Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUE OS PARECE¿?

Iniciado por shaomi, 08 de Septiembre de 2008, 00:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Le da un aire a una hamija mía. Una persona normalita con cierto morbo.

Black Swan

Cooll Woter

Smacher

Cada persona reacciona de manera diferente a las situaciones...

Sinceramente, no entiendo esta forma de "evadirse", pero es respetable...

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:15:53 AM
Anda y que te calles niñata, y qué quieres que pensemos? Estás diciendo que se te ha muerto un amigo y sólo una hora después te pones a postear fotos de tías a ver si son más guapas que tú o no, cosa que tienes por hábito.

Estás mal de la chaveta y si te jode que te lo diga es lo que hay y ya ves que no soy la única que lo piensa.

"Me voy a cagar", lo que me faltaba por leer de ti. Risa me das, so esquizo.

Citary mira con la tonteria del hilo, llevaba sin llorar una hora, ahora ya, me tengo que joder y pensar en ello.

Vamos, que fue darle al botón de publicar y se te quitó la pena, no? Si encima pensarás que me vas a conmover haciendote la víctima.

Te he reportado dos veces a moderacion.
Hoy no es el mejor dia para recodarte que tu vida da taaanta pena, que no sabes hacer otra cosa más que meterte con desgracias agenas.
Si me da la gana de distraerme asi, no es tu problema, pero ni tuyo ni de nadie.
Asi que en vez de tocarme los huevos, vete a hacer vida social, o vete a hacer lo que te de la gana enserio.
Enserio me suele dar la risa cuando te pones en plan "soyunamalotadesquiciada" pero hoy no me rio, hoy me da pena como puedes llegar a ser.
y me da igual lo que piense la gente, parece que es ahora cuando te das cuenta de eso, simplemente busco mis modos para estar bien, nunca se me ha muerto nadie cercano y no se ni que hacer.
Asi que por dios, te pido que te calles, simplemente, callate, por dos segundos, vete a otro hilo y dejame en paz, que no tengo ganas de alterarme, porque SI me puedo alterar.
No se si se te ha muerto alguien cercano alguna vez, pero si es asi, no creo que te gustase que una gilipollas sin sentido te tocase los huevos..

shaomi

shaomi

Cita de: Black Swan en 08 de Septiembre de 2008, 01:15:53 AM
Cita de: shaomi en 08 de Septiembre de 2008, 01:11:09 AM

Ahora me enfado y no respiroooo, joooooooooooooooo

No es me enfado y no respiro.
Es un me hundo más en la mierda.

Ax3l

Bueno vale, ya podéis dejar de hablar del tema por un rato, creo que quedó claro.
Mañana siguen, si quieren.

Black Swan

Mira que te cuesta coger las cosas, la hostia...

Era en tono sarcástimo haciendo referencia al "y mira con la tonteria del hilo, llevaba sin llorar una hora, ahora ya, me tengo que joder y pensar en ello" que más infantil, imposible.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 08 de Septiembre de 2008, 01:24:03 AM
Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2008, 01:17:30 AM
Fumate un porro,AMPARO!!!

Si podria lo haria, pero no tengo.

comooooooooooooooooooooooooooooorrrrrl!! te da cuen de lo que has dichoorrrl!!

Si pudiese lo haria,pero no tengo :sisi:

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:28:22 AM
Cita de: shaomi en 08 de Septiembre de 2008, 01:23:24 AM
Te he reportado dos veces a moderacion.
Hoy no es el mejor dia para recodarte que tu vida da taaanta pena, que no sabes hacer otra cosa más que meterte con desgracias agenas.
Si me da la gana de distraerme asi, no es tu problema, pero ni tuyo ni de nadie.
Asi que en vez de tocarme los huevos, vete a hacer vida social, o vete a hacer lo que te de la gana enserio.
Enserio me suele dar la risa cuando te pones en plan "soyunamalotadesquiciada" pero hoy no me rio, hoy me da pena como puedes llegar a ser.
y me da igual lo que piense la gente, parece que es ahora cuando te das cuenta de eso, simplemente busco mis modos para estar bien, nunca se me ha muerto nadie cercano y no se ni que hacer.
Asi que por dios, te pido que te calles, simplemente, callate, por dos segundos, vete a otro hilo y dejame en paz, que no tengo ganas de alterarme, porque SI me puedo alterar.
No se si se te ha muerto alguien cercano alguna vez, pero si es asi, no creo que te gustase que una gilipollas sin sentido te tocase los huevos..

