tu culpa me lo has hecho recordar" teniendo el post en primera plana, en fin.

Has patinado tú solita, porque cada cual es libre de pensar lo que quiera; yo tampoco hubiera actuado como shaomi...

... pero a ver si entiendes, jodido monstruo, que una cosa es pensar una cosa y otra muy distinta ECHAR EN CARA A UNA PERSONA A LA QUE SE LE ACABA DE MORIR SU AMIGO LA FORMA EN LA QUE GUARDA EL LUTO. Y todo porque te quita protagonismo en el foro.

Qué asco Dios.

Tentacle Sex

Pues estoy de acuerdo con él; no es ninguna tontería lo que dice. Pero en fin, cada monstruo con su tema.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 13:20:46 PM
Yo no he echado en cara nada, simplemente pregunté si era la misma que lo había posteado porque es para alucinar, y eso mismo lo opinan unos cuantos más. Lo demás viene por el patético acceso de victimismo con el "me lo has hecho recordar" cuando tiene un puto post en primera plana.

Pero que da igual, las páginas las han llenado varias personas ajenas a mi pero lutien y sólo lutien es una villana y un monstruo terrible. Me conmueve, o lo haría si tuviera alma ;D

No eres tú sola, no; hasta ahí bien. Pero no es un 'oh, lutien, a por ella', porque hasta donde he podido leer, la perseguida es shaomi. Y que conste que no tengo ningún motivo para defenderla, pero que la linchen en base a la muerte un cercano suyo, me parece horroroso.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Septiembre de 2008, 13:13:10 PM
Pues estoy de acuerdo con él; no es ninguna tontería lo que dice. Pero en fin, cada monstruo con su tema.

X-D

Xarku_Belial

Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2008, 21:38:07 PM
Cita de: Xarku_Belial en 08 de Septiembre de 2008, 21:24:22 PM
No me atrae y estoy con lutien.

Desviando el post, y por curiosidad te pregunto: ¿Tu eres el que posteo sus manos en meri despues de hacer piragüismo o algo de eso? (las manos estaban hechas polvo X-D )

Es solo curiosidad, esque me suenas muchísimo de allí ;)
X-D Y no es piragüismo, es remo. Pero las fotos las perdí  :(

NNapalm

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 13:28:40 PM
Por qué no le echa en cara nada a nadie más?

Tal vez porque si no hubieras abierto tu bocaza de víbora amargada nadie más hubiese dicho ni mu sobre el tema, de hecho creo que lo único que han dicho los "demás" es que piensan como tú, cosa muy respetable. O tal vez por las formas, que se te ve a dos kilómetros que lo único que intentas es hacer daño a la persona, no criticar el acto. 

Qué raro, que al final el monstruo este acaba siendo la víctima. ¿Los demás también te tienen manía? ¿en el hilo del trabajo, donde tambien persigues a tu víctima y que por cierto has desaparecido también te tienen todos manía?  :lol:

Pobre lutien, corre a mandar MPs llorando a los moderadores, que seguro que cuela  :-D

Xarku_Belial

NNapalm

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 14:59:04 PM
Ostia, te ha costado responder. Vas perdiendo facultades a pasos agigantados X-D

Para algunos, las necesidades básicas como comer o dormir van antes que forear :(   

No todos tenemos tantas horas para pasar aquí metidas.

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2008, 14:59:04 PMA lo demás, que te peten, que no cuelas

¿Qué es exactamente lo que no cuela? ¿que persigues a shaomi con la boca llena de espuma? ¿que odias con toda tu alma a cualquier mujer que te pueda quitar protagonismo en un puto foro? ¿que eres un monstruo? ¿que tiras la piedra y luego te haces la víctima? ¿que salpicas continuamente a los moderadores con MPs llenos de lágrimas y espuma?

Elige una y hacemos una encuesta a ver si cuela o no  :-*

Griton de dolares

NNapalm

¿¿??

Cuando no sepas qué decir, simplemente no digas nada. Y si tus genes de monstruo te impiden dejar de babear, por lo menos no pongas caritas riendo, pareces más tonta todavía.

De nada  :-*

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 09 de Septiembre de 2008, 14:14:03 PM
Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2008, 21:38:07 PM
Cita de: Xarku_Belial en 08 de Septiembre de 2008, 21:24:22 PM
No me atrae y estoy con lutien.

Desviando el post, y por curiosidad te pregunto: ¿Tu eres el que posteo sus manos en meri despues de hacer piragüismo o algo de eso? (las manos estaban hechas polvo X-D )

Es solo curiosidad, esque me suenas muchísimo de allí ;)
X-D Y no es piragüismo, es remo. Pero las fotos las perdí  :(

X-D Estarán en meri todavía, ¿no?

¡Por la Horda!

Ayssha

Posteo para decir que esta chica está en una tienda de ropa que han abierto debajo de mi casa, la acabo de ver y me he quedado loca.

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 15 de Septiembre de 2008, 14:11:15 PM
Posteo para decir que esta chica está en una tienda de ropa que han abierto debajo de mi casa, la acabo de ver y me he quedado loca.

quien , la titanlux???

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 15 de Septiembre de 2008, 14:13:05 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Septiembre de 2008, 14:11:15 PM

quien , la titanlux???

X-D

No coño, la de la foto de la primera página.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"