Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

QUE OS PARECE¿?

Iniciado por shaomi, 08 de Septiembre de 2008, 00:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

a mi me parece fea, pero la gente se empeña en decir que es preciosa... :-\

P.d: perdon por la sosez de post.

Cooll Woter

Ichigo ja

No me parece especialmente guapa, pero la daria un besito en la mejilla  :redface:
Alquilo espacio para publi.

urban

Tanis

Tiene los ojos bastante separados. No me gusta demasiado, pero no está mal, supongo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Es lo que yo llamo una chica con el atributo "monería" mal regulado. Sobrepasa el nivel óptimo y sus rasgos empiezan a ser raros. Además, no me gusta su piel, así que aunque la chica no es desagradable supongo que siempre me tendría con la ceja de la suspicacia ligeramente elevada y no conseguiría concentrarme en los momentos íntimos.

PD: creo que en algún momento durante la redacción de este post he perdido el control de mi mente.

EDIT: ah, por cierto, ¿quién es esa tía?

Zcully

quiere ser guapa.... pero si que es cierto que tiene un noseque que a mi al menos me la hace mas fea que guapa xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2008, 00:38:36 AM
Es lo que yo llamo una chica con el atributo "monería" mal regulado. Sobrepada el nivel óptimo y sus rasgos empiezan a ser raros. Además, no me gusta su piel, así que aunque la chica no es desagradable supongo que siempre me tendría con la ceja de la suspicacia ligeramente elevada y no conseguiría concentrarme en los momentos íntimos.

PD: creo que en algún momento durante la redacción de este post he perdido el control de mi mente.

EDIT: ah, por cierto, ¿quién es esa tía?

Creo que de yo soy bea, pero andaba por meri y he visto esa foto, y me ha hecho cuestionarme su belleza.

NNapalm

City17

Está rica, pero parece un poco alienígena.

Ax3l

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2008, 00:32:55 AM
Tiene los ojos bastante separados. No me gusta demasiado, pero no está mal, supongo.
Eso iba a decir. Además de que la sonrisa tiene un noseque que no me convence.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:05:20 AM
Pones esta mierda de post después de esto?

ha muerto uno de mis mejores amigos.

En serio, estás mal de la cabeza.

me reconforta saber que no fui el unico que lo penso  :-|

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Yo también lo pensé, evidentemente, pero preferí no preguntar. Supongo que cada uno reacciona como puede o quiere...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:05:20 AM
Pones esta mierda de post después de esto?

ha muerto uno de mis mejores amigos.

En serio, estás mal de la cabeza.

Tu eres idiota verdad niñata de los cojones?
Necesito distraerme de algun modo, y una de las cosas con las que he pensando hacerlo es abriedo un hilo que me haga pensar en cualquier cosa menos en esa.
Mira te permito que metas cizaña en lo que quieras pero como vuelvas a nombrar algo de eso te vas a cagar, gilipollas.
no me toques los cojones, que no has elejido un buen dia para hacerlo.
Si quieres escribir algo relacionado con eso, metete las manos en el culo, que es donde deberias tenerlas todo el dia, para no faltal al respeto a la gente, joder, que te estas metiendo en un campo de espinas.
Y hoy no estoy para aguantar tonterias, y lo mismo le digo al retrasado mental de cooll.

y mira con la tonteria del hilo, llevaba sin llorar una hora, ahora ya, me tengo que joder y pensar en ello.