Reporta lo que te salga de los huevos.

Te lo repito, si tanto quieres "olvidar", para qué abres un post contándolo? Qué pasa, que si te contestan ahí y entras a ver qué te han escrito, no te acuerdas de tu amigo y no te entran ganas de llorar? Te piensas que somos tontos o que?

Y vamos, me dedicas a mí la parrafada, me insultas varias veces y encima me pides moderación. Y uno que te ha puesto hasta una foto con un berrinche, le contestas de bien y lo mismo a cooll. Que se te ve el plumero chatina, mala suerte si eres tan poco disimulada.

Ale, buenas noches, me voy martirizar a mi gata o quien pille un rato. Chao.

Dios eres idiota enserio.
Deberias pensar antes de escribir.
Si abro post o no los abro es mi problema, y si a ti "tocahuevosdeturno" te contesto mal, es por tu forma de decir las cosas.
Si vienes educadamente te hablo educadamente , si no, no.
Y la verdad, no quiero ni hablar contigo, en ese momento te insultaria y si te tuviese delante te hubiese reventado la cabeza.
Pero tienes la suerte de estar resguardada en tu casa o donde quiera que estes.
No respetas nada de nada, que esperabas que te hubiese dado una palmadita en la espalda o que? enserio, tía, VETE A LA MIERDA.
no te voy a contestar mas.
Prefiero seguir posteando polladas sin sentido. Por lo menos me olvido de todo, y si, me funcionaba que te cagas tía.
Pd. si claro que te he reportado a moderacion, te habre insultado pero tu me has faltado al respeto pero de una forma impresionante, y por eso mis insultos.

bloh

shaomi

Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2008, 01:32:44 AM
Cita de: shaomi en 08 de Septiembre de 2008, 01:24:03 AM
Cita de: Cooll en 08 de Septiembre de 2008, 01:17:30 AM
Fumate un porro,AMPARO!!!

Si podria lo haria, pero no tengo.

comooooooooooooooooooooooooooooorrrrrl!! te da cuen de lo que has dichoorrrl!!

Si pudiese lo haria,pero no tengo :sisi:

Hostia, joder.
Que ida de olla.
Eso si que no tiene escusa...
lo siento por la sangrada de ojos.

Ax3l

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2008, 01:28:22 AM
Reporta lo que te salga de los huevos.

Te lo repito, si tanto quieres "olvidar", para qué abres un post contándolo? Qué pasa, que si te contestan ahí y entras a ver qué te han escrito, no te acuerdas de tu amigo y no te entran ganas de llorar? Te piensas que somos tontos o que?

Y vamos, me dedicas a mí la parrafada, me insultas varias veces y encima me pides moderación. Y uno que te ha puesto hasta una foto con un berrinche, le contestas de bien y lo mismo a cooll. Que se te ve el plumero chatina, mala suerte si eres tan poco disimulada.

Ale, buenas noches, me voy martirizar a mi gata o quien pille un rato. Chao.
¿Sos estúpida o sólo te ponés así cuando se te infla la vena tocapelotas? Dejá a la tía tranquila que no la está pasando bien, tiene razones para reaccionar como le salga del culo. Si tuvieses un poco de inteligencia por sobre tu instinto de dar por culo ignorarías lo que diga, o probablemente nunca hubieras publicado tu primer respuesta.

shaomi

Cita de: Black Swan en 08 de Septiembre de 2008, 01:29:11 AM
Mira que te cuesta coger las cosas, la hostia...

Era en tono sarcástimo haciendo referencia al "y mira con la tonteria del hilo, llevaba sin llorar una hora, ahora ya, me tengo que joder y pensar en ello" que más infantil, imposible.

Te he entendido tio.
Y sera infantil, pero es lo que hay.

why

We're higher, we're reaching for divinity