Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUE OS PARECE¿?

Iniciado por shaomi, 08 de Septiembre de 2008, 00:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 00:09:42 AM
Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 22:39:27 PM
Será que HEMOS patinado, porque hay unos cuantos que piensan como yo.

Tanto me da, que me da lo mismo

Al trio de payasos les contestaré cuando sepan andar y hablar a la vez

y que lo diga uno que colgo en youtube el numanumaye.... :)

City17

Cita de: Jiang Wei en 09 de Septiembre de 2008, 00:55:29 AM
Y tú no has entendido que deberías estar pensando un monólogo para cargarte a los tíos que te tienen que dar tus 100€. :chachi:

Tenía pensado algo del tipo "me dejo la pasta en caballeros del zodiaco". Seguro que se parten, eso de rebajarte por los suelos es algo que hace mucha gracia al populacho.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 00:57:32 AM
Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 00:09:42 AM
Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 22:39:27 PM
Será que HEMOS patinado, porque hay unos cuantos que piensan como yo.

Tanto me da, que me da lo mismo

Al trio de payasos les contestaré cuando sepan andar y hablar a la vez

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh

Griton de dolares

no queria darle el planchazo pero es que lo pone tan a huevo que no me resisto :elboinas:

why

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 00:54:33 AM
Oh no, todo transcurría por los cauces de una discusión inteligente, hasta que tuviste que llamarme subnormal. Qué aburrido.  :(

Por cierto: retrasado.  :-*

Alguien se tiene en muy alta estima

Es video cumplió su función. Cosa que no se puede decir de tu cerebro, pulgoso  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2008, 00:59:05 AM
Cita de: Jiang Wei en 09 de Septiembre de 2008, 00:55:29 AM
Y tú no has entendido que deberías estar pensando un monólogo para cargarte a los tíos que te tienen que dar tus 100€. :chachi:

Tenía pensado algo del tipo "me dejo la pasta en caballeros del zodiaco". Seguro que se parten, eso de rebajarte por los suelos es algo que hace mucha gracia al populacho.

Dilo, ya ves lo que me importa lo que tú me digas. X-D X-D X-D X-D

Yo hago lo que me sale de los cojones con mi dinero, si no te gusta TE JODES.  :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

Es video cumplió su función.
[/quote]

cumplio su funcion, y la de ownearte ahora :)

why

¿Habla de ownear un pelacañas que no sabe ni usar los quotes? Tocado y hundido, pusilánime.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: why en 09 de Septiembre de 2008, 01:23:08 AM
¿Habla de ownear un pelacañas que no sabe ni usar los quotes? Tocado y hundido, pusilánime.

no hombre, me lo vas a decir tu y tu numanumaye que da vergüenza ajena

Cooll Woter

quotear es algo imprescindible en el dia a dia si... :roto2:

City17

Ax3l

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2008, 20:56:52 PM
Ax3l, tu acento argentino me pone :redface:
Esta discusión, la verdad, es un asco. El promedio de edad del foro importa una mierda si todos se van a decir hijos de puta con intentos de originalidad mal lograda en líneas del tamaño de sus penes.

Así que yo me quedo acá, con este post de Ayssha, a quién invito a comer un asado a mi casa cuando quiera. Pensalo, vas a poder disfrutar del sexo con groserías en acento argentino :$.

:-*.

Al resto: hijos de puta.

Griton de dolares

hijo de puta es facil decirlo y es soez, hay maneras de insultar sin tener que recurrir al tipico y manido insulto.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2008, 02:02:57 AM
Así que yo me quedo acá, con este post de Ayssha, a quién invito a comer un asado a mi casa cuando quiera. Pensalo, vas a poder disfrutar del sexo con groserías en acento argentino :$.

Madre mía, Ax3l, te dejo dos meses solo con esta panda y te me descontrolas... Bueno, tu háblame en argentino y todo se verá :redface:

Ax3l

Cita de: Griton de dolares en 09 de Septiembre de 2008, 02:13:48 AM
hijo de puta es facil decirlo y es soez, hay maneras de insultar sin tener que recurrir al tipico y manido insulto.
Sin embargo nadie supo escribir un insulto, o mejor, una respuesta, que valga la pena leer en todas estas 7 páginas.

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2008, 02:50:35 AM
Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2008, 02:02:57 AM

Madre mía, Ax3l, te dejo dos meses solo con esta panda y te me descontrolas... Bueno, tu háblame en argentino y todo se verá :redface:
Es verdad, no sé que me pasa, sé que son las influencias, pero de alguna forma cambié